Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Decimal, como se que esto te interesa, me han soplado como dije anteriormente que si no fallan las cuentas el dia 23 empezaran a dar el Llamador y para los que preguntaron que no se si fue aqui o no, este año la imagen de la portada sera la Virgen de la Estrella con motivo del 450 aniversario de la Hermandad

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      el llamador, lo dan al parecer el martes.
      lugar: isla de la cartuja.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        PRESENTACIÓN REVISTA CARRERA OFICIAL
        hoy sábado día 20 de marzo, a las ocho y media de la tarde, en la Parroquia de San Mateo de la población sevillana de Alcalá de Guadaíra, teniendo como amfitriona a la Hermandad del Soberano Poder; tendrá lugar la presentación de la Revista ‘Carrera Oficial’ en su octava edición.

        Este año la publicación, que siempre trata de escapar de todo marco localista, aunque con el sello de una revista hecha desde Cádiz, tendrá al cofrade, letrado y articulista de Carrera Oficial José Luis Ruiz Nieto-Guerrero como presentador de la misma. A su finalización, los fotógrafos y colaboradores de esta revista José Antonio Sánchez y Rafael García Ramírez (JOAN y RAGARA) ofrecerán un montaje audiovisual sobre las cofradías gaditanas.

        Este año, podremos disfrutar de un amplio artículo sobre la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra; redactado y fotografiado por miembros del equipo del Portal Cofrade Alcalá Nazarena.

        ¡Os esperamos a todos!

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Dimiten dos auxiliares da la gestora del Dulce Nombre

          José Gómez Palas Actualizado 19/03/2010 22:58
          Misterio de Jesús ante Anás. - Javier Cuesta
          El diputado mayor de gobierno y el secretario presentan su renuncia

          Ni dos meses ha durado la tranquilidad en el Dulce Nombre. El comisionado impuesto por Palacio para normalizar la convulsa vida interna de la corporación del Martes Santo, Manuel Toledo Zamorano, cuenta desde ayer con dos renuncias entre su equipo de auxiliares.

          Las dimisiones, protagonizadas por los dos únicos integrantes de la gestora que procedían de la candidatura vencedora en las últimas elecciones, la de Armando Palomino, fueron presentadas ayer formalmente en la secretaría de la hermandad.

          En concreto, los miembros del equipo de auxiliares del comisionado que han presentado su dimisión son José Carlos Pozas, quien ejercía de diputado mayor de gobierno, y José Ignacio Blasco, auxiliar primero de gestión administrativa. Según ha podido conocer este periódico, la dimisión de quien ejercía como diputado mayor de gobierno se produce después de que el comisionado haya vetado la pesencia de dos personas entre los puestos de responsabilidad de la cofradía: uno de ellos iba a figurar como escolta de la representación del Colegio de Graduados Sociales y el segundo iba a desempeñar la función de diputado de banda del paso de Virgen.

          El veto a estas dos personas, nombradas por el diputado mayor de gobierno, se justifica, según parece, por la existencia de sendos expedientes o informes negativos por su conducta, o al menos ésa es la explicación que ha ofrecido el comisionado.

          Armando Palomino, candidato vencedor en las elecciones del pasado 13 de noviembre, se encuentra a la espera de que Palacio responda al recurso interpuesto ante el arzobispo de Sevilla en el que solicitaba la nulidad del nombramiento del comisionado.

          La andadura de Toledo Zamorano en la hermandad del Dulce Nombre se inició de manera oficial el pasado 26 de enero con la celebración de una "eucaristía de bendición de envío del equipo de auxiliares del comisionado", paradójicamente compuesto por 14 personas próximas a la candidatura perdedora en las últimas elecciones y por sólo dos de la de Armando Palomino.
          http://www.elcorreoweb.es/sevilla/08...a/dulce/nombre

