Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    ¡Qué gran noticia la elección del nuevo pregonero 2010!
    Nos va a encantar, estoy segura... si es sevillista, pues qué le vamos a hacer, habrá que pasar este detalle por alto, porque estoy por apostar que va a superar con creces a los anteriores, incluso a su buen amigo Herrera, y eso que éste sí que es bético. Lo que no sé es si pertenece a alguna Hermandad, sólo es simple curiosidad.
    Creo que no pertenece a ninguna hermandad, pero sí tiene bastante devoción por la Estrella.

    Con respecto a lo del pregón, yo espero solo que sea la mitad de bueno que las poesías que ha grabado alguna que otra vez. Además, si algo tiene este hombre, al igual que Carlos Herrera es que son unos magníficos comunicadores.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      ¡Qué gran noticia la elección del nuevo pregonero 2010!
      Nos va a encantar, estoy segura... si es sevillista, pues qué le vamos a hacer, habrá que pasar este detalle por alto, porque estoy por apostar que va a superar con creces a los anteriores, incluso a su buen amigo Herrera, y eso que éste sí que es bético. Lo que no sé es si pertenece a alguna Hermandad, sólo es simple curiosidad.
      Antonio García Barbeito vive en Aznalcázar y es hermano de la cofradía del Santísimo Cristo del Buen Fin, Nuestra Señora de las Angustias, Santiago Apóstol y San Juan Evangelista de esta localidad, conocida popularmente como 'la de Santiago'.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Muy interesante la entrevista que le han hecho en El Correo de Andalucía a Juan Miguel Ortega Ezpeleta, Hermano Mayor de los Gitanos.

        Os la dejo por aquí:

        http://www.elcorreoweb.es/sevilla/07.../nivel/grandes

        Por cierto, creo que algunas cosas debería de haberlas dejado para él mismo, como el tema de vestir o desvestir a la Virgen, y más aludiendo a un ex-hermano mayor, que además fue teniente hermano mayor con él mismo años antes.

        Si es verdad que el tema de la Agrupación, es algo bastante espinoso, y que algunos interesados se han hecho de él para provocar el encontronazo entre la junta y algunos hermanos.

        Y por supuesto, Ezpeleta, habrá hecho cosas malas, pero también deja a la hermandad con cosas muy buenas, como el templo totalmente terminado (cuando eran cuatro muros), deja un acuerdo para poder acometer las obras de la nueva casa de hermandad, que tengo entendido que las tres candidaturas quieren acometer las obras, y tantas cosas más.

        Con respecto a la Casa de Alba, no se está siendo justo por parte de algunos hermanos, ya que de no ser por ellos, pocas cosas se hubieran llevado a cabo dentro de la hermandad.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Ayer estuve en nuestro Templo, Hermano Devil.
          Allí me refugié en la mirada de nuestro Señor y su Madre, por algunos problemas que estoy teniendo ultimamente, y la verdad es que salí de otra forma...Qué grande es la Fe, creer en Alguien que te ayuda en los malos momentos...

          Y ya te digo que salí mejor de allí, es que esa mirada de nuestro Cristo es única...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Ayer estuve en nuestro Templo, Hermano Devil.
            Allí me refugié en la mirada de nuestro Señor y su Madre, por algunos problemas que estoy teniendo ultimamente, y la verdad es que salí de otra forma...Qué grande es la Fe, creer en Alguien que te ayuda en los malos momentos...

            Y ya te digo que salí mejor de allí, es que esa mirada de nuestro Cristo es única...
            No lo dudes hermano... no lo dudes

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              El Cristo de la Salud de la Hermandad de la Carretería presidirá el próximo año el Vía-Crucis del consejo general de Hermandades y Cofradías.

              Enhorabuena a todos los hermanos carreteros.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                El Cristo de la Salud de la Hermandad de la Carretería presidirá el próximo año el Vía-Crucis del consejo general de Hermandades y Cofradías.

                Enhorabuena a todos los hermanos carreteros.
                Qué oportunidad de ver a nuestro Cristo en ese via crucis se nos fue el año pasado, Hermano...Qué lástima .

                P.D: Felicidades a los hermanos de la Carretería, por supuesto.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/11/09, 23:35:21.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Qué oportunidad de ver a nuestro Cristo en ese via crucis se nos fue el año pasado, Hermano...Qué lástima .

                  P.D: Felicidades a los hermanos de la Carretería, por supuesto.
                  Bueno hombre.... otro año será. Los hermanos del Santo Entierro también quieren ver aquel via-crucis que el agua también les quitó.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Preciosas, al tiempo que sorprendentes las imagenes que me han llegado de La Estrella de Triana (Pelu, no encuentro por el foro galeria de imagenes de S.Santa, es por lo que las pongo aqui.)



                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Muy bonitas las fotos sin señor

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        mas hebrea no se puede vestir una virgen impresionante...

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                          Preciosas, al tiempo que sorprendentes las imagenes que me han llegado de La Estrella de Triana (Pelu, no encuentro por el foro galeria de imagenes de S.Santa, es por lo que las pongo aqui.)
                          impresionante si señor

                          aqui puedes poner las fotos

                          http://www.betisweb.com/foro/showthr...ighlight=fotos

                          gracias por su aportacion

                          Comentario


                          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Comentario


                            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Comentario


                              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X