Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    jajaja la de conmigo no apruebas ni este, ni el año que viene, tambien me lo han dicho a mi


    Y luego no pude entrar durante 1mes en clase de Ingles.... porque estaba asomao a la ventana en un intercambio de clase con un amigo y estabamos "piropeando" a una chavalita que iba por la calle... al volvernos pues estaba la profesora de ingles.... que nos escuchó todos los comentarios obscenos jaja

    Ahora ya..... soy san Jesús
    jajajajajajaja siempre pensando en lo mismo

    Comentario


    • #17
      Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

      Jajajaja gran post.

      A mí me han dicho, en concreto un profesaor de Folosofía, materia que abandoné totalmente en 1ª de Bachillerato:"¿No te da verguenza ser el único de todos los primeros que ha abandonado Filosofía?Ya te vale.."

      Madre míaaa cómo me dio, a día de hoy pienso en ese momento y aún me duele el cuello...

      Tengo alguno más, pero luego los pongo, que ahora mismo no los recuerdo con exactitud, pero este no lo olvidaré en la vida

      P.D:Lo mejor es que tenía razón el profesor

      Comentario


      • #18
        Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Uff, o usas mas comas o no me entero de nada...
        Eso digo yo, poco más y me ahogo para leer los dos post

        Comentario


        • #19
          Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

          Originalmente publicado por Noult Ver Mensaje
          tenía un 4,99 en tecnologia y lo vi en las notas porque estaban divididas en plan actitud preocedimientos y algo mas que no me acuerdo e hice las notas con lo mas bajo un ejemplo si pone notable puede ser un 7 o un 8 pos lo hacía con un 7 para ver si se a equivocado, y lo hago y me da un 4,99 y voy a la profesora poque anda que suspenderme con un 4,99 y le digo esque lo he hecho y me un 4,99 y dice ya lo se y dijo y me suspendes y dice si y mira yo por dentro ( Si? te vas a cagar) y sabeis que me a pasado este año con la misma profesora en química? tenía las mismas notas exactamentes las mismas que otro alumno a los dos nos suspende vamos a reclamar los dos y a el le aprueva y a mi no y me quedo y digo esta se caga entonces able con la directora y la encargada de ESO que no se como se llama ahora el cargo y me tubo que aprovar es que esto es...
          Yo te suspendía por escribir aprobar con V

          Comentario


          • #20
            Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Yo te suspendía por escribir aprobar con V
            Era de teconología asín que no cuenta

            Comentario


            • #21
              Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

              Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              Un sevillista dijo **** betis,y yo le dije ''tus muertos'' xDD
              Es que el Betis solo da disgustos

              Comentario


              • #22
                Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                Tuve una semana que llegaba todos los dias tarde a clase... y claro mi profesor de lengua veia el parte y siempre sacaba el mismo tema en clase a primera hora de la semana: la señorita inmaculada ha vuelto a llegar tarde por lo que veo no? Entonces cuando se ponia a dictar las frases de sintaxis ponia como 6 o 7 en plan: "he llegado tarde porque soy una irresponsable" "he llegado tarde porque no me ha sonado el despertador" y asi casi dos trimestres seguidos... al final termine cogiendole miedo a la asignatura... xD! Peero como tenia que limpiar mi imagenme esforce lo maximo, y al final de curso reconocio ante toda la clase que fui la que mas ha mejorado de todos ellos a lo largo del curso..! =)

                pd>> lo pase muy mal...

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                  Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  Tuve una semana que llegaba todos los dias tarde a clase... y claro mi profesor de lengua veia el parte y siempre sacaba el mismo tema en clase a primera hora de la semana: la señorita inmaculada ha vuelto a llegar tarde por lo que veo no? Entonces cuando se ponia a dictar las frases de sintaxis ponia como 6 o 7 en plan: "he llegado tarde porque soy una irresponsable" "he llegado tarde porque no me ha sonado el despertador" y asi casi dos trimestres seguidos... al final termine cogiendole miedo a la asignatura... xD! Peero como tenia que limpiar mi imagenme esforce lo maximo, y al final de curso reconocio ante toda la clase que fui la que mas ha mejorado de todos ellos a lo largo del curso..! =)

