Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

    a mi en septiembre al empezar 2º de bachiller me dijo la maestra de ingles, "tu conmigo no apruebas ni en septiembre del año que viene"

    por supuesto tuve que repetir curso


    contad vosotros, que hay profesores que tienen guasa

  • #2
    Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

    Mi profesora de Literatura en 3º de BUP en el primer examen del año:

    No te da vergúenza presentarte al examen para dejarlo en blanco? Para esto para que querias venir?

    Obviamente, abandoné el aula colorado como un tomate y dando 1000 duros por un agujero...

    Pd. Aprobé en Septiembre, me pasó la mano. En el fondo me quería.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

      Esto no me lo han dicho ni uno ni dos... sino "tropecientos".

      Que les da verguenza salir conmigo de excursión o incluso al quiosco de al lado, que siempre estoy igual, que no aprendo... y la verdad es que llevan toda la razón, pero bueno, que no se quejen, a muy buenas "solo" me van a tener que aguantar dos añitos mas...

      Comentario


      • #4
        Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

        A mi en primaría mi tutora nos llamaba "BOBO".

        Comentario


        • #5
          Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

          como me vuelvas a hacer un examen con el boli del betis te bajo 2 puntos

          Comentario


          • #6
            Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

            tenía un 4,99 en tecnologia y lo vi en las notas porque estaban divididas en plan actitud preocedimientos y algo mas que no me acuerdo e hice las notas con lo mas bajo un ejemplo si pone notable puede ser un 7 o un 8 pos lo hacía con un 7 para ver si se a equivocado, y lo hago y me da un 4,99 y voy a la profesora poque anda que suspenderme con un 4,99 y le digo esque lo he hecho y me un 4,99 y dice ya lo se y dijo y me suspendes y dice si y mira yo por dentro ( Si? te vas a cagar) y sabeis que me a pasado este año con la misma profesora en química? tenía las mismas notas exactamentes las mismas que otro alumno a los dos nos suspende vamos a reclamar los dos y a el le aprueva y a mi no y me quedo y digo esta se caga entonces able con la directora y la encargada de ESO que no se como se llama ahora el cargo y me tubo que aprovar es que esto es...

            Comentario


            • #7
              Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

              Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
              como me vuelvas a hacer un examen con el boli del betis te bajo 2 puntos
              Ese profesor/a es un cabrito!!

              Comentario


              • #8
                Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                Te bajo 3 puntos en este trimestre por eso que acabas de hacer.(tenia un 7 y acabo siendo un 4 en matematicas...)

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                  A mi el profesor de Euskera me dijo:

                  "Patxi anda, sal de clase, date una vuelta por la calle y cuando quieras, vuelves".

                  Es que no parba de hablar... jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                    También me ha pasado que había un profesor que tenía que iba repartiendo los examenes pero diciendo el apellido en vez de los nombres pero solo el primer apellido y en mi clase eramos tres jimenez y cuando tocó mi examen(que yo no lo sabía) ninguno de los tres lo teníamos y dice Jiménez y nos quedamos quien de los tres es? y dice jiménez otra vez y vamos los tres aver de quien era y cuando veo que es mio digo es mio y se pone no te lo enseño por no contestar y dice adios y digo pero es que somos tres y dice adios y antes de irme lo mire y tenía un 9,75 jej

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                      Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      Te bajo 3 puntos en este trimestre por eso que acabas de hacer.(tenia un 7 y acabo siendo un 4 en matematicas...)
                      que hicistes si me lo puedes decir

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                        Originalmente publicado por Noult Ver Mensaje
                        También me ha pasado que había un profesor que tenía que iba repartiendo los examenes pero diciendo el apellido en vez de los nombres pero solo el primer apellido y en mi clase eramos tres jimenez y cuando tocó mi examen(que yo no lo sabía) ninguno de los tres lo teníamos y dice Jiménez y nos quedamos quien de los tres es? y dice jiménez otra vez y vamos los tres aver de quien era y cuando veo que es mio digo es mio y se pone no te lo enseño por no contestar y dice adios y digo pero es que somos tres y dice adios y antes de irme lo mire y tenía un 9,75 jej
                        Uff, o usas mas comas o no me entero de nada...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                          Palabras textuales:

                          Con esa pinta de rojo que tienes vas a suspender Historia este curso.

                          Resultado final: 8 de media, me ha puesto un 5

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                            jajaja la de conmigo no apruebas ni este, ni el año que viene, tambien me lo han dicho a mi


                            Y luego no pude entrar durante 1mes en clase de Ingles.... porque estaba asomao a la ventana en un intercambio de clase con un amigo y estabamos "piropeando" a una chavalita que iba por la calle... al volvernos pues estaba la profesora de ingles.... que nos escuchó todos los comentarios obscenos jaja

                            Ahora ya..... soy san Jesús

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                              Originalmente publicado por Noult Ver Mensaje
                              que hicistes si me lo puedes decir
                              Un sevillista dijo **** betis,y yo le dije ''tus muertos'' xDD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X