Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    En cuanto al tema en cuestión, sí que apesta... no pongo la mano en el fuego por nadie en el ciclismo actual, pero creo que coincidirán muchos conmigo en que Contador parece de los de fiar. Más que nada porque es de los que han tenido pájaras y malos momentos, no como estas máquinas de rendir que venía habiendo (Rassmussen), o como esos ciclistas que un día rendían a lo bestia, otros perdían 18 minutos, y al siguiente volvían a escalar como mulas (Landis).

    Así que la UCI ha de tener en cuenta que hundir a Contador con pruebas poco contundentes es poco menos que hundir al ciclismo y condenarlo a otro lustro sin patrocinadores. Supongo que contarán con ello. Supongo y espero que lo tengan clarinete, por evitar lamentos despues.

    Igual que supongo y espero que si hacen una maniobra así sin poder tenerlas todas consigo, tiren ya de la manta definitivamente y cierto mito caiga ya. Como si tiene que caer todos*, que conste. Pero al que me refiero, Armstrong, lo cito particularmente por ser el más reciente, descarado e insolidario de todos.


    *yo es que ya directamente lo asumo.
    No puedo estar más de acuerdo contigo.
    Hombre, para mí sería una mala noticia, ya no sólo para Contador, sino para tod@s l@s españoles/as que le hemos seguido y nos hemos emocionado con su victoria, sobre todo en un Tour tan reñido, como el de este año.
    Y no deja de sorprenderme la campaña que se viene realizando contra contador, desde hace un tiempo. Eso sí huele mal.
    Un saludo.

    Comentario


    • #92
      Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

      Veremos haber ahora la reacción de Contador sobre esta noticia

      Comentario


      • #93
        Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

        Pues parece que en 1 mes saldremos de dudas. Yo, la verdad, sigo creyendo en la deportividad de este chico que, para mí, tiene un mérito increíble.

        Un saludo.

        Comentario


        • #94
          Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

          Yo ya no se que pensar. No opino nada en este "tema Contador", ya que no me veo capaz de poner la mano en el fuego por nadie... y si lo hubiese hecho, habría sido por tíos como Mosquera (recientemente metido en otro caso de supuesto dopaje, aunque la AMA ha hecho público hace pocos días que Ezequiel no se dopó). Pero es que son tantas cosas ya que no se que pensar.

          Lo que me jode es que siempre se esté atacando al ciclismo. Que la gente se llene la boca diciendo que este es un deporte de tramposos, que no hay ni uno limpio, etc... cuando seguro que no conocen los entresijos de otros deportes mucho más protegidos, o cuando no conocen la lista de sustancias permitidas de la NBA, por ejemplo.

          Me encanta este deporte, junto con el fútbol es mi favorito, y cada día es más complicado poder disfrutar de él porque se lo están cargando. Cada día hay menos patrocinadores dispuestos a invertir, cada día los corredores tienen menos credibilidad como deportistas, y cada día me tocan más las pelotas desde los altos estamentos del ciclismo y el antidopaje.

          Comentario


          • #95
            Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Yo ya no se que pensar. No opino nada en este "tema Contador", ya que no me veo capaz de poner la mano en el fuego por nadie... y si lo hubiese hecho, habría sido por tíos como Mosquera (recientemente metido en otro caso de supuesto dopaje, aunque la AMA ha hecho público hace pocos días que Ezequiel no se dopó). Pero es que son tantas cosas ya que no se que pensar.

            Lo que me jode es que siempre se esté atacando al ciclismo. Que la gente se llene la boca diciendo que este es un deporte de tramposos, que no hay ni uno limpio, etc... cuando seguro que no conocen los entresijos de otros deportes mucho más protegidos, o cuando no conocen la lista de sustancias permitidas de la NBA, por ejemplo.

            Me encanta este deporte, junto con el fútbol es mi favorito, y cada día es más complicado poder disfrutar de él porque se lo están cargando. Cada día hay menos patrocinadores dispuestos a invertir, cada día los corredores tienen menos credibilidad como deportistas, y cada día me tocan más las pelotas desde los altos estamentos del ciclismo y el antidopaje.
            Me quedo con eso.

            Comentario


            • #96
              Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

              Respuesta de Contador :

              Contador: "Estoy contento, ya podemos avanzar"

              • Su equipo jurídico se alegra de que la UCI "se centre en la hipótesis de una contaminación alimentaria, como única
              • explicación razonable".




              El ciclista madrileño Alberto Contador ha mostrado su satisfacción, a través de un comunicado, por el informe emitido por la Unión Ciclista Internacional (UCI) a la Federación Española de Ciclismo. "Estoy contento de que el caso haya llegado a la Federación porque significa que ya podemos avanzar", ha explicado.
              De este modo, el equipo jurídico del ciclista mantiene su optimismo en la resolución del caso, pues el traslado del expediente era la noticia que estaban esperando para continuar avanzando en las alegaciones que presentarán. Ahora saben que lo harán ante el Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación.
              La defensa de Alberto Contador también se muestra satisfecha, según reza su comunicado, por el hecho de que el dossier de la UCI y la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) "se centre en la hipótesis de una contaminación alimentaria, que sigue siendo la única explicación razonable desde el punto de vista científico para justificar la ínfima presencia de clembuterol en el organismo del corredor".
              El equipo de abogados, integrado por el bufete Bardají & Honrado Abogados y el letrado suizo Rocco Taminelli, acumulan pruebas con el fin de que se emita un veredicto en el menor tiempo posible, para que Contador pueda comenzar la próxima temporada cicilsta sin impedimiento alguno.
              Contador: "Estoy contento, ya podemos avanzar" - MARCA.com

              Comentario


              • #97
                Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Respuesta de Contador :

                Contador: "Estoy contento, ya podemos avanzar"

                • Su equipo jurídico se alegra de que la UCI "se centre en la hipótesis de una contaminación alimentaria, como única
                • explicación razonable".


                Contador: "Estoy contento, ya podemos avanzar" - MARCA.com
                Pues me alegro. Esperemos que sea verdad esa hipótesis, aunque yo no las tengo todas conmigo...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X