Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOL - Temp 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    a las 16.00 sorteo de la Eurocup... que ilusión...
    Ya te digo... me acordé anoche de que estamos metidos también en este 'fregao'. Yo usaría esta competición de modo que los chavales se vayan fogueando, porque al que tuvo la idea de basar este equipo en 4-5 niños es para colgarlo. En definitiva, minutos para Radicevic (no quiero ver a Tepic de base), Balvin, Burjanadze, Sastre, Porzingis...

    Comentario


    • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Ya te digo... me acordé anoche de que estamos metidos también en este 'fregao'. Yo usaría esta competición de modo que los chavales se vayan fogueando, porque al que tuvo la idea de basar este equipo en 4-5 niños es para colgarlo. En definitiva, minutos para Radicevic (no quiero ver a Tepic de base), Balvin, Burjanadze, Sastre, Porzingis...
      pues si eso haría yo...
      y reservar lo poco medio bueno que tenemos

      Comentario


      • Vamos a tener un poco de paciencia, son un equipo completamente nuevo. Que, para más inri, ha perdido a Su timón y Su estrella... Vamos a darles una vuelta de confianza...

        Comentario


        • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

          GROUP H

          CAJASOL SEVILLE
          DINAMO SASSARI
          CRVENA ZVEZDA DIVA
          ORLEANS LOIRET BASKET

          Comentario


          • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

            He estado echando un vistazo a los rivales.
            Los italianos del Dinamo Sassari parecen el mejor equipo a priori. En sus filas tienen a Ignerski , así que nos lo volveremos a encontrar, y este año han fichado al ex NBA Travis Diener, que es el jugador con más peso en su equipo. Llevan dos victorias en dos partidos de liga.
            El Orleans Loiret Basket no parece tener gran cosa, además me ha llamado la atención que son un equipo muy bajito en casi todos sus puestos. De momento han perdido el único partido de liga que llevan.
            Y el Estrella Roja tiene por ahí a Rakocevic jaja, un crack, pero parece que tampoco están saliéndose ni mucho menos. Llevan una victoria y dos derrotas.

            Comentario


            • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

              Rakocevic esta ya pa sopita y buen vino


              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/10/12, 20:21:27.

              Comentario


              • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Rakocevic esta ya pa sopita y buen vino


                Si, el año pasado en el Montepaschi ya dio sus últimos coletazos antes de volver al Estrella Roja, su primer equipo. En este equipo vuelve a tener más protagonismo, pero ya no es el que era ni muchísimo menos.
                De todos modos, fijo que se guarda dos o tres partidazos y espero que no sea contra nosotros jejeje.

                Comentario


                • Pues tampoco ha sido un sorteo excesivamente duro. Podemos aprovechar varios partidos para que los niños hagan callo.

                  Comentario


                  • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Pues tampoco ha sido un sorteo excesivamente duro. Podemos aprovechar varios partidos para que los niños hagan callo.
                    Al revés, es un grupo bastante difícil. El peor de los españoles.

                    Comentario


                    • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Al revés, es un grupo bastante difícil. El peor de los españoles.
                      Hombre el del Bilbao no es moco de pavo
                      Spirou, Buducnost son equipos fuertes

                      Comentario


                      • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Hombre el del Bilbao no es moco de pavo
                        Spirou, Buducnost son equipos fuertes
                        No lo digo yo solo. También prensa especializada en basket.

                        Comentario


                        • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Al revés, es un grupo bastante difícil. El peor de los españoles.
                          Yo también veo este grupo de los más jodidos, al Dinamo Sassari lo veo a priori por encima de todos los demás equipos de nuestro grupo (incluyendo al Cajasol), y luego no creo que a nadie le guste estar encuadrado con el Estrella Roja. Veo inferiores a los franceses, pero a saber, no los conozco.

                          Comentario


                          • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Yo también veo este grupo de los más jodidos, al Dinamo Sassari lo veo a priori por encima de todos los demás equipos de nuestro grupo (incluyendo al Cajasol), y luego no creo que a nadie le guste estar encuadrado con el Estrella Roja. Veo inferiores a los franceses, pero a saber, no los conozco.

                            Ya no es el nivel de los rivales, lo que preocupa es el nivel propio. El recambio de Sato no puede ser Tepic ni para 15 segundos, al menos por el momento, de cada 5 bolas pierde 4. Triguero que sigue sin sangre y sin recambio, Holland y Buckman no son muy anotadores y tampoco bichos en defensas, te queda Asbury para tirarse las zapas, Bogdanovic dando el callo en ataque y un Sastre que tiene que anotar como sea en este equipo. Hay que ver al equipo mas, pero regulares las sensaciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Al revés, es un grupo bastante difícil. El peor de los españoles.
                              Pues no sé, será que soy optimista jajaja, pero no creo que sea un grupo de la muerte. Y para foguear a los críos no esta mal, total, poco más vamos a sacar de la competición... Nuestro tren se fue en treviso...

                              Comentario


                              • Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

                                No si grupos de la muerte en Eurocup a principios de temporada no hay. Sólo te puedes encontrar a rivales más díficiles que otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X