Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

    Nunca pasábamos de cuartos y ahora estamos en la tercera final consecutiva, quizás el tercer titulo consecutivo.

    El mérito de esta selección es enorme, aunque los partidos resulten ser algo "aburridos"

    Sergio Ramos hizo lo correcto, a lo pacuenca con el Real Madrid y a lo panenka cona la selección.

    Dicho lo anterior he de decir... que cojonesss tienes Ramos!!! a este la presión como que no, pedazo de Eurocopa está haciendo.

    Un gol encajado en 5 partidos, ¿se puede pedir más?

    Ni un minuto ha jugado ni Llorente ni Mata, esto no lo entiendo, pero ¿que le voy a decir yo a Del Bosque? ¡otra final!

    Aquellos penaltys contra Italia sin duda fue el punto de inflexión.

    Miki, ayer nos acordamos de ti y esta selección te brindó la victoria.

    Comentario


    • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Sigo igual en mis trece. Se puede conseguir los mismos resultados, o quien sabe si incluso mejores, si no practicáramos un fútbol tan cagón por orden expresa del marqués del bigote. Se ve que con extremos rápidos como Pedro o Navas, el equipo gana en chispa y verticalidad (de inicio solo sacaría a uno, a Pedro). Se ve que el único delantero válido seguramente sea el que aún no ha sacado, porque Torres y Negredo, para echarles agüita. En casi todos los partidos hemos llegado al minuto 80 (este partido incluso al 120), sin tener un mísero delantero. Xavi está cansado, Silva, en mi opinión, está lento. Arbeloa es un superpaquete que no sabe subir, aunque al menos hoy ha estado algo mejor en defensa (aunque con faltas peligrosas de colegial). Tenemos en el banquillo un tío que es el mejor jugador del campeón de la Champions, ¿en dónde se ha visto que no juegue ni un minuto?, tenemos otro jugador que se llama Cazorla, que cuando llegó, estaba en un estado de forma óptimo, y hubiera sido una buena forma de sorprender a los equipos que se encierran esperando a los Xavi-Iniesta-Silva...

      El bigote está empeñado en que no ganemos esta Eurocopa, pero menos mal que tenemos los jugadores que tenemos y se sobreponen a las cacicadas de alineaciones que hace el señor. Y si mejoramos con los cambios es porque en la alineación inicial se va tanto de cagón, que con cualquier cosa que metas se crea un poco más de chispa. Y, cojo.nes, si no mejoras teniendo en el banquillo a Mata, Cazorla, Pedro, Navas, Cesc, Llorente, es para que te quiten el carné de entrenador ipso facto...
      Con lo fácil que es de entender y comprender y algunos no lo quieren ver.

      Comentario


      • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje




        Machismo lo llaman algunos
        jajajaja, telecirco ha bloqueado el video por derechos de copyright, jajajajajajajaja

        Comentario


        • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

          Bueeeeno... para eso está VIMEO

          http://vimeo.com/44839917
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/06/12, 09:40:34.

          Comentario


          • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

            El partido no lo tuvimos controlado tanto como otros,aunque no debe de haber escusas yo note esos dos dias mas de descanso en los portugueses.Dicen que ¨Portugal tubo el control que chuto mas a puerta pero yo e visto ahora mismo las estadisticas y la posesion para nosotros y los chutes a puerta para nosotros tambien.
            Y sin comentar lo de las faltas ,si hubiera sido otro arbitro en la segunda parte se quedan con 9!
            La gente comentan que hay que barrer a los rivales, ni la euro08,ni el mundial2010 se gano facil
            Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 28/06/12, 09:49:38.

            Comentario


            • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              jajajaja, telecirco ha bloqueado el video por derechos de copyright, jajajajajajajaja
              que es lo que salia en el video?

              Comentario


              • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                jajajaja, telecirco ha bloqueado el video por derechos de copyright, jajajajajajajaja

                ajajajajaja pobrecilllaa

                Comentario


                • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                  Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  que es lo que salia en el video?
                  Otra metedura de pata de la...periodista.

                  Comentario


                  • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                    Silva está muy quemado y eso le unes que Xavi está cansado y no juega en su posición...