                  pd>> lo pase muy mal...
                  Pos imaginate un amigo mio que llega TODOS los días tarde y estamos en clase y ni le pasan lista a él y cuando damos clase se escuchan los pasos de el y todo el mundo ese es el nota este y llega to dormio el tio xD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                    Originalmente publicado por Noult Ver Mensaje
                    Pos imaginate un amigo mio que llega TODOS los días tarde y estamos en clase y ni le pasan lista a él y cuando damos clase se escuchan los pasos de el y todo el mundo ese es el nota este y llega to dormio el tio xD
                    jajajaja lo muy fue una semana... pero claro... se hizo notar.. xD!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                      jaja como tenga que poner todas las cosas duras.. xD

                      - Recuerdo que el año pasado me toco la peor profesora de Lengua de todo mi instituto, la que se lleva a sept a casi toda la clase, y en el primer trimestre, empece regular, y me acuerdo que el viernes tenia clase con ella a 1a hora y leimos un poema, y al lunes siguiente, pregunto que de que iba el poema (a mi..xD) y yo ya no me acordaba, entonces le dije eso y me dijo:
                      Pues si no te acuerdas de las cosas o no prestas atencion nos veremos en Septiembre
                      (no recuero si era asi textualmente pero vamos que me dijo lo de Septiembre y finalmente.. fui, pero para que se jodiera la ***** le saque un 7!!)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                        O por ejemplo el de ingles... yo me veia suspendida porque tenia un 5 de media, pero es de los tipicos profesores que te suspenden por suspender.... Bueno pues cuando me dice que tengo un 5 yo me puse to contenta..! Y me salta: Inmaculada no se porque estás así si tu eres de las mejores personas de la clase a cuanto comportamiento... dudo que te suspenda alguna vez....
                        Bueno llega el 3º trimestre tengo un 5,4 de media.... y va y me suspende... porque dice que tengo qe mejorar algo...¬¬U!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                          Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          O por ejemplo el de ingles... yo me veia suspendida porque tenia un 5 de media, pero es de los tipicos profesores que te suspenden por suspender.... Bueno pues cuando me dice que tengo un 5 yo me puse to contenta..! Y me salta: Inmaculada no se porque estás así si tu eres de las mejores personas de la clase a cuanto comportamiento... dudo que te suspenda alguna vez....
                          Bueno llega el 3º trimestre tengo un 5,4 de media.... y va y me suspende... porque dice que tengo qe mejorar algo...¬¬U!
                          jajaj pues yo tenía este trimestre un 4,8 en el global de ingles(que mira que es mala suerte ) y he sacado un 6 en ingles xD

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                            Originalmente publicado por Noult Ver Mensaje
                            jajaj pues yo tenía este trimestre un 4,8 en el global de ingles(que mira que es mala suerte ) y he sacado un 6 en ingles xD
                            jajja dime en que colegio estás que me mudo. xD!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                              jajja dime en que colegio estás que me mudo. xD!!!
                              jaja en el vedruna(nervión), lo que pasa que la profesora es muy buena gente, y se a portado muy bien con todos ejeje alguna buena tendría que haber

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                                Pues yo me acababa de comer un palote de eso grandes con pica pica por encima, de esos que son un clasico en los institutos de españa Y despues no se que me habia dicho una amiga pero me hizo tela de gracia y se me fue por mal sitio el pica pica

                                Llego al de plastica y le digo: ''Me dejas ir al baño? Es que me cuesta ahora hasta tragar''

                                Y dice secamente: ''no''.

                                -¿Y si me muero?
                                -Pues ya ire a tu entierro. (Imaginense, cuando te dicen esto, pues...No me hizo na de gracia)
                                -¿Y si yo no quiero que vayas?
                                -Osea, que si te mueres, ¿No te gustaria que yo fuese al funeral?
                                -Ni de coña.

                                Es que lo mio con este hombre era surrealista ya...Desde el primer dia se dedico a hacerme la vida imposible en una asignatura tan inservible para las negadas para el dibujo como es plastica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X