Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

    Haciendo el último examen tenñía una cguleta escrita en la pierna y el profesor me la vió y me dice: "Perdona, ¿qué tienes en la pierna?" Y no sabía donde meterme menos mal que fue buena gente y me lo dejo pasar.

    Comentario


    • #32
      Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

      a mi la profesora de lengua este año me dijo desgraciado , pero segun ella en plan coña, la frase en si era la siguiente

      profesora: "francisco ¿has hecho los deberes?"

      yo: " no profe "

      profesora: " seras desgraciado..."

      Comentario


      • #33
        Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

        Bueno yo no era malo en clase y no lo padecí,pero tenia un profesor que rozaba la violencia aunque supuestamente lo hacia medio en coña,pero os puedo asegurar que un compañero de clase a dia de hoy (mas de 12 años de aquello),tiene en su espalda la marca de unas llaves tiradas por el profesor,y cuando no se acercaba a ti,se ponia delante de tu pupitre y te lo volcaba encima tuya,cuando no le apetecia dar clase de ingles que era lo suyo principalmente,ponia en una radio un disco de los Beattles y se tumbaba en su silla con los pies en la mesa y a sobar.

        Comentario


        • #34
          Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

          Profesora de Matemáticas de Bachiller: "¿Este año te lo estas tomando sabático o que? ¡¡¡Que solo te queda una asignatura y la vas a suspender!!!

          Naturalmente tenia razón y el curso 04/05 (Que gran año en lo referente al Betis) fue casi como unas vacaciones de un año...luego ya aprobé y me saqué el Bachiller XDDD.

          Comentario


          • #35
            Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

            a mi y a unos compañeros la profesora nos dijo que eramos unos ********s de la sociedad..y que tenían que estar allí los niños de África y no nosotros..a lo que yo le respondí que si tanto le gustara que se fuera allí y que a mi no me mareara...

            Comentario


            • #36
              Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

              ¡¡Eres un saboteador!!¡¡Has saboteado el video!!.

              ¡¡Tu hermano era ............ ............... .............., pues que sepas que conmigo la llevas clara!!

              Estas dos frases me soltó el indeseable de música.
              Lo mejor fue el palo que se llevo, cuando llamó al conserje para decirle:
              Este que ha saboteado el video y no funciona.
              Y va el conserje y le dice: Ha probado usted ha enchufarlo.........
              Me partí de la risa en su cara y desde entonces.....Os podeis imaginar el resto.

              Comentario


              • #37
                Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                Que mal tratatis a la comunidad educativa...ainss lo que hay que aguantar.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                  Pues, puede ser... Bueno, no es lo mas duro que me han podido decir, sino lo que me pudo hacer daño xD
                  Discusión en clase... Me estaban hartando... Y de momento, cuando está todo en silencio salto:
                  "VETE A LA MIER.DA"
                  Profesor: "Vete fuera!! Tienes un parte!!"
                  Que me dolío aquello XDDDDDDD, para muchos un parte pos bueno, un parte y ya está. Pero estuve de tan mala leche que me salío solo y no lo pude evitar, y joer..xDD. Al final tuvo compasión y no me lo puso.

                  Y otra, la típica situación (esta es tensa xD) de "no aprobarás" xD.. Este año en Lengua.
                  Estamos en pleno exámen...y una amiga mia pregunta al profesor (el profesor ********** por naturaleza cuando le da la gana, y cuando está de malas no resuelve dudas, pasa...)
                  "Profesor, lo de analizar esto es como siempre lo hemos echo en clase, no?"
                  Profesor: "La doble entrada"
                  Amiga: "... Pero..."
                  Profesor: "Que no! Que estamos en un examen"
                  Viendo que no le resolvía la duda... Que no le costaba ningñun trabajo decir: "Si, es como lo hacemos normalmente", dije:
                  "Si" para afirmarle que era así, como lo haciamos siempre.
                  Profesor: "Cristina! Que haces! Negativo por hablar, que estamos en un exámen!" y estaba TODA la clase hablando
                  Yo: " Pero si está toda la clase hablando y yo le he dicho Si nada más!"
                  Profesor: "Que me da igual, negativo."
                  Yo: "vamos a ver solo le he dicho si porque la niña se ha quedao igual cuando te ha preguntado y con solo decirle si respondias a su duda y se la he respondido yo viendo el paronama...." (Estaba de mala leche yo, ****"
                  Profesor: "Encima? Encima te vas a poner así?
                  "Yo: Hombre!!!! Es que vamos, mucha tela..."
                  Profesor: "Sigue Cristina sigue... Sigue..."
                  Yo: "Venga hijo, si, ponme un negativo por decir si......................."

                  Ahi ya me tuve que callar porque le iba a soltar algo peor y no era plan xD, y cuando pasa el rato dice:
                  "Vamos... Conmigo no vas a aprobar..."

                  SERIA ********** xDDDDD cada vez que lo recuerdo me pone mala. Me puse tan de mala leche por un negativo de nada porque ese negativo me podia hacer suspender la asignatura... Y ese "conmigo no vas a aprobar" me sento..........Finalmente aprobé xD.


                  Y primer trimestre de este año, la tutora: "Cristina qué? Vaya trimestre te has pegado, no? Ahí con tus amigas.. Tu María, tu Carmen, Tu laura... Al final de la clase, sin hacer nada, no?"
                  Eso me dolio xDDDDDDDDDD

                  PD: Si que me alargo ajajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                    Un profesor de Derecho Civil de primero de Derecho. El tipo estaba medio border line de prepararse unas oposiciones a notaría. Y en lugar de preparar las clases con manual y apuntes, nos hacía estudiar y recitar de memoria el Código Civil prácticamente, supongo que para él repasar su temario de camino.

