Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Yo no sé qué pensar de esta propuesta de Javier Criado. ALgunas veces este hombre me desconcierta.
    Cuanto menos es curiosa la propuesta. Eso si, creo que piensa bastante poco en los hermanos, por que es una triste guasa que tengas que salir a la calle si está lloviendo, aunque sea con una cruz alzada, ya que te puedes poner como una sopa y no digamos nada de los que van descalzos.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Cuanto menos es curiosa la propuesta. Eso si, creo que piensa bastante poco en los hermanos, por que es una triste guasa que tengas que salir a la calle si está lloviendo, aunque sea con una cruz alzada, ya que te puedes poner como una sopa y no digamos nada de los que van descalzos.
      Amigo Devil, yo creo que este hermano mayor tiene afán de protagonismo. Ésa es mi impresión.

      Otra cosa que te quería comentar: He construido el paso de tu Señor de lo gitanos, ése que ha proporcionado El Correo de andalucía, y la verdad es que queda la mar de bonito. Es para un regalo a mi ahijado que le encanta tu cofradía. Creo que dentro de poco acabará por ser hermano, pues desde muy chico está queriéndo salir de nazareno allí. No sé si tú has visto en este periódico el paso construido. A mí me gustó mucho. También queda muy bonito el Tres Caídas, y San Benito.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Amigo Devil, yo creo que este hermano mayor tiene afán de protagonismo. Ésa es mi impresión.

        Otra cosa que te quería comentar: He construido el paso de tu Señor de lo gitanos, ése que ha proporcionado El Correo de andalucía, y la verdad es que queda la mar de bonito. Es para un regalo a mi ahijado que le encanta tu cofradía. Creo que dentro de poco acabará por ser hermano, pues desde muy chico está queriéndo salir de nazareno allí. No sé si tú has visto en este periódico el paso construido. A mí me gustó mucho. También queda muy bonito el Tres Caídas, y San Benito.
        si si... mi novia empezó a coleccionar el paso de San Benito, pero viendo que aquello tenía más entregas que Falcon Crest desistió en el intento.
        El que me comentas del señor, lo ví en el propio periódico y era bastante bonito, así que creo que le va a gustar a tu ahijado.

        Con respecto a lo de Javier Criado creo que más que afán de protagonismo, está haciendo algo que ya se hizo en el arte allá por principios del siglo XX, y no es otra cosa que soltar temas, que en principio puede parecer autenticas locuras ,y que no es más que un reclamo para los hermanos, para que acudan a la hermandad, para que opinen y para que aporten ideas por descabelladas que sean. Si algo no tiene Criado es ningún pelo de tonto, y sabe bastante bien lo que busca, y creo que no es protagonismo para él aunque como hermano mayor sea la voz visible.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Ah por cierto, se me ha olvidado comentarlo: se ha abierto el proceso de elecciones en mi hermandad de los Gitanos y quedamos todos los hermanos que cumplamos con los requisitos marcados en las reglas, a cabildo general de elecciones en Enero.

          Ahora a ver las propuestas que hacen los candidatos, y esperemos que el próximo hermano mayor y su junta hagan una buena gestión.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            si si... mi novia empezó a coleccionar el paso de San Benito, pero viendo que aquello tenía más entregas que Falcon Crest desistió en el intento.
            El que me comentas del señor, lo ví en el propio periódico y era bastante bonito, así que creo que le va a gustar a tu ahijado.

            Con respecto a lo de Javier Criado creo que más que afán de protagonismo, está haciendo algo que ya se hizo en el arte allá por principios del siglo XX, y no es otra cosa que soltar temas, que en principio puede parecer autenticas locuras ,y que no es más que un reclamo para los hermanos, para que acudan a la hermandad, para que opinen y para que aporten ideas por descabelladas que sean. Si algo no tiene Criado es ningún pelo de tonto, y sabe bastante bien lo que busca, y creo que no es protagonismo para él aunque como hermano mayor sea la voz visible.
            Será como tú dices, pero yo observo que en esta hermandad los hermanos están bastante implicados y que acuden a todas las propuestas. Siempre hay, en todo el año cosas que se hacen y se organizan muchos eventos. Será porque últimamente hay un sector de jóvenes con ganas de hacer muchas cosas.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              martes santo,mas conocida como el nombre del su barrio las portadas.
              ¿es asi Leo?
              no se podria decir mejor...

              y tiene en un poder una de las mejores Virgenes que he visto en toda la provincia

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                no se podria decir mejor...

                y tiene en un poder una de las mejores Virgenes que he visto en toda la provincia
                Pero con corona mejor que con ráfaga

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Pero con corona mejor que con ráfaga
                  sin dudas con Corona esta muchisimo mejor que con Diadema...

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    He estado viendo en pasionensevilla.tv el vídeo y las imágenes del museo de la macarena y me ha gustado bastante.


                    En cuanto al tema elecciones en la Hermandad de los Gitanos, hay una tercera candidatura que se está fraguando, que va a tener un programa bastante interesante, y a la que no le van a dar tanto bombo y platillo como las ya existente, ya que no quieren meterse en temas de facebook, de tuenti o de blogs en páginas webs cofrades, pero si os digo que va a ser bastante interesante todo lo que van a plantear con respecto a la casa de hermandad y a la juventud.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Ya tenemos pregonero de la Semana Santa. En este caso ha sido para García Barbeito, que aunque sea palangana de los pies a la cabeza se le desea las mejores de las suertes en el atril.

                      www.pasionensevilla.tv

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Ya tenemos pregonero de la Semana Santa. En este caso ha sido para García Barbeito, que aunque sea palangana de los pies a la cabeza se le desea las mejores de las suertes en el atril.

                        www.pasionensevilla.tv
                        el que todos esperabamos...

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Hoy ha empezado el Llamador de Canal Sur Radio, y para todos los hermanos y los no hermanos de la Esperanza de Triana han colgado un reportaje sobre el traslado del aniversario de la coronación.

                          Os dejo el enlace

                          http://www.canalsur.es/web/programa?...=67&vE=C62,C66

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Hoy ha empezado el Llamador de Canal Sur Radio, y para todos los hermanos y los no hermanos de la Esperanza de Triana han colgado un reportaje sobre el traslado del aniversario de la coronación.

                            Os dejo el enlace

                            http://www.canalsur.es/web/programa?...=67&vE=C62,C66
                            Muchas gracias, un placer volver a ver a la Reina de Triana de nuevo

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Mañana lo escuchare camino de la universidad gracias paisano

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                ¡Qué gran noticia la elección del nuevo pregonero 2010!
                                Nos va a encantar, estoy segura... si es sevillista, pues qué le vamos a hacer, habrá que pasar este detalle por alto, porque estoy por apostar que va a superar con creces a los anteriores, incluso a su buen amigo Herrera, y eso que éste sí que es bético. Lo que no sé es si pertenece a alguna Hermandad, sólo es simple curiosidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X