Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Aquí en Dos Hermanas estaba el sol fuera y había unos claros enormes cuando decidieron salir y esos claros iban para Sevilla.
    Pues normalmente lo que llega viene del Aljarafe, y esta negro lechuzo
    De hecho se lo comentaba en ese mismo momento al compi curandero

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Cuando anunciaron la salida, yo estaba en la gasolinera del caballo echando gasóil y estaba el sol fuera. Fue cuando salí a la autopista cuando anunciaron de un pronóstico de última hora que no venía de aemet y que filtró el consejo.
      Yo cuando anunciaron que salian saque al Perro para quitarme de el medio un poquito porque no tenia ganas de nada. Y mi perro y yo nos mojamos.

      Pero que Devil sigo pensando lo mismo ha sido un error muy grave.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Esperemos que el Miercoles Santo salga bien,y dejaros de disputas co.jones,la madre naturaleza es como es.
        Pues pinta la cosa muy mal Paco.

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pues normalmente lo que llega viene del Aljarafe, y esta negro lechuzo
        De hecho se lo comentaba en ese mismo momento al compi curandero
        En esta ocasion no, esta ocasion la borrasca viene de "Cadiz" y primero pasa por Los Palacios, Dos Hermanas, y despues sube para Sevilla.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Digo lo mismo que TRiaNeR0 falta de respeto la del Comisionado a esos 2000 hermanos eso si que ha sido una falta de respeto muy grande.
          A lo mejor el comisionado también se ha podido ver presionado por otras personas, por que el Obispo Auxiliar daba por hecho la salida y además allí estaba Manuel Soria. Ambos estaban para apoyar al comisionado ante la recogida de firmas que se está llevando a cabo en la Hermandad del Dulce Nombre para que lo manden a su casa y le han sugerido ponerse en la calle.

          De todas formas, esto pasa en cualquier lugar, por que hace un par de años ocurrió algo parecido en la Hermandad de la Sed que sacó tres tramos de nazarenos a la calle y les calló un diluvio tremendo, del que se libró el paso del Señor por poco, por que estaba preparado para salir.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Una pena la lluvia,para mañana no dan tanto parece ser,en cambio para el jueves si.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Yo cuando anunciaron que salian saque al Perro para quitarme de el medio un poquito porque no tenia ganas de nada. Y mi perro y yo nos mojamos.

              Pero que Devil sigo pensando lo mismo ha sido un error muy grave.
              Lo he puesto por ahí, pero te lo digo de nuevo: Siento mucho que no hayas podido sacar a la Virgen del Amparo por las calles de Dos Hermanas

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                A lo mejor el comisionado también se ha podido ver presionado por otras personas, por que el Obispo Auxiliar daba por hecho la salida y además allí estaba Manuel Soria. Ambos estaban para apoyar al comisionado ante la recogida de firmas que se está llevando a cabo en la Hermandad del Dulce Nombre para que lo manden a su casa y le han sugerido ponerse en la calle.

                De todas formas, esto pasa en cualquier lugar, por que hace un par de años ocurrió algo parecido en la Hermandad de la Sed que sacó tres tramos de nazarenos a la calle y les calló un diluvio tremendo, del que se libró el paso del Señor por poco, por que estaba preparado para salir.
                No quiero ser malo, pero no me gusta nada de nada eso. Me huele a lo que tu y yo sabemos y no lo quiero decir.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Pues pinta la cosa muy mal Paco.
                  .....
                  Tú prepárate para acompañar a tu Virgen del Refugio, por que me dá que te espera un buen Miércoles Santo

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Lo he puesto por ahí, pero te lo digo de nuevo: Siento mucho que no hayas podido sacar a la Virgen del Amparo por las calles de Dos Hermanas
                    No ha querido la Señora, yo te conteste que como siempre muchas gracias Hermano, que ojala mas gente como tu coone! El año que viene sera y mira que estaba BONITA este año y el Paso del Señor de Pasion estaba precioso.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      En esta ocasion no, esta ocasion la borrasca viene de "Cadiz" y primero pasa por Los Palacios, Dos Hermanas, y despues sube para Sevilla.
                      Yo escuchaba el Llamador y la gente de Los Palacios comentaba que llovía con intensidad....
                      De hecho no había ningún sitio donde dijeran que ya estaba el sol
                      Pero bueno no le demos más vueltas

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Tú prepárate para acompañar a tu Virgen del Refugio, por que me dá que te espera un buen Miércoles Santo
                        No es lo que me han dicho, pero ojala sea asi.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          No quiero ser malo, pero no me gusta nada de nada eso. Me huele a lo que tu y yo sabemos y no lo quiero decir.
                          Hay una Hermandad que se ofreció para ir a las JMJ después de la intervención del padre Soria. Yo soy mal pensado por naturaleza, sobre todo cuando los indicios conducen a ello.

                          De igual modo, creo que a Maruja Vilches le están lloviendo palos por ser una mujer, por que si lo hubiera hecho cualquier hombre, no le hubieran criticado ni la mitad.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            No ha querido la Señora, yo te conteste que como siempre muchas gracias Hermano, que ojala mas gente como tu coone! El año que viene sera y mira que estaba BONITA este año y el Paso del Señor de Pasion estaba precioso.
                            No me cabe la menor duda. El año que viene os resalciréis paseando a la Stma. Virgen desde las Portadas hasta el Centro.

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            No es lo que me han dicho, pero ojala sea asi.
                            Tu prepárate para cruzar el Puente de los Bomberos y llegar a la Catedral.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Hay una Hermandad que se ofreció para ir a las JMJ después de la intervención del padre Soria. Yo soy mal pensado por naturaleza, sobre todo cuando los indicios conducen a ello.

                              De igual modo, creo que a Maruja Vilches le están lloviendo palos por ser una mujer, por que si lo hubiera hecho cualquier hombre, no le hubieran criticado ni la mitad.
                              Yo es que a Maruja en la vida la criticare esa mujer no se merece nada de lo que le estan diciendo.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                No me cabe la menor duda. El año que viene os resalciréis paseando a la Stma. Virgen desde las Portadas hasta el Centro.



                                Tu prepárate para cruzar el Puente de los Bomberos y llegar a la Catedral.
                                Es lo que mas quiero cruzar el Puente.


                                Vamos a dar que hablar como venimos haciendolo, ese Palio es demasié como anda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X