Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Lo que si he pensado siempre, que si realmente se supiera que pasó en realidad, aunque no se supiera los nombres de los organizadores, la gente dejaría el miedo un poco a un lado.
    Teniendo en cuenta quienes pudieron ser los precursores del ATENTADO, lo dudo.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Si algún día contara Juan Miguel Vega lo que sabe, podía formarse una gorda. Por qué no lo ha contado?? Por que no tiene pruebas para demostrarlo.
      ¿Está seguro de lo que afirma?
      ¿Sabría explicarme por qué retiraron ejemplares del libro "La Madrugá"

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta quienes pudieron ser los precursores del ATENTADO, lo dudo.

        Hombre, de momento, dudo que se volviera a repetir, por que todo el mundo iba a ir a buscar a esos mismos precursores.

        Además que lo que ocurrió en el 2000 le ha dado vidilla a muchos niñatos que lo intentaron repetir en años posteriores, como ejemplo en 2002 en el Salvador.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          ¿Está seguro de lo que afirma?
          ¿Sabría explicarme por qué retiraron ejemplares del libro "La Madrugá"
          Desconocía ese hecho

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            ¿Sabríais decirme donde podría encontrar algún disco de marchas de semana santa para descargar que sea bueno?

            Para no poner enlaces aquí, que no está permitido, me mandáis un privado.

            Gracias a quien me pueda ayudar.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Hombre, de momento, dudo que se volviera a repetir, por que todo el mundo iba a ir a buscar a esos mismos precursores.

              Además que lo que ocurrió en el 2000 le ha dado vidilla a muchos niñatos que lo intentaron repetir en años posteriores, como ejemplo en 2002 en el Salvador.
              "La busqueda" no creo que fuera fructífera para nadie.

              Desde el año 2000 jamás volvió -ni volverá- la tranquilidad a La Madrugá. Cualquier hecho aislado, desgraciadamente, crea un ambiente de pánico. Una pena.

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Desconocía ese hecho
              Pues así fué.
              Interésese, verá que curioso...
              Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 30/03/11, 16:05:19.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                ¿Sabríais decirme donde podría encontrar algún disco de marchas de semana santa para descargar que sea bueno?

                Para no poner enlaces aquí, que no está permitido, me mandáis un privado.

                Gracias a quien me pueda ayudar.
                Qué tipos de marchas?? Si buscas marchas de Cristo supongo que tendras que irte a Emule, pero si lo que buscas son marchas de Palio, hay una web de unos amigos que está muy bien y tiene su zona de descargas y Fonoteca de la marcha de palio que quieras, grabadas de conciertos, por lo que no es ilegal difundirlo ni poner aqui enlaces.
                La web es: PATRIMONIO MUSICAL - Revista Digital de la msica de Semana Santa

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  De contratos creo que no...delante de un paso sí.
                  Buenas son, es que un primo mio esta muy agradecido de la que colgaste, y nos gustaria tener las maximas posibles.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    ¿Está seguro de lo que afirma?
                    ¿Sabría explicarme por qué retiraron ejemplares del libro "La Madrugá"
                    No sabia yo ese acontecimiento tampoco.

                    Yo no quiero ni recordar la Madrugá del 2000 ni recordarla.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      "La busqueda" no creo que fuera fructífera para nadie.
                      ...
                      Pues así fué.
                      Interésese, verá que curioso...
                      Yo creo que te refieres al del Garrido Bustamante que antes de llegar a la venta tuvieron que reeditarlo ya que tenía el testimonio de una persona jubilada que había estado ligada al orden público y que había podido llegar a contactar con los ideólogos de aquello y que tras enterarse que iba a publicarlo pidió que no lo hiciera.

                      Yo me refería al libro de Juan Miguel Vega que sacó años más tarde y que lo hizo en plan novela.

                      Que fueron hechos organizados es un secreto a voces. Que lo orquestaron una serie de señores de un colectivo que esa noche tenía que haber estado velando por todo lo contrario que ocurrió también lo piensa todo el mundo. Que tampoco les ha interesado de aclararlo y que los sujetos que provocaron aquello aún no han pagado por aquello también es verdad. Y que ese colectivo estará mirado de por vida con lupa por que nadie confía en ellos en concentraciones de personas como la Semana Santa es algo que queda patente.

                      Por cierto, por si alguien no se ha percatado. Aquello ocurrió un 21 de Abril. Este año el Jueves Santo es 21 de Abril. Esperemos que no llueva y que no tengamos que darnos de frente con hechos tan lamentables como aquellos.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Yo creo que te refieres al del Garrido Bustamante que antes de llegar a la venta tuvieron que reeditarlo ya que tenía el testimonio de una persona jubilada que había estado ligada al orden público y que había podido llegar a contactar con los ideólogos de aquello y que tras enterarse que iba a publicarlo pidió que no lo hiciera.
                        No, no. Me refiero al de Juan Miguel Vega.
                        Eso si, ambos crearon un "halo" de malestar...
                        PD: Desconocia el dato del jubilado...gracias ;).

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Buenas son, es que un primo mio esta muy agradecido de la que colgaste, y nos gustaria tener las maximas posibles.
                          De acuerdo, en breve me pongo manos a la obra...

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            De acuerdo, en breve me pongo manos a la obra...
                            Gracias artista!

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Yo creo que te refieres al del Garrido Bustamante que antes de llegar a la venta tuvieron que reeditarlo ya que tenía el testimonio de una persona jubilada que había estado ligada al orden público y que había podido llegar a contactar con los ideólogos de aquello y que tras enterarse que iba a publicarlo pidió que no lo hiciera.

                              Yo me refería al libro de Juan Miguel Vega que sacó años más tarde y que lo hizo en plan novela.

                              Que fueron hechos organizados es un secreto a voces. Que lo orquestaron una serie de señores de un colectivo que esa noche tenía que haber estado velando por todo lo contrario que ocurrió también lo piensa todo el mundo. Que tampoco les ha interesado de aclararlo y que los sujetos que provocaron aquello aún no han pagado por aquello también es verdad. Y que ese colectivo estará mirado de por vida con lupa por que nadie confía en ellos en concentraciones de personas como la Semana Santa es algo que queda patente.

                              Por cierto, por si alguien no se ha percatado. Aquello ocurrió un 21 de Abril. Este año el Jueves Santo es 21 de Abril. Esperemos que no llueva y que no tengamos que darnos de frente con hechos tan lamentables como aquellos.
                              Interesante, yo llegue a escuchar autenticas barbaridades aquella noche, de las peores que he pasado con mi tunica.

                              Comentario


                              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa





                                Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 31/03/11, 13:16:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X