Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    esta mañana en canal sur, han dicho que entra un anticiclon para la primera parte de la semana y que aun es pronto saber el resto aunque se espera que sea una semana completa de buen tiempo
    no quiero deci nada mas

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      adivine la imagen de la portada? a mi espero que me lo den pronto
      Depende....¿qué imagen es la que dijiste?

      PD. Un detalle que me ha llamado la atención. Según el llamador La Esperanza de Triana tiene 2.150 nazarenos y San Gonzalo 2.100....¿una diferencia de 50 nazarenos? Recuerdo haber leido el año pasado que San Gonzalo tenía 2.200 más o menos.
      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 23/03/10, 10:33:10.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        esta mañana en canal sur, han dicho que entra un anticiclon para la primera parte de la semana y que aun es pronto saber el resto aunque se espera que sea una semana completa de buen tiempo
        no te lo discuto que sea verdad, pero tanto en weather como el la página de el mundo de el tiempo se ve agua el lunes y martes santo. No quiero ser agorero solo lo digo porque lo he visto en varias páginas.

        Además en la que pongo, que es la de el mundo, dan un 66% de riesgo de precipitaciones para el lunes santo.

        http://www.elmundo.es/tiempo/pronost...4_29947_c.html
        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 23/03/10, 10:38:53.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Sabe ya alguien que dia de esta semana entregan con el correo de andalucia el programa de mano de la semana santa????

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
            Sabe ya alguien que dia de esta semana entregan con el correo de andalucia el programa de mano de la semana santa????
            xiqutin creo que es el virenes de Dolores, creo

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
              Sabe ya alguien que dia de esta semana entregan con el correo de andalucia el programa de mano de la semana santa????
              el Jueves lo dan con el Correo de Andalucia

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Precipitaciones débiles en España, principalmente en el interior de la península
                La Semana Santa se vivirá bajo la lluvia

                La primera semana de la primavera y última antes de que este viernes comience la Semana Santa estará dominada por una situación de viento con circulación de poniente de oeste a este "menos activa" y que dejará caer sobre España algunas precipitaciones, sobretodo el próximo miércoles, pero que serán "más débiles y menos intensas" en general, así como el viernes y el sábado, según informó el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Angel Rivera.







