Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Lopetegui, Celades, Santi.... cualquiera del cortijo
    Supongo que la decisión será pronto.

    Comentario


    • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Lopetegui, Celades, Santi.... cualquiera del cortijo
      Pues Caparros sonó hace unos meses...

      Hace falta un míster que no le tiemble el pulso a la hora de regenerar la selección, un Aragonés que tuvo los co.jones de dejar fuera hasta por entonces la leyenda viva de España, Raúl.

      España debe olvidarse del tiqui taca y poner un centro del campo físico y velocidad arriba, jugando al trote y con tan poca velocidad hoy día le ganas a Turquía y poco mas.

      Comentario


      • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

        Yo no sé a ustedes, pero Italia me ha parecido un equipazo. Y el próximo contra Alemania.

        En cuanto a la selección, como dice campo, cada vez que nos enfrentamos a un equipo que lleva el partido a lo físico, nos cuesta horrores sacar el partido adelante. Si a eso le sumas que el otro equipo sabe cómo jugar a esto, apaga y vámonos.

        De lo que más lleva adoleciendo la selección en los últimos años es de frescura. El balón no circula rápido, y eso con la manera de jugar que tenemos, es esencial para generar ocasiones. En defensa, esa falta de frescura se manifiesta en la intensidad cuando toca disputar balones, encimar contrarios y en defender como un solo bloque.

        En definitiva, hace falta hacer reset y encontrar los jugadores y la manera para volver a estar entre las mejores selecciones.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 27/06/16, 19:30:04.

        Comentario


        • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

          Lo que hace falta es un seleccionador con sangre y con ganas. Fijaos en Conte de Italia como salía y transmitía a sus pupilos intensidad y garra. Sin embargo el marqués, con una panza como la de una burra vieja, solo se limitaba a taparse la boca y dar unas instrucciones que no las entendía ni él.
          El colmo de la apatía es quedarse callado y no dar ninguna señal de vida, cuando Caraponi se arrogó en líder del grupo y se dispuso a tirar el penalti para dar el esperpento que dio.
          El sustituto tiene que ser un entrenador con más agallas y sin tantas presiones del Mandril, y por supuesto los que están sonando es para echarse a temblar (Lopetegui, la Caparrona, Celades, etc.)

          Comentario


          • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

            Y el vaina del Camacho diciendo que lo normal es que siga Del Bosque.

            Comentario


            • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

              Pep Mer mi candidato
              Hay que recuperar el tiki taka

              Comentario


              • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                El mundo deportivo centroibérico es fenomená.

                Comentario


                • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                  Fabregas ha jugado toda la Eurocopa al ritmo de Van der vaart. Asi dificil...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Tienes dos hue vos que ya quisieran muchos de los mamarrachos que nos han representado hoy.
                    Por mi parte, quedas libre de la penitencia, y puedes quitar a la Manola cuando quieras jaja
                    Gracias compi,pero voy a seguir llevandolo por bocachanclas...y porque no decirlo,para que más de uno me pegue el hachazo sin tener ni idea de los motivos del avatar.
                    Anda que no me voy a acordar nada de la derrota de hoy,cada vez que entre a BW
                    Ahora a ponerme de cruzcampos hasta el orto con los amigos,que la cerveza de las Islas Canarias llamada Tropical no me ha gustado nada.o
                    Un saludo y pasar buena tarde
                    Un saludo y a pasarla bien!

                    Comentario


                    • Suena michel.

                      Comentario


                      • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Fabregas ha jugado toda la Eurocopa al ritmo de Van der vaart. Asi dificil...
                        Y Silva no se ha ido ni de su sombra.

                        Bueno miento, a si mismo se ha autoregateado mil veces.

                        Comentario


                        • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                          Espero y deseo que sea el último partido en el cual tengo que aguantar la carita de pusilánime del Marqués, padre de Zipi y Zape, le estoy cogiendo hasta repugnancia al alineador sanguijuela que se aprovechó de la herencia de Luis Aragonés para ser campeón de un mundial y una eurocopa, y despué se encargó de demostrar la clase de entrenador que es cuando vapulearon a la selección campeona del mundo por medio planeta, las vergüenzas contra Holanda, Portugal, Argentina, Georgia, etc., sólo son comparables a las de Pepito en Ca Ramona.
                          Uno prepara jugando al pádel y el otro con barbacoas. La selección dió los dos primeros partidos, primero porque los rivales tenían poco nivel, y segundo porque a los jugadores les duraba la preparación física de sus respectivos equipos, después barbacoas, paseítos y fiestas y no pueden ni con las calzonas.
                          Un Antonio Conte quiero yo para el banquillo de mi selección, por lo menos, por carácter, chubasquero, gorra y a mojarse toca, y el impresentable de "sangre azul", que se dejó las pelotas en una taquilla del vestuario, ése ni ha salido del banquillo, hombre, es que estaba lloviendo y se iba a mojar.
                          ¡Hala a "cascála"!

                          Comentario


                          • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs


                            https://twitter.com/Alitalia/status/747488119834972164

                            Comentario


                            • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                              Equipo que presione ( tiene el 90 x 100 ) ganado el partido .

                              Comentario


                              • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                                Morata es más malo que...no se me ocurre na, pero es muy malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X