          Según comentan en la noticia y en algunos foros cofrades hay un rumor extendiendose de que a la hermandad del Dulce Nombre la podrían sancionar por 10 años como hicieron con Jesús Despojado pero...¿qué acarrearía esa sanción? Y si fuera así....¿por qué los hermanos del Dulce Nombre tenemos que pagar los platos de unos impresentables que se toman a la hermandad como su club social privado? ¿Por qué simplemente no basta con echar a esas personas que se hacen llamar cofrades y hermanos del dulce nombre?
          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 20/03/10, 13:17:15.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            es un despilporrio como diria Rincon, aquella Hermandad y es una pena porque es de las que mas me gusta, aunque no estoy muy metido en ella soy hermano y me da muchisima pena por aquellos hermanos que de verdad "sufren" su Hermandad
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/03/10, 13:17:10.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Manu85 Ver Mensaje
              Solo lo dan con los periodicos de sevilla los itinerarios? y los que somos de fuera y solo vamos a partir del domingo q pasa, decidme algo de donde puedo consguir (tiendas, consejo de hermandades y cofradias de sevilla u otros sitios) para que me llegue y poder pedirlo o comprarlo.
              Me podeis recomendar un buen libro de semana santa sevillana, con mejores fotos... (no importa el coste de dicho libro) muchas gracias, un saludo
              aqui te dejo un Programa de Mano muy pero que muy interesante, es del programa de Semana Santa de GiraldaTV, lo dejo aqui para ti y para todo los compañeros que lo quieran tener... espero que lo disfruteis

              http://www.megaupload.com/?d=0F2MDZ5V

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                PRESENTACIÓN REVISTA CARRERA OFICIAL
                hoy sábado día 20 de marzo, a las ocho y media de la tarde, en la Parroquia de San Mateo de la población sevillana de Alcalá de Guadaíra, teniendo como amfitriona a la Hermandad del Soberano Poder; tendrá lugar la presentación de la Revista ‘Carrera Oficial’ en su octava edición.

                Este año la publicación, que siempre trata de escapar de todo marco localista, aunque con el sello de una revista hecha desde Cádiz, tendrá al cofrade, letrado y articulista de Carrera Oficial José Luis Ruiz Nieto-Guerrero como presentador de la misma. A su finalización, los fotógrafos y colaboradores de esta revista José Antonio Sánchez y Rafael García Ramírez (JOAN y RAGARA) ofrecerán un montaje audiovisual sobre las cofradías gaditanas.

                Este año, podremos disfrutar de un amplio artículo sobre la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra; redactado y fotografiado por miembros del equipo del Portal Cofrade Alcalá Nazarena.

                ¡Os esperamos a todos!


                ¡¡Revistón! Ya la voy a estar buscando

                Y además hecha por grandes amigos míos de Alcalá Nazarena

                Comentario


                • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Vamos a ir animando ya el cotarro de cara a la próxima semana, aunque esto está más que animado.

                  Por cierto, veo que el personal ya ha empezado a dar una vueltecita por los templos jejeje.

                  Mañana es un dia "fenomenar" por que hay besamanos y besapiés post pregón para dar y regalar.
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 20/03/10, 15:41:09.

                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      tengo el cd de virgen de los reyes... peazo discoooooo escuchandolo estoy cuatro cd que son

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        el llamador, lo dan al parecer el martes.
                        lugar: isla de la cartuja.
                        apartir de que hora??? pa acercarme cuando salga de trabajar

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          tengo el cd de virgen de los reyes... peazo discoooooo escuchandolo estoy cuatro cd que son
                          ¿Hace falta que te diga lo que estoy pensando ahora?

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            ¿Hace falta que te diga lo que estoy pensando ahora?
                            sisi se escucha perfect eh....

                            pd:voy a subir las fotos de ayer

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿Hace falta que te diga lo que estoy pensando ahora?
                              viva Jesús de la Redención

                              Comentario


                              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                gran video y gran momento.....

                                dedicado al leo, panadero y trianero que les dije que lo vieran aqui lo tienen... esto pasó en 1994 un año antes de yo empezar a salir en esta gran hermandad....
                                creo recordar que pasaron por aqui... porque algo estaba de obras o algo asi no lose con seguridad la verdad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X