                Relacionados




                No habrá "prácticamente" precipitaciones. Aunque podrían caer algunos chubascos en el interior de la Península que, en todo caso serán "muy dispersos y poco importantes", afirma Rivera.
                Sin embargo, añadió que será el miércoles cuando los chubascos y la inestabilidad aumentará "algo", sobre todo en las zonas montañosas ya que se esperan algunas lluvias en zonas del interior y sobre todo las montañosas, especialmente, más hacia los Pirineos.
                Además, la noche del miércoles al jueves llegará a la Península un frente frío que dejará precipitaciones en la vertiente atlántica que tampoco dejarán grandes cantidades de agua. A consecuencia de la entrada de esta borrasca atlántica, los termómetros bajarán en la vertiente atlántica pero al mismo tiempo subirán en el área mediterránea.
                Rivera adelantó que ya el viernes, primer día de la Semana Santa, podrían llegar nuevas precipitaciones débiles por el noroeste de la Península, que harán del sábado un día con chubascos dispersos que afectarán sobretodo a la mitad norte aunque predominará el "tiempo anticiclónico".
                "El domingo será un día sin precipitaciones y con temperaturas bastante agradables pero cabría la posibilidad, aún sin confirmar, de que el lunes entre una nueva borrasca atlántica", apuntó. Ante esta previsión, Rivera señaló que "parece que el fin de semana será tranquilo y a la vista de si el domingo por la noche o el lunes llega este nuevo frente atlántico".
                Temperaturas agradables
                Igualmente, se espera que los termómetros se comporten de un modo primaveral, al preverse que las temperaturas oscilen en Galicia entre los 15 o 16 grados centígrados para bajar hasta los 13 o 14 grados centígrados el miércoles para recuperar los 17 grados centígrados en las costas y los 16 grados centígrados en el interior hacia el fin de semana.
                El portavoz de la AEMET, indicó que estas oscilaciones irán en el Cantábrico entre los 18 o 19 grados centígrados hasta el martes, 15 o 16 grados centígrados el miércoles y subir nuevamente hasta los 17 o 18 grados centígrados a partir del viernes. En Castilla y León, el lunes y el martes, se esperan máximas de 14 o 15 grados centígrados que se retraerán hasta los 10 u 11 grados centígrados el miércoles y que recuperarán los 14 grados centígrados el fin de semana.
                En la misma línea, en la zona centro el mercurio comenzará en los 17 o 18 grados centígrados, descenderá hasta los 13 o 14 grados centígrados y volverá a los 16 o 17 grados centígrados al final de la semana. En Andalucía la semana empezó con 22 o 23 grados centígrados, bajará el miércoles a 17 o 18 grados centígrados y la temperatura recuperará los 22 o 23 grados centígrados a partir del viernes.
                Mientras, en el área mediterránea, en lugar de bajar el miércoles, los termómetros subirán ese día para mantenerse hasta el fin de semana. Concretamente, en el Mediterráneo los valores máximos subirán de los 17 o 18 grados centígrados de este lunes y martes hasta los 20 o 21 grados centígrados a partir del miércoles, permaneciendo así todo el fin de semana. En Baleares, irá de los 14 o 15 grados hasta los 16 o 17 grados centígrados.
                Finalmente, el portavoz de la AEMET subrayó que a partir de este jueves el organismo ofrecerá una información meteorológica detallada de cara a la semana de Semana Santa y recordó que en colaboración con el servicio autonómico de meteorología de Andalucía, los cofrades podrán recibir en sus teléfonos móviles la predicción meteorológica a muy corto plazo, de cara a la organización de las procesiones.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Depende....¿qué imagen es la que dijiste?

                  PD. Un detalle que me ha llamado la atención. Según el llamador La Esperanza de Triana tiene 2.150 nazarenos y San Gonzalo 2.100....¿una diferencia de 50 nazarenos? Recuerdo haber leido el año pasado que San Gonzalo tenía 2.200 más o menos.
                  la Estrella...

                  lo del numero de nazarenos solo las hermandades lo saben realmente, porque tambien dice que San Bernardo lleva un numero y en realidad lleva muchisimos mas

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    gracias a los 2, iré a buscarlo al quiosco el jueves y si no esta el viernes... Creía que se me había pasado y era ayer lunes...

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Ya tengo en mano los dos llamadores. Me encanta como lo han puesto ahora y sobre todo la 2ª-3ª página con el nazareno del silencio.
                      Jeje te lo dije...

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Ya tengo en mano los dos llamadores. Me encanta como lo han puesto ahora y sobre todo la 2ª-3ª página con el nazareno del silencio.
                        Yo también lo tengo, y las fotos interiores son muy buenas.

                        Ya vamos a estar en la calle!!

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          este año, lo han puesto mejor los del canal sur, yo he durado en la cola 1 minuto o menos, valla si salen cofradia el viernes
                          Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 23/03/10, 12:35:19.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            este año, lo han puesto mejor los del canal sur, yo he durado en la cola 1 minuto o menos, valla si salen cofradia el viernes
                            Lo gracioso era la cola que había ya a las diez y cinco de la mañana. Había más gente que en la guerra.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Lo gracioso era la cola que había ya a las diez y cinco de la mañana. Había más gente que en la guerra.
                              yo he ido 2 veces por diversos motivos, la primera vez ha sido a las 11:15 y apenas habia cola, y despues a la vuelta he pasado a las 12, y no habia cola anlly puede da fe de ello.
                              Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 23/03/10, 12:41:55.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                quien me hace un gran favor muy grande?? jaja, haber si alguien va a canal sur a por un llamador y me podria conseguir uno ya que trabajo todo el santo dia y no tengo tiempo de nada :-(

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X