Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    lo siento mucho, Sr. Barbeito, pero su religión, la religión que dice que usted profesa, su única religión posible, fue ayer ultrajada, abochornada y vilipendiada por unos antiguos sobéticos de Moscú.

    Por cierto, si quiere le doy un paseito en mi nuevo y flamante Honda Necid, y de paso me lee usted su pregón
    jajajaja

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
      cerca no , pegado! no te preocupes que siempre le damos caña unos cuantos...jejeje!!el problema es que no nosotros no estamos pa reirnos mucho pero weno...
      No la verdad que no estamos para reirnos mucho, pero bueno.... al menos los humos y los aires de grandeza de muchos sevillistas ayer se vió reducido a la mitad

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        jajajaja
        propongo como "marcha" de bienvenida al pregonero, la rusa "KALINKA"

        http://www.youtube.com/watch?v=C_A7Hu0uKNw

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          propongo como "marcha" de bienvenida al pregonero, la rusa "KALINKA"

          http://www.youtube.com/watch?v=C_A7Hu0uKNw
          O la marcha fúnebre de Chopin

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
            Pues como te puso Leo abajo...ahi es donde voy..segunda de la cuadrilla alta!! Leo tu no me espiaras no??jeje

            Y tu nazarena??
            jejejeje que va pero un dia creo que me lo dijistes o lo leeria porque adivino no soy

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              jejejeje que va pero un dia creo que me lo dijistes o lo leeria porque adivino no soy
              hombre la verda que tienes un aire al brujo Pepe-...tu no seras el hijo no?que decia que tenia un hijo Betico desde shiquetitoooooo

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                pues a lo largo del dia de hoy ha cambiado la prediccion dos veces, asi que hasta el viernes de dolores no nos tenemos que preocupar
                yo salgo el sabado de pasion

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  ¿¿¡sabeis cuando el correo de andalucia regala la guía de la semana santa???? es para comprarlo, ya que si no tengo uno me pierdo y no encuentro a las hermandades...

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                    ¿¿¡sabeis cuando el correo de andalucia regala la guía de la semana santa???? es para comprarlo, ya que si no tengo uno me pierdo y no encuentro a las hermandades...
                    El viernes de Dolores es cuando hacen el especial de Semana Santa todos los años y viene dentro del periódico la guía de la semana santa.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Solo lo dan con los periodicos de sevilla los itinerarios? y los que somos de fuera y solo vamos a partir del domingo q pasa, decidme algo de donde puedo consguir (tiendas, consejo de hermandades y cofradias de sevilla u otros sitios) para que me llegue y poder pedirlo o comprarlo.
                      Me podeis recomendar un buen libro de semana santa sevillana, con mejores fotos... (no importa el coste de dicho libro) muchas gracias, un saludo

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Manu85 Ver Mensaje
                        Solo lo dan con los periodicos de sevilla los itinerarios? y los que somos de fuera y solo vamos a partir del domingo q pasa, decidme algo de donde puedo consguir (tiendas, consejo de hermandades y cofradias de sevilla u otros sitios) para que me llegue y poder pedirlo o comprarlo.
                        Me podeis recomendar un buen libro de semana santa sevillana, con mejores fotos... (no importa el coste de dicho libro) muchas gracias, un saludo
                        pues otra opcion, es esperarte a que salga el Llamador descargarlo en PDF e imprimir lo que te interese

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          pero no sale un programa de itinerarios en ninguna tienda o que lo edite el consejo de hermandades y cofradias de Sevilla? y donde puedo encontrarlo, poefa?
                          Recomendadme el libro de ss
                          Un saludo

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Manu85 Ver Mensaje
                            pero no sale un programa de itinerarios en ninguna tienda o que lo edite el consejo de hermandades y cofradias de Sevilla? y donde puedo encontrarlo, poefa?
                            Recomendadme el libro de ss
                            Un saludo
                            solo conozco El Llamador y Cruz de Guia y los itinerarios que vienen diarios en los periodicos no conozco otro mas, un libro de Semana Santa no podria decirte solo uno, lo siento

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                              Pues como te puso Leo abajo...ahi es donde voy..segunda de la cuadrilla alta!! Leo tu no me espiaras no??jeje

                              Y tu nazarena??
                              si este es mi primer año, saldre acompañando a la Señora de Sevilla

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                bueno pues dime varios, jja
                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X