Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

    Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
    Lo prometido es deuda amigo,avatar del Lolo durante un año.
    Eso es un señor que se viste por los pies. Te acompaño en el sentimiento

    Comentario


    • #92
      Iniesta lo ha dicho,han salido al campo a verlas venir. Del bosque heredó un gran grupo con una gran confianza en si mismos,y supo darles continuidad y no estropearlo,pero cuando ha tenido que renovar la seleccion se ha visto que no tiene ni el caracter ni la capacidad suficiente.

      Ya despues de Brasil tenia que haberse ido,pero ya sabemos como funciona esto de la federacion.

      Hace falta un entrenador con mucho caracter a partir de ahora.

      Comentario


      • #93
        Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

        Un fenómeno el marqués

        Comentario


        • #94
          Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

          España eliminada con merecimiento. Italia, muy superior táctica y físicamente a un grupo que ya cumple su ciclo.

          El campeón se ha ido deshilachando ante conjuntos aguerridos y físicamente muy bien preparados, ante los cuales el trote cansino y el toque lento no sirve para nada.

          Respeto para Del Bosque y este grupo histórico, pero son necesarios cambios.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/06/16, 19:24:59.

          Comentario


          • #95
            Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

            Justísimo de principio a fin.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/16, 19:03:56.

            Comentario


            • #96
              Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

              Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
              Señor Carmona,que no me he olvidado de usted,ya tengo preparado el avatar por si pierde España hoy,esperemos que no
              Mi pronostico,ganamos hoy,ganamos en 4º a los alemanes,en semifinales a los franceses y a los arbitros y en la gran final nos jincamos a los paisanos del golfista Ricardo
              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Eso es un señor que se viste por los pies. Te acompaño en el sentimiento
              Si es que no tengo remedio,más tonto y no nazco

              Comentario


              • #97
                Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                Desde el minuto uno del partido se veía lo que iba a ocurrir... bueno, desde la alineación contra Croacia... bueno, desde la convocatoria de los 22... bueno, desde que dijo El Marqués que seguía hasta esta Euro... bueno, desde el partido contra Holanda en el mundial... no sigo...

                Comentario


                • #98
                  Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                  El 1-0 viene de una falta absurda de Ramos. Falta o córner absurdo, suele acabar en gol.

                  Nolito y Morata no pueden ser la delantera de un equipo que aspire a ganar Eurocopas o Mundiales.

                  Un detalle que me dejó con los pies colgando: Aduriz lesionado pidiendo el cambio y en vez de echarla fuera le colgaban los balones a él que no podía ni saltar.

                  Se acaba (o debería ser así) la era Del Bosque. Gracias y a por otro... ¿quién? Lo veremos pronto.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                    No creo que a nadie le pille por sorpresa la eliminación, no había más que mirar quien dirigía a cada selección para conocer el desenlace. Lo mejor es que la limpieza ya es inevitable.

                    Comentario


                    • Pellé juega de espaldas igual que Molina...

                      Comentario


                      • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                        Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                        Desde el minuto uno del partido se veía lo que iba a ocurrir... bueno, desde la alineación contra Croacia... bueno, desde la convocatoria de los 22... bueno, desde que dijo El Marqués que seguía hasta esta Euro... bueno, desde el partido contra Holanda en el mundial... no sigo...
                        Yo creo que la clave fué el partido de Croacia al no poner a los suplentes y no realizar ningún solo cambio,es que lo mires por donde lo mres no se le encuentra lógica,ganas de cargarse un vestuario.Y que este hombre haya sido designado mejor entrenador del mundo tiene narices.Italia si hizo cambios,nosotros no,hay se ha visto la respuesta física de cada equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                          Señor Carmona,que no me he olvidado de usted,ya tengo preparado el avatar por si pierde España hoy,esperemos que no
                          Mi pronostico,ganamos hoy,ganamos en 4º a los alemanes,en semifinales a los franceses y a los arbitros y en la gran final nos jincamos a los paisanos del golfista Ricardo
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          jajaja a ver, a ver!!!
                          Lo prometido es deuda amigo,avatar del Lolo durante un año.
                          Tienes dos hue vos que ya quisieran muchos de los mamarrachos que nos han representado hoy.
                          Por mi parte, quedas libre de la penitencia, y puedes quitar a la Manola cuando quieras jaja

                          Comentario


                          • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                            No se puede sacar 4 veces el mismo 11, ahí el primer fallo. El marqués no sabe ni por donde le da el aire, entre la lista que hizo y las pocas ideas que aporta al equipo espero que tenga dignidad y dimita hoy mismo.

                            ¿ Pero no ve que todos los equipos nos tienen ya calados? Por si no nos tienen ya calados, les hace el favor de repetir equipo 4 veces.

                            Toque y toque sin profundidad. Los equipos se meten atras, España da pases estériles y por supuesto no contempla el tiro, por lo que cierran pases y cuando la pillan nos matan a la contra. Desde la confederaciones vemos eso.

                            ¿ No ve que muchos jugadores tienen físico de mentira? ¿ No ve que muchos jugadores van andando? Un centro con Koke,Thiago y San José no sé si lo hubiera hecho mejor, pero al menos se hubieran partido la cara corriendo.

                            Espero que Del Bosque no se vaya solo, y que mínimo se lleve a Cesc,Pedro y Azpilicueta ( no ha jugado, pero siempre lo he visto un troncazo y su mayor cualidad es que es "polivalente", todo dicho).

                            Comentario


                            • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Se acaba (o debería ser así) la era Del Bosque. Gracias y a por otro... ¿quién? Lo veremos pronto.
                              Lopetegui, Celades, Santi.... cualquiera del cortijo

                              Comentario


                              • Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Tienes dos hue vos que ya quisieran muchos de los mamarrachos que nos han representado hoy.
                                Por mi parte, quedas libre de la penitencia, y puedes quitar a la Manola cuando quieras jaja
                                Gracias compi,pero voy a seguir llevandolo por bocachanclas...y porque no decirlo,para que más de uno me pegue el hachazo sin tener ni idea de los motivos del avatar.
                                Anda que no me voy a acordar nada de la derrota de hoy,cada vez que entre a BW
                                Ahora a ponerme de cruzcampos hasta el orto con los amigos,que la cerveza de las Islas Canarias llamada Tropical no me ha gustado nada.
                                Un saludo y pasar buena tarde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X