Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Comentario


    • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        las novedades del Cabildo de Toma de Hora según parece no son muchas. La Paz no ha podido aún confirmar si pasará o no por el Parque debido a las obras que realiza el Ayuntamiento, el cual parece que se ha comprometido, si no hay lluvia, a acabarla antes de Semana Santa, para que esta Hermandad y Santa Genoveva pueda discurrir por el Parque de María Luisa.

        Por otro lado se confirma la salida el sábado santo de la Hermandad del Sol, de El Plantinar, a las una de la tarde, y su ida transcurrirá por el Arenal, llegando en primer lugar del Sábado Santo a la Campana.

        El Cerro evitará el paso a la vuelta por Ramón y Cajal por mor de las obras, y el lunes Santo adelanta en veinte minutos su paso por Campana.

        http://www.abcdesevilla.es/20100315/...003142256.html
        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 15/03/10, 10:41:13.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          avisa cuando vayas a ir... por si me puedo acercar
          vale, yo te aviso

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Este es el itinerario aprobado ayer en el Cabildo de Toma de HOras de la nueva Hermandad del Sábado Santo, la de la Hermandad del Sol.

            Su horario será el siguiente: La Cruz de Guía saldrá de su templo a las 13.00, estando en
            Campana a las 17.15; en Sierpes a las 17.25; en la Plaza estará a las 17.55y en la Puerta de San
            Miguel a las 18.25. El paso de palio de Nuestra Señora del Sol saldrá de la Catedral a las 19.05
            y entrará en su templo a las 23.,30 horas.



            Itinerario: Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Avión Cuatro Vientos, Miguel Rodríguez Piñero,
            Pedro de Castro, Avda. de Portugal, Glorieta del Cid, Palos de la Frontera, Avda. de Roma,
            Puerta de Jerez, Avda. de la Constitución, Adolfo Rodríguez Jurado, Tomás de Ibarra,
            Almirantazgo, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, García de Vinuesa,
            Fernández y González, Avda. de la Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell,
            CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San
            Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Plaza de Don Juan de Austria, Menéndez Pelayo,
            Avda. de Málaga, Conde de Cifuentes, Capitán Vigueras, Juan de Mata Carriazo, Eduardo Dato,
            San Bernardo, Santo Rey, Almonacid, Campamento, Torero Manolo Vázquez, Camilo José
            Cela, San Francisco Javier, Fernández de Rivera, Villegas y Marmolejo, Ramón y Cajal, Ulía,
            Igueldo y Plaza del Aljarafe.
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 15/03/10, 10:59:21.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              los diferentes cambios de horario e itinerarios para esta Semana Santa

              La Borriquita. Adelanta diez minutos su salida (14.55) y la venia en Campana (16.25 h).
              Jesús Despojado. Adelanta 10 minutos su salida (14.50).

              Hiniesta. Regresa por Duque Cornejo.

              Polígono de San Pablo. Modifica la ida por Entrecárceles y Granada. Adelanta 15 minutos la salida (11.30) y 20 en Campana (16.25), teniendo 15 minutos más de tiempo de paso por Carrera Oficial.


              Redención. Adelanta 5 minutos su horario en Carrera Oficial, pidiendo la venia en Campana a las 17.05.


              Santa Genoveva. Modifica la ida por Pilar Bardem y Felipe II al Parque y de Puerta del Arenal a Gamazo por Harinas y Jimios. A la vuelta no pasará por la lonja e irá por San Fernando. Adelanta 5 minutos su horario en Carrera Oficial, pidiendo la venia a las 17.50.

              Santa Marta. Adelanta 5 minutos la salida (18.20) y la entrada (22.20). Los horarios de Carrera Oficial se adelantan 5 minutos. Solicitará la venia en Campana a las 19 h.

              San Gonzalo. Dispone de 5 minutos más de tiempo de paso por Carrera Oficial, entrando en Campana a las 19:30.

