Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo UEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniel1975
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Espero un grupo con Real Betis, Standard de Lieja, Sheriff Tiraspol y Thun.

    Dejar un comentario:


  • Edmundo Dantes
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Dedos cruzados, quiero al Tottenham!

    Dejar un comentario:


  • JMK Verdiblanko
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    No me da miedo ninguno. A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    En la última foto actualizada mínimo hay un error, pues el Niza ha sido eliminado creo que ha sido el AEL Limasol quien le ha eliminado. Tampoco es seguro la presencia del AZ que aunque lo tenga bien, mañana deberá cerrar su pase en su partido suspendido con el Atromitos

    El Niza ha caído eliminado frente al Apollon, lo he estado viendo por BeinSport, llevaban una desventaja de 2 goles a 0 y tan sólo ha sido capaz de anotar un gol. Ha tenido sus ocasiones el cuadro francés aunque al final se quedan fuera. Por cierto apunto un nombre interesante del Niza, Valentin Eysseric, buen jugador en el Niza, mediocentro ofensivo aparte del autor del gol, el ex del Ajax, Darío Cvitanich.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si hubiese usted leído "Reunión tumultuosa" de Tom Sharpe jamás excluiría a algo parecido a Jacaranda.
    Ni de coña. A mí eso de "Reunión tumultuosa" me recuerda al 154 del CP: Riña tumultuaria.

    PS En mi pueblo, Benalmádena, uno de sus símbolos son las jacarandas, hay por todos sitios, pero a mí me producen tristeza y melancolía.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/08/13, 02:14:12.

    Dejar un comentario:


  • marzebetiko
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    En la última foto actualizada mínimo hay un error, pues el Niza ha sido eliminado creo que ha sido el AEL Limasol quien le ha eliminado. Tampoco es seguro la presencia del AZ que aunque lo tenga bien, mañana deberá cerrar su pase en su partido suspendido con el Atromitos

    Dejar un comentario:


  • Kepler
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Los que deben estar cagaos son los del bombo 1, 3 y 4.
    Temblad que ha llegado el Real Betis Balompié, so plebeyos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Quita el Jacaranda ese y pon el Jablonec.
    Si hubiese usted leído "Reunión tumultuosa" de Tom Sharpe jamás excluiría a algo parecido a Jacaranda.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Mi deseo para mañana en el sorteo:

    R.Betis
    Standard Lieja
    Sheriff Tiraspol
    Shakhtyor Karaganda.
    Quita el Jacaranda ese y pon el Jablonec.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/08/13, 01:31:51.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Mi deseo para mañana en el sorteo:

    R.Betis
    Standard Lieja
    Sheriff Tiraspol
    Shakhtyor Karaganda.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Y eso? :S
    Van a hacer un sorteo con los eliminados para darle la plaza del Fenerbahçe, sancionado por la UEFA
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/08/13, 00:29:31.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...13-00-hrs.html

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Todavía nos puede tocar de nuevo el Jablonec.

    Es improbable pero no imposible.
    ¿Y eso? :S

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Quiero el Pandurii, para hacer gaspacho fresquito

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Mucha gente escucha Girondins de Burdeos y Feyenoord, por decir dos, y se cagan. Pero se cagan porque son equipos que no son de España y el nombre les impone, no por otra cosa. Porque ninguno de esos dos equipos son superiores a, por ejemplo, un Valencia, un Málaga o una Real, y a estos tres últimos estamos totalmente capacitados para ganarle, de hecho el año pasado los tres hincaron la rodilla aquí, y bien.

    Así que miedo ninguno. No por el hecho de que miedo no hay que tener ninguno, sino porque es que no hay ningún motivo para tenerlo. Respeto sí. Infinito. Se ven por ahí muchos nombres brillantes como para no tenerle respeto al sorteo y la clasificación. Eso sí. Pero ya está.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X