Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    No pude ver al Gran Poder porque motivos laborales. Yo en Santa Rosalia he entrado a verlo cada vez que he podido, y lanzo desde aquí una especie de referendum. Se que no sirve para nada porque la directiva ni se le ha pasado por la cabeza, pero no pensais que el Gran Poder se debería de establecer en Santa Rosalia. En su capilla no luce tanto, y la verdad es que la imagen del señor en Santa Rosalia es mucho más impactante. Si yo fuera herman mayor me lo pensaría, al menos. Venga ya tenemos el debate servido, aunque sabemos que sólo va a servir para echar por aquí el rato....que no es poco

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      No pude ver al Gran Poder porque motivos laborales. Yo en Santa Rosalia he entrado a verlo cada vez que he podido, y lanzo desde aquí una especie de referendum. Se que no sirve para nada porque la directiva ni se le ha pasado por la cabeza, pero no pensais que el Gran Poder se debería de establecer en Santa Rosalia. En su capilla no luce tanto, y la verdad es que la imagen del señor en Santa Rosalia es mucho más impactante. Si yo fuera herman mayor me lo pensaría, al menos. Venga ya tenemos el debate servido, aunque sabemos que sólo va a servir para echar por aquí el rato....que no es poco
      jaja pufff.... la basílica es una joya eh....

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Ji ome con el pedazo de retablo restaurado de la basilica

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          documental de STV "el sueños de los despiertos" - ESPERANZA DE TRIANA



          http://es.youtube.com/watch?v=sW_XkWt7gLg

          esta dividido en 4 partes,

          http://www.pasionensevilla.tv/index....espiertos.html


          Enrique Henares y “El sueño de los despiertos”, hoy, en Sevilla TV
          Escrito por pasionensevilla.tv
          martes, 11 de noviembre de 2008
          Sevilla TV modificará su programación habitual del programa Semana Santa de Sevilla para dar cabida en el mismo a la película “El sueño de los despiertos”, película realizada por José Antonio Rodríguez y estrenada en la sala Joaquín Turina de Cajasol hace dos semanas.
          Este audiovisual, realizado con motivo del cuarto centenario de la Hermandad de las Tres Caídas y del XXV aniversario de la Coronación de la Esperanza de Triana, es una innovadora apuesta que ha causado numerosos elogios y muestras de reconocimiento por todos aquellos que lo han podido ver.
          La película se emitirá en la segunda hora del programa, es decir, desde las 23:00 horas a las 00:00 horas. En la primera parte del programa, éste recibirá la visita del Pregonero, Enrique Henares y resumirá todo lo acontecido en el presente fin de semana.
          Semana Santa de Sevilla es un programa dirigido por Víctor García Rayo y cuenta con la redacción de José Antonio Rodríguez y Esteban Romera.

          Semana Santa de Sevilla (Sevilla TV)
          Día de emisión: Martes
          Hora:
          - 22:00 a 23:00 horas: Entrevista al pregonero y resumen del fin de semana.
          - 23:00 a 00:00 horas: “El sueño de los despiertos”.
          Emisión por Internet: www.pasionensevilla.tv






          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Magnífica la procesión del Señor de las Tres Caidas de Triana.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              ola muy wenas soy nuevo en esto,soy de linares y etoy en la banda alfredo martos de esta ciudad,m gustaria compartir partituras y opiniones,mi msn es mi nombre de usuario mas el hotmail

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Esta noche se elige la imagen que presidirá el vía crucis del consejo.

                Cual será este año?? Aunque viene sonando mi hermandad de Los Gitanos desde hace años, dudo mucho que haya via-crucis con el señor.

                Creo que este año se lo van a dar al Señor de la Oración en el Huerto, de la querida hermandad de Monte-Sion, o incluso al Señor de la Salud pero de la Hermandad de la Carretería.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  El señor de los Gitanos presidirá el Vía Crucis del consejo este año.

                  www.pasionensevilla.tv

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    El señor de los Gitanos presidirá el Vía Crucis del consejo este año.

                    www.pasionensevilla.tv
                    Extraordinaria noticia. Ayer ya lo dieron casi por seguro en el llamador. Este año el Via Crucis va a ser multitudinario.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      Extraordinaria noticia. Ayer ya lo dieron casi por seguro en el llamador. Este año el Via Crucis va a ser multitudinario.
                      Creo que para todos los hermanos de los Gitanos es una tremenda alegría, por que ya llevamos bastante con el Señor de la Salud entre los candidatos. Que ganas tengo ya de que llegue el primer Lunes de Cuaresma para poder verlo por las calles de Sevilla.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Echo de menos al soberano


                        ... y yo de practicas

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          enhorabuena a la Hermandad de Nuestro Padre Jesus de la Salud y Maria Santisima de las Angustias Coronada...

                          Desde luego el dia 2 de marzo de 2009, sera una noche grande en Sevilla y la que espero Dios mediante no faltar...

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Por cierto no se si esto se ha hecho alguna vez. Si ya estuviera, perdón no lo he visto. Vamos a poner nuestro nombre forero y cual es nuestra hermandad.
                            Haced quote al último que se haya apuntado en la lista, despues le quitais lols quotes y os poneis vosotro en la lista. Así la iremos actualizando:

                            Estrabon - Santa Cruz y Macarena

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Sanmolontropo verde Hermandad de la Paz y del Gran Poder

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje

                                Estrabon - Santa Cruz y Macarena
                                nunca escribo pero siempre ando por aqui leyendo..

                                anita_polaka - Buena muerte (huelva), amargura y en proceso de macarena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X