              Vera Cruz. A la ida de Jesús de la Vera Cruz hasta el Duque pasará por Virgen de los Buenos Libros y Teniente Borges. En el Duque transitará por la acera derecha. A la vuelta, desde Francos al Salvador, irá por Villegas.

              El Museo. Retrasa 15 minutos su entrada (03.15).

              El Cerro. Modifica la vuelta desde Puerta de Jerez a Ramón y Cajal por Paseo de Roma, Palos de la Frontera, Avda. Portugal, Doctor Pedro de Castro, Rodríguez Piñero, Pirotecnia y Enramadilla.

              Baratillo. Modifica la ida por Pastor y Landero a Puerta de Triana por Reyes Católicos. Adelanta 10 minutos de salida (17.35) y retrasa 15 minutos la entrada (01.15).

              Cristo de Burgos. Retrasa su salida 5 minutos (19.35).

              Los Panaderos. A la vuelta tirará por Argote de Molina, Placentines, Francos, Chicarreros, Álvarez Quintero, Salvador y Cuna. Adelanta 25 minutos su entrada (02.50).

              Exaltación. A la ida tirará por Santa Ángela de la Cruz y Alcázares. A la irá por Almirante Apodaca, Juan de Mesa y Santa Catalina. Adelanta 30 minutos la salida (15.30) y retrasa su entrada 15 minutos (23.45).

              Macarena. Modifica la vuelta pasará por Alcázares y de Feria pasa directamente a Relator.

              Calvario. A la ida pasará por Murillo y O´Donell. Atrasa 5 minutos la salida (03.50).

              Esperanza de Triana. Modifica la ida sin pasar por Murillo y continúa por Rioja.

              Los Gitanos. A la ida irá de Verónica a Pinto. De vuelta, de Doña María Coronel a Gallos irá por Peñuelas, San Román y Matahacas. Retrasa 15 minutos la salida (03.15) y adelanta 30 minutos la entrada (13.45).

              Carretería. Adelanta 5 minutos la salida (16.10) y retrasa 15 minutos su entrada (22.45).

              Soledad de San Buenaventura. Modifica la ida yendo de Carlos Cañal a Plaza Nueva por Méndez Núñez. Adelanta 5 minutos su salida (17.55).

              La O. De vuelta pasará de Puerta de Jerez a San Telmo por Paseo de Cristina.

              El Sol. Realiza por primera vez estación de penitencia a la Catedral, saliendo a las 13 horas y pasando por: Virgen del Sol, Avión Cuatro Vientos, Rodríguez Piñero, Pedro de Castro, Glorieta del Cid, Palos de la Frontera, Avda. Roma, Avda. Constitución, Postigo, García de Vinuesa, Fernández y González, Plaza Nueva, Tetuán, Campana (17.15), Carrera Oficial, Triunfo, Miguel de Mañara, San Fernando, Menéndez Pelayo, Avda. Málaga, Conde de Cifuentes, Capitán Vigueras, Juan de Mata Carriazo, Eduardo Dato, San Bernardo, Santo Rey, Almonacid, Campamento, Torero Manolo Vázquez, Camilo José Cela, San Francisco Javier, Fernández de Rivera, Villegas y Marmolejo, Ramón y Cajás, Ulía, Igueldo y entrada (23.30).

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                nooooooo
                Panaderos sin Plaza Nueva ni Campana????

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  nooooooo
                  Panaderos sin Plaza Nueva ni Campana????
                  Me he quedado como tu, iba leyendo tranquilamente los cambios y al leer eso me he quedado frio, soy un asiduo del paso de los panaderos por plaza nueva donde cada año lian un taco.

                  Por otro lado la verdad que la hermandad tiene que buscar alguna solución para no volver a recoger el palio cerca de las 5 de la mañana como le pasa cada año... y visto que el cambio de sitio en el dia de momento no tiene pinta de que ocurra, pues habran pensado en probar cambiando el itinerario de vuelta.
                  Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 15/03/10, 12:11:12.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Me he quedado como tu, iba leyendo tranquilamente los cambios y al leer eso me he quedado frio, soy un asiduo del paso de los panaderos por plaza nueva donde cada año lian un taco.
                    ya ves, igual que yo, menuda chicotá la del año pasado...