                    Comentario


                    • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                      Ésta selección tiene más potencial de lo que está demostrando aún llegando a la final como ha llegado,y esa es la cuestión,hemos llegado sufriendo en exceso,más de la cuenta,no es fácil llegar a una final eso está claro,pero es que yo veo que hay equipo para más,mirad la prórroga,si España hubiese jugado así la mayor parte del encuentro no hubiese habido prórroga ni nada.No estamos tan mal físicamente por lo tanto.

                      No sé,creo que ésta selección con otro planteamiento,jugando con un 9 claro,(Llorente) e incluso con Fábregas + 1 nueve(por qué no?),sacando a los extremos en la segunda parte para abrir el campo sin prescindir del dichoso 9,barreriamos a todos de calle.

                      Aún así,de momento nadie puede con nosotros,nos tienen respeto y tal,pero creo que Del Bosque ahoga un poco el potencial de ésta selección.

                      Siendo resultadista,hubiese firmado lo que estamos viviendo con sangre hace años,pero cuando ves que se puede incluso hacer mejor,por qué no hacerlo?

                      Comentario


                      • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                        Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                        Ésta selección tiene más potencial de lo que está demostrando aún llegando a la final como ha llegado,y esa es la cuestión,hemos llegado sufriendo en exceso,más de la cuenta,no es fácil llegar a una final eso está claro,pero es que yo veo que hay equipo para más,mirad la prórroga,si España hubiese jugado así la mayor parte del encuentro no hubiese habido prórroga ni nada.No estamos tan mal físicamente por lo tanto.

                        No sé,creo que ésta selección con otro planteamiento,jugando con un 9 claro,(Llorente) e incluso con Fábregas + 1 nueve(por qué no?),sacando a los extremos en la segunda parte para abrir el campo sin prescindir del dichoso 9,barreriamos a todos de calle.

                        Aún así,de momento nadie puede con nosotros,nos tienen respeto y tal,pero creo que Del Bosque ahoga un poco el potencial de ésta selección.

                        Siendo resultadista,hubiese firmado lo que estamos viviendo con sangre hace años,pero cuando ves que se puede incluso hacer mejor,por qué no hacerlo?
                        porque eso se llamaria arriesgar un poco y del bosque no es hombre de arriesgar,sino de amarrar.yo pienso como tu.prefiero ver a la seleccion demostrando mas.o intentando mas.y con mas variantes tacticas y de jugadores.lo unico que esta haciendo del bosque es jugar con 9 o sin 9,y al final meter a navas como revulsivo.

                        Comentario


                        • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                          Yo ya estaba harto de no pisar la zona noble de este tipo de campeonatos e irnos con el consuelo romanticón de que jugamos como nunca. Este equipo tira de oficio, y eso me hace disfrutar de otra manera. Y obliga a los rivales a esforzarse mucho más que antes, incluso.

                          Yo podría también criticar a Del Bosque, y exigirle que se juegue desde el principio tal y como solemos hacerlo en los tramos finales del partido, pero... ¿quién ****** soy yo para decir nada cuando el equipo está donde está? Yo sólo puedo juzgar lo que veo, y no se qué pasaría si hubiera salido Llorente, si jugáramos con Juanfran en vez de Arbeloa o si Mata supliera a Xavi en cada partido. Ayer por ejemplo salió Negredo y estaba más perdido que un amish en Las Vegas. Francamente, veo como en cada partido el rival va a saco a por nosotros, que por primera vez en mucho tiempo somos el gran rival a batir. Ello implica que estamos más que estudiados por todos los rivales y que al jugar contra un buen equipo sólo cuando el tiempo reglamentario está llegando a su final, el rival, reventado, nos concede las ocasiones que defendió a capa y espada durante el encuentro.

                          A mi me encantaría repetir el juego vistoso de la Euro2008, pero no me engaño: los rivales ya nos esperan y nos conocen, y no van a dejarnos jugar así.


                          Ahora bien: estamos en el alambre y si ayer llegamos a caer en la tanda de penaltis, a Del Bosque se le habría exigido más y estaría en el ojo del huracán (hoy se le encumbra en prensa). Esa es la parte jodida de su profesión y es el riego que corre. Pero hoy... hoy sólo me sale reconocerle el mérito de no habernos fallado, de haber cumplido decente y brillantemente con su cometido: ponernos a un paso de la historia.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/06/12, 11:08:05.

