Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    De momento ya ha sido el cabildo de toma de horas. Habrá que estar atentos para ver cuando sale el llamador. ¿Alguien sabe que imagen vendrá en el llamador de este año?

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      por ahora el Domingo de Ramos se salva pero no se sabe nada mas
      En qué páginas lo buscas?

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        En qué páginas lo buscas?
        es lo que me han dicho, pero vamos aun es pronto para saberlo, pero creo que en la web de ELTIEMPO puedes sacar algo

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Pues entraremos 15 minutos más tarde el Miércoles Santo, se sabe algo del tiempo?
          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          por ahora el Domingo de Ramos se salva pero no se sabe nada mas

          Pues... lo siento, y por mi la primera, pero en Canal Sur Radio, en El Llamador, han dicho que se espera un Domingo de Ramos lluvioso...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Pues... lo siento, y por mi la primera, pero en Canal Sur Radio, en El Llamador, han dicho que se espera un Domingo de Ramos lluvioso...
            a mi lo que me han dicho es que a dia de hoy hay alguna probabilidad de llovizna pero que puede que cambie de aqui a mañana otra vez...

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              http://www.diariodesevilla.es/articl...ado/nadie.html

              Declaraciones del Pregonero en antares ayer.

              Por cierto, Antonio García Barbeito manifestó en entrevista recogida este domingo en el correo de andalucia que su única religión era el Sevilla F.C. y que no iba a misa nunca. De ahí la polémica suscitada, e incluso algunos Hnos Mayores de algunas cofradías han intentado vetar el pregón del domingo.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                http://www.elcorreoweb.es/sevilla/08...ion/sevilla/fc

                por cierto, estas son las declaraciones tan polémicas del pregonero al correo de andalucía.

                Juzguen ustedes mismos.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Pues... lo siento, y por mi la primera, pero en Canal Sur Radio, en El Llamador, han dicho que se espera un Domingo de Ramos lluvioso...
                  Tranquilidad que aún queda una semana y pico, y para esta semana daban agua y ha cambiado el tiempo. Tengamos paciencia que el año pasado decían que tendríamos una segunda parte de la semana santa lluviosa y al final solo nos calleron cuatro gotas a las hermandades de la madrugá volviendo por la mañana.

                  Por cierto betica forever, me pasé ayer por la capilla de Montesión y tu Virgen del Rosario está espectacular.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    http://www.diariodesevilla.es/articl...ado/nadie.html

                    Declaraciones del Pregonero en antares ayer.

                    Por cierto, Antonio García Barbeito manifestó en entrevista recogida este domingo en el correo de andalucia que su única religión era el Sevilla F.C. y que no iba a misa nunca. De ahí la polémica suscitada, e incluso algunos Hnos Mayores de algunas cofradías han intentado vetar el pregón del domingo.
                    También sabemos todos que hay muchos hermanos mayores que están deseando de mandar a hacer puñetas a este consejo y que van a aprovechar cualquier llama para originar un incendio.

                    Eso sí, una cosa tengo muy clara, y es que el pregón tendrá infinitamente más calidad que el del pasado año que fue de lo peor que he podido escuchar.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      También sabemos todos que hay muchos hermanos mayores que están deseando de mandar a hacer puñetas a este consejo y que van a aprovechar cualquier llama para originar un incendio.

                      Eso sí, una cosa tengo muy clara, y es que el pregón tendrá infinitamente más calidad que el del pasado año que fue de lo peor que he podido escuchar.
                      +1, me atrevería a decir que el Pregón del año pasado es uno de los peores de la historia.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        http://www.elcorreoweb.es/sevilla/08...ion/sevilla/fc

                        por cierto, estas son las declaraciones tan polémicas del pregonero al correo de andalucía.

                        Juzguen ustedes mismos.
                        Pues aunque quizá se haya equivocado Barbeito con hacer públicas esas palabras ahora, yo la verdad que me siento bastante identificado con él. Creo que somos muchos los sevillanos que amamos nuestra semana santa sin ser practicantes, incluso sin ser creyentes al uso... por eso espero mucho de este pregón porque si yo tuviese la pluma de Barbeito posiblemente escribiria algo muy parecido.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Pues aunque quizá se haya equivocado Barbeito con hacer públicas esas palabras ahora, yo la verdad que me siento bastante identificado con él. Creo que somos muchos los sevillanos que amamos nuestra semana santa sin ser practicantes, incluso sin ser creyentes al uso... por eso espero mucho de este pregón porque si yo tuviese la pluma de Barbeito posiblemente escribiria algo muy parecido.
                          es probable que el pregón sea buenísimo. De hecho "las malas lenguas" dicen que fue el que escribió la mayor parte del pregón pronunciado por Carlos Herrera que fue muy bueno.

                          Pero lo que está mal es lo de decir que su única religión es el Sevilla F.C., cuando todo el mundo sabe que en Sevilla la única religión que existe y que practican numerosos fieles es la del Beticismo. Ha contentado a una parte de la ciudad.

                          Eso no quita para que luego el pregón sea maravilloso.

                          Se puede no ser practicante y hacer un pregón maravilloso y hacer actos que sólo harían un cristiano ejemplar, y se puede ir todos los días a misa y ser peor cristiano que muchos que no van.

                          Pero claro, ahora aquí la gente casi el único cristiano que conocen es al Cristiano Ronaldo

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Tranquilidad que aún queda una semana y pico, y para esta semana daban agua y ha cambiado el tiempo. Tengamos paciencia que el año pasado decían que tendríamos una segunda parte de la semana santa lluviosa y al final solo nos calleron cuatro gotas a las hermandades de la madrugá volviendo por la mañana.

                            Por cierto betica forever, me pasé ayer por la capilla de Montesión y tu Virgen del Rosario está espectacular.

                            He visto fotografías donde está sobre el paso y vestida de hebrea... Lo cual me ha encantado y me ha puesto los pelos de punta, porque si maravillosa está sin paso y vestida como sea, sobre él y de hebrea ya... uuuf!! Además, el contraste me gusta.

                            Si no me acerco antes, espero ir a mi Capilla el Domingo de Ramos como cada año , y disfrutar de mis pasos montados.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              +1, me atrevería a decir que el Pregón del año pasado es uno de los peores de la historia.

                              Esto mismo iba a apuntar yo. Que por muy malo que sea el de este año, superar al del año pasado...

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                He visto fotografías donde está sobre el paso y vestida de hebrea... Lo cual me ha encantado y me ha puesto los pelos de punta, porque si maravillosa está sin paso y vestida como sea, sobre él y de hebrea ya... uuuf!! Además, el contraste me gusta.

                                Si no me acerco antes, espero ir a mi Capilla el Domingo de Ramos como cada año , y disfrutar de mis pasos montados.
                                Ya está el palio montado completamente. Únicamente se vé que habían terminado de fundir la cera y estaban aún los plásticos que utilizan como rebosaderos los priostes y tampoco le habían quitado el papel transparente ni a los varales ni a los respiraderos, pero la Virgen no está ya de hebrea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X