Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOL - Temp 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    No se yo si es una gran noticia para el Cajasol después de reducirse el presupuesto un 25% esta temporada y con jugadores por fichar todavía. A saber...
    Se han ido Davis, Urtasun, Calloway, Rubio, Jasen y Plaza. Han llegado Holland y Buckman, además de Aíto que viene cobrando menos que Plaza. Me da a mi que la reducción del presupuesto es bastante más gorda.

    A mi lo de jugar la Eurocup con el equipo que tenemos me parece un **** cachondeo.
    Otra cosa es, como ha dicho el compañero, que jugar la Eurocup sirva para atraer algún patrocinador y realizar dos o tres fichajes más en lugar de hacer solo uno. Pero yo creo que nos la estamos jugando mucho...

    Comentario


    • #77
      Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

      Una duda existencial que me surge... ¿qué presupuesto tiene Unicaja? ¿Ilimitado? Porque se ha hecho una plantilla prácticamente nueva con fichajes de bastante nivel. Calloway, Marcus Williams, Perovic o Fran Vázquez... Vamos que no lo sé, a ver si alguno me arroja luz...

      Comentario


      • #78
        Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Una duda existencial que me surge...
        ¿qué presupuesto tiene Unicaja? ¿Ilimitado? Porque se ha hecho una plantilla prácticamente nueva con fichajes de bastante nivel. Calloway, Marcus Williams, Perovic o Fran Vázquez... Vamos que no lo sé, a ver si alguno me arroja luz...
        Este año no sé, el anterior tenía un presupuesto de 15.5 millones de euros.

        Comentario


        • #79
          Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Este año no sé, el anterior tenía un presupuesto de 15.5 millones de euros.
          Pues entonces nada más que añadir, más que muchos equipos de fútbol...

          Comentario


          • #80
            Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

            Pues nada... increíble...

            Dudas que cuestionan proyectos

            Y según acb.com, se espera cerrar la plantilla con un base o un alero... Pero si solo hay 9 jugadores en el plantel?? que base ni que alero ni que niño muerto?? Lo que se necesita es cerrar la plantilla al completo, independientemente de que se vaya a tirar de cantera...

            Lo dicho, una pasada, un base o un alero... hala... y de 5 titular Triguero, lo que muchos os temiáis...

            Comentario


            • #81
              Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Pues nada... increíble...

              Dudas que cuestionan proyectos

              Y según acb.com, se espera cerrar la plantilla con un base o un alero... Pero si solo hay 9 jugadores en el plantel?? que base ni que alero ni que niño muerto?? Lo que se necesita es cerrar la plantilla al completo, independientemente de que se vaya a tirar de cantera...

              Lo dicho, una pasada, un base o un alero... hala... y de 5 titular Triguero, lo que muchos os temiáis...
              Ya te digo, me lo veía venir...

              Comentario


              • #82
                Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                Bueno, pues parece que ya tenemos Base-Escolta...

                estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

                Y por lo visto el Heurtel este, o el Baskonia, no terminan de ponerse de acuerdo... Creo recordar que Bokolo jugó contra nosotros estos pasados JJOO no??

                Un saludo!!!

                Comentario


                • #83
                  Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                  Brian Asbury acaba de fichar por el Caja.

                  BRIAN ASBURY - YouTube

                  Comentario


                  • #84
                    Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    Brian Asbury acaba de fichar por el Caja.

                    BRIAN ASBURY - YouTube
                    No conozco a este tío de nada...

                    ¿Estará cerrado ya el equipo entonces?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Brian Asbury acaba de fichar por el Caja.

                      BRIAN ASBURY - YouTube
                      ¿Quién es? ¿De qué juega? ¿Equipo?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                        Deportes - Cajasol - El Cajasol cierra el fichaje del alero estadounidense Brian Asbury

                        Comentario


                        • #87
                          Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          No conozco a este tío de nada...

                          ¿Estará cerrado ya el equipo entonces?
                          Pues en teoría... decían que o base o alero, ya tenemos alero...

                          2.01 y la verdad que en el video poca cosa se puede sacar en claro, atlético y que ese pabellón de Israel da risa...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                            Ah sí, ayer a las 16h salió publicado esto... así que ya somos equipo europeo este año...

                            :: Noticias_detalle | Cajasol ::

                            Lo veo bien, básicamente porque entiendo que la directiva da por perdida la próxima campaña ante una más que difícil llegada de un nuevo patrocinador. Así que imagino que es un último cartucho en la recámara, por si sale una temporada medio qué, y alguien desea invertir pasta...

                            De hecho, todas las contrataciones están siendo de un año...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                              Al parecer el equipo queda así:


                              Sato/Tepic-Holland/Sastre-Asbury/Burjanazdze-Buckman/Bogdanovic-Triguero/Balvin

                              Por cierto,Heurtel no llegará definitivamente...Bokolo sólo participará en pretemporda pero en principio no tendrá ficha.

                              Leo,no sé si ya te has informado de este jugador pero te dejo su ficha en este enlace:

                              Brian Asbury Basketball Player Profile, stats, biography, career - EUROBASKET


                              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 25/08/12, 15:59:58.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                                el equipo tiene una mijita de mala pinta no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X