                          Comentario


                          • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                            Yo tambien estoy disfrutando,pero si tengo dinero suficiente para comprar un Ferrari,por qué iba a comprarme un Ibiza?

                            Comentario


                            • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                              A Guardiola se le haría la boca agua en esta Selección...

                              Si veis la película de la Selección esta que está poniendo Telecirco. Fijaros en las charlas del mono de Hortaleza y las del marqués. Como la noche y el día. Uno se centra más en la cuestión psicológica, que si hablarle al linier, que se meta Torres entre los centrales en la segunda parte de la Final, que si tal y cual. Las de Del Bosque, todo el rato es: cuidado atrás, no metamos la pata, no perdamos balones peligrosos. Cuando vi la película, me llamó la atención mucho que todas las charlas que le sacaban era de miedo, para amarrar...

                              No sé, yo creo que es demasiado cagona y eso lo está sufriendo la Selección, que puede abogar por el juego de toque y posesión, pero siendo arriba mucho más vertical. Y la verticalidad son Navas, Pedro, Jordi Alba y tener un delantero que remate, cosa difícil con Torres y Negredo, porque a saber cómo está Llorente ahora de moral. Se echa muchísimo de menos a Villa...

                              Comentario


                              • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues debemos escuchar y leer medios muy distintos, porque se ha puesto de moda darle caña al bigotes.
                                No digo que ganemos gracias a Del Bosque, pero sí me fijo en cosas como que ese doble pivote que no me gusta, con el paso de los partidos se hace cada vez más importante, y asegura una consistencia defensiva impresionante.
                                Y sí le doy el mérito a que España siempre ha acabado siendo mejor que las demás. En todos los partidos. Y eso es innegable. Mira la prórroga de hoy, la segunda parte contra Italia o el partido entero contra Francia. Y en un equipo con tres jugadores fundamentales lesionados o fuera de forma -Xavi, Villa y Puyol- veo un enorme mérito en la consistencia que ha dado Del Bosque a la selección.
                                Al margen de gustos personales.
                                Que el doble pivote es cada vez mas importante?????¿?¿?¿? Si ayer por poco nos deja fuera el dichoso doble pivote. Y claro que defendimos bien ayer, y a lo mejor defendimos tan bien gracias al doble pivote, pero lo que tu no sabes es que si en vez de poner dos pivotes defensivos, quitas uno y pones un extremo, Portugal no nos habria tenidos encerrados 90 minutos en nuestro area, y por lo tanto no tendriamos que haber defendido, o haber defendido mucho menos. Si ayer Portugal tuvo esa presion con 5 hombres arriba es porque todos los jugadores de España estaban atras, o te crees que si en vez de tener a 2 hombres solos arriba (Silva y Negredo) que no pueden hacer daño a la contra, tuviesemos un campo alargado hubieran presionado arriba?? Pues claro que no, seria un siucidio. Ponemos todas la facilidades para que nos ganen y aun asi nuestro jugadores responden... Imaginate como lo hariamos con una tactica decente o con un entrenador que pensara con la cabeza, en vez de hacer siempre los mismos cambios independientemente de como vaya el partido... Ayer Negredo por Cesc, eah, si cuela cuela y sino me la pela.

                                En todos lo partidos España ha terminado ganando, que no es lo mismo que ser mejor. Te pregunto: Que tenemos que estar como ayer todos los partidos?? Encerrados 90 minutos para que el rival en la prorroga este reventado y entonces nosotros podamos atacar?? Es una tactica impresionante.

                                Te repito, que Xavi no esta fuera, a Xavi lo deja fuera Del Bosuqe, es como poner a Reina de delantero. Lo mismo pasa con Cesc, con Alonso, con Silva, que tienen que hacer cosas a las que no estan acostumbrados y por eso no juegan bien o no explotan todo su potencial.

                                Y jugar sin Puyol ni Villa es como si a Alemania le quitas a Badstuber y a Mario Gomez, como si a Italia le quitas a Chiellini y a Cassano, o como si a Inglaterra le quitas a Rooney y a Terry, con la diferencia de que España es la seleccion con mas fondo de armario de la Eurocopa, y nuestros suplentes serian titulares en el resto de selecciones. Esa es la diferencia.

                                Del Bosque junto a Van Marwijk los peores entrenadores de la euro con diferencia.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/06/12, 11:28:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X