                    [El tipo era un figurita. Con deciros que en el primer parcial quitó y excluyó una pregunta que después sí que cayó en el examen y ante las quejas nos dijo riéndose: la puse para saber quién había estudiado DE VERDAD]

                    Pues bien, en las actas del examen, aparecíamos 2 personas con un 5 con asterisco y una anotación para que fuéramos a revisión.
                    Fui a revisión para saber de que se tratara. Al principio el tío hasta me gastaba bromas, hasta que corrigiendo el examen me empieza a decir que yo y la chica que tenía también asterisco habíamos copiado (cosa que era mentira porque yo repetía esa asignatura y no conocía a nadie de esa clase) en 1 pregunta y que encima era una barbaridad lo que había puesto. El tío me echa de mala gana del despacho y yo, medio llorando y medio enfurecido, le saco el manual de la catedrática y le enseño que lo que yo le había puesto era correcto.
                    El tío se me echa a reír. Lo miro y le pregunto: el examen de Junio es tal día a tal hora, ¿cierto?. Pues ya nos veremos allí. Su contestación: suerte para Junio.
                    Para más inri yo tenía mi primer parcial condicionado a aprobar este segundo que, teniendolo aprobado el tío me lo suspendió.
                    Al final hice el de Junio y lo aprobé.

                    Pero lo más curioso es que la chica que supuestamente había copiado junto conmigo aprobó en la revisión del parcial.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                      pues estando yo en 7º de EGB (ufff, no hace años ya), un cura que nos daba lengua le dijo a una chavala: "eres una zorra".

                      no veas la que se formo. toda la clase se levanto en armas (el cura tenia fama de duro y de cabroncete). se tuvo que hacer una reunion de urgencia del claustro de profesores con los curas del colegio para aclarar el tema.

                      al final, para que no hubiera represalias de los padres, dieron una version oficial: le habia dicho zorra por que era muy lista (segunda definicion en el diccionario).

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                        y al año siguiente (8º) un profesor de matematicas la tomó con un chaval (que la verdad es que era algo cortito).

                        en navidades el chaval le dice al profesor que sus padres querian concertar una tutoria con el para hablar de como iba el curso, etc...
                        el profesor (que tendria algunas citas ya concertadas con otros padres) le dice: "no tengo sitio para tutorias por lo menos hasta el corpus"
                        y el chaval se queda bastante planchado y muy pensativo.

                        pues al dia siguiente llega el chaval muy serio a clase y le entrega al profesor una nota de los padres, la cual lee el profesor y automaticamente empieza a reirse. y la leyo en voz alta (esto ahora que lo pienso es de tener muy poca verguenza): los padres le comentaban al profesor que el corpus es al final del curso y que ellos querian hablar de las notas de su hijo antes de que el suspenso fuera irremediable.

                        os podeis imaginar. descojone general.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                          en clase de genetica estaba el profesor explicando un problema y el resultado estaba.. un pococonfuso.. es decir que el enunciado daba lugar a equivocaciones porque decia "hermanos" y eso podia a ser a herman@s en general o hermanos varones.

                          total yo lo entendia como hermanos varones y el como hermanos en general.. y yo dandole mis explicaciones tan normal y el profesor se mosquearia que le llevase la contraria y me grito en medio de la clase con un chillido de estos que suenan a hueco: ¡QUE TE CALLES *****! (he de decir que odio que me chillen).

                          Seme quedo la cara blanca, y no le volvi a hablar en todo el curso. al dia siguiente el profesor dijo en voz alta que me pedia perdon porque habia mirao en su casa el libro de soluciones y yo tenia razon, y que no eran modos de gritar ni nada... pero segui sin hablarle en to el curso...

                          luego me lo he encontrao por la calle y aun me lo recuerda el tio

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                            Este año en el tercer trimestre estábamos practicando ejercicios de química para selectividad y me toca un problema muy chungo. Levanto la mano:

                            -Jose Luis que no se cómo seguir aquí.
                            -Pero no seas tan negativo, no dudes tanto de lo que haces, así no me extraña que no tengas novia.

                            Mi respuesta mejor no la escribo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                              Originalmente publicado por sergio_verdiblanco
                              no se si esto será duro o no, la verdad es que tiene distintas lecturas, en 3º de ESO me dijo el profesor de tecnología "Sergio que bien vistes"

                              me acordare siempre de esa frase del señor Patricio
                              A mi uno en 5º de primaria, estando sentado en el pupitre, pasa por mi lado y me dice "que bien hueles, que colonia usas?" xD

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

                                a mi una de las cosas que me dijeron fué en 6º en el concurso de matemáticas de sevilla... éramos dos grupos los que representábamos a nuestro colegio... participaban en total 32 grupos... pues bien el profesor dijo esto:
                                _ Perfiero que hubieseis quedado los 27 como el otro grupo, que no 2º... porque para quedar segundo y no ganar, quedais ultimso mejor...

                                ahí es na!! a unos niños que iban con toda su ilusión


                                Luego en 1º de Bachillerato era todos los días con el profesor de lenguaje insultándonos... yo por ser el graciosillo de la clase (qeu me tocó ese año, en mis años de estudiante) y él por ser un profesor especial con mala leche de coj.ones... la de veces que le dicho cabezón y él a mi despreciable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X