                    No lo entiendo, se han cargado uno de los momentazos de la semana santa...

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Además enlazaba viendo antes las 7 palabras... y me quitaba un problema de organización
                      La pobre que tenia una vuelta numerosa gracias a la gente que estaba esperando a los Panaderos...
                      Y ahora verás tú... 4 gatos viéndola a la vuelta.
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/03/10, 12:15:58.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Efectivamente Trianero, desgraciadamente las 7 palabras tenia mucho publico en Plaza Nueva porque estaban esperando a los panaderos y como siempre hay tanto retraso el Miercoles.... Este año desgraciadamente va a dar pena como va a pasar esta hermandad por esa zona y hasta su recogida donde ya cada año es una auténtica lástima. (el año pasado en la recogida de las 7 palabras no había mas de 150 personas).

                        Me imagino que Los Panaderos sustituirá esa chicotá que hacía en Plaza Nueva por la Plaza del Salvador, así que mi recomendación es irse a ver la entrada del Cristo de Burgos que es una maravilla con la Plaza totalmente oscura y Tejera tocando "La Madrugá" y despues correr un poquito para buscar a los panaderos en El Salvador.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          sabado de pasion, sale la hermandad del parque alcosa.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Me he quedado como tu, iba leyendo tranquilamente los cambios y al leer eso me he quedado frio, soy un asiduo del paso de los panaderos por plaza nueva donde cada año lian un taco.

                            Por otro lado la verdad que la hermandad tiene que buscar alguna solución para no volver a recoger el palio cerca de las 5 de la mañana como le pasa cada año... y visto que el cambio de sitio en el dia de momento no tiene pinta de que ocurra, pues habran pensado en probar cambiando el itinerario de vuelta.
                            Es lo único que le queda a Los Panaderos, ya que sino se encuentra a las siete palabras delante hasta que llega a la campana, y si las Siete Palabras tiene cualquier problema de horarios y no lo pueden recuperar, a los panaderos les pasa lo mismo.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Efectivamente Trianero, desgraciadamente las 7 palabras tenia mucho publico en Plaza Nueva porque estaban esperando a los panaderos y como siempre hay tanto retraso el Miercoles.... Este año desgraciadamente va a dar pena como va a pasar esta hermandad por esa zona y hasta su recogida donde ya cada año es una auténtica lástima. (el año pasado en la recogida de las 7 palabras no había mas de 150 personas).

                              Me imagino que Los Panaderos sustituirá esa chicotá que hacía en Plaza Nueva por la Plaza del Salvador, así que mi recomendación es irse a ver la entrada del Cristo de Burgos que es una maravilla con la Plaza totalmente oscura y Tejera tocando "La Madrugá" y despues correr un poquito para buscar a los panaderos en El Salvador.
                              me has leido la mente
                              yo veía Cristo de Burgos en la Plaza del Pan, pero ahora con las nuevas farolas "new age" que alumbran Sevilla y parte de Cadiz se han cargado el sitio.

                              Así que nada, creo que vamos a hacer el mismo recorrido... si te veo te invitaré a unas papitas

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Además enlazaba viendo antes las 7 palabras... y me quitaba un problema de organización
                                La pobre que tenia una vuelta numerosa gracias a la gente que estaba esperando a los Panaderos...
                                Y ahora verás tú... 4 gatos viéndola a la vuelta.
                                No te creas, por que la noche del miércoles santo hay mucha gente por todos lados por que el jueves no se trabaja, y seguro que habrá mucha gente para ver la vuelta de las siete palabras. De hecho solo hay que pasarse por cualquiera de las entradas donde normalmente hay mucha gente. Además la gente que ve entrar el Buen Fin, suele irse calle San Vicente abajo para buscar las Siete Palabras, cosa similar a lo que ocurre el lunes santo cuando se recoge las Penas de San Vicente y la gente que se agolpa allí se van en busca del Museo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X