Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Me adelanto. Los Villanueva no tienen nada que ver.
    Este año, quizas no tenga nada que reprocharles. El unico "pero" de la Salida del Cristo. Pero por lo demas estuvieron muy bien.

    Comentario


    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      YouTube - Entrada del Soberano Poder ante Caifas (San Gonzalo) (2011) (2ª Parte)

      Comentario


      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Eso lo vivimos algunos de BW alli y a mi se me saltaron hasta las lagrimas.

        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Eso lo vivimos algunos de BW alli y a mi se me saltaron hasta las lagrimas.
          Que si cambios, que si banda...si supiera más de uno como QUIERE su gente al Soberano, no diria tantas pamplinas.
          TODO, absolutamente TODO lo que se le hace a ese misterio, va por EL de arriba y "su gente".

          Comentario


          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Que si cambios, que si banda...si supiera más de uno como QUIERE su gente al Soberano, no diria tantas pamplinas.
            TODO, absolutamente TODO lo que se le hace a ese misterio, va por EL de arriba y "su gente".
            Pues claro que la devoción interna es innegable y evidente pero.....por Su gente? No será por sus nazarenos,no?

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Señores que no decaiga este post!!!!

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Para que no decaiga este post, lo voy a animar yo. Es más que posible que el próximo año haya relevo en los martillos de la Hiniesta y me cuentan que están bastante bien posicionados unos capataces de la Madrugá

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Segundo para que no decaiga. En cuanto al tema musical:

                  Ojo a Hermandades como San Roque, El Carmen Doloroso, La Exaltación y Los Negritos (Palio) que puede haber cambios el año que viene. En algun caso incluso de estilo musical.

                  Hablando de estilos musicales, ha causado una más que buena impresión este año la Banda de Cornetas y Tambores Esencia y algunas Hermandades señeras de diferentes jornadas se han fijado en ellos para su acompañamiento musical.

                  Por último con el tema musical, quizás no quede tanto para escuchar las marchas de Manuel Rodríguez Ruiz el Miércoles Santo allá por la Fábrica de Artillería.

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Para que no decaiga este post, lo voy a animar yo. Es más que posible que el próximo año haya relevo en los martillos de la Hiniesta y me cuentan que están bastante bien posicionados unos capataces de la Madrugá
                    Ésta sería una muy buena noticia para gente muy cercana a mí, que no ven nada bien que los Ariza lleven a sus titulares...A ver si se confirma.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/05/11, 13:37:09.

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ésta sería una muy buena noticia para gente muy cercana a mí, que no ven nada bien que los Ariza lleven a sus titulares...A ver si se confirma.
                      pues como sean los Villanueva...... jojojo...
                      ojalá volvieran los Ariza, ojalá
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/05/11, 13:38:23.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Para que no decaiga este post, lo voy a animar yo. Es más que posible que el próximo año haya relevo en los martillos de la Hiniesta y me cuentan que están bastante bien posicionados unos capataces de la Madrugá
                        Pues se dice y se comenta que esos señores capataces pueden llevar el apellido Martin...

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                          Pues se dice y se comenta que esos señores capataces pueden llevar el apellido Martin...
                          En la Hiniesta no los pueden ver ni en Pintura, y la Junta pa un Domingo de ramos que les queda no se mete en cambiar el martillo,en 2012 serán los Ariza seguro, despues de las elecciones no se... pero el que lleve a los Martin sabe que tendrá menos votos, en la Hiniesta no quieren la Gitanización de la hermandad, y menos al pescadero pegando gritos o llevando al Campeón como las muñecas de famosa o pidiendo que se ponga Virgen de los Reyes..... el que saca éste bulo a la calle (no aqui en el foro,aclaro) es un pamplina o un interesao para remover la cosa.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            En la Hiniesta no los pueden ver ni en Pintura, y la Junta pa un Domingo de ramos que les queda no se mete en cambiar el martillo,en 2012 serán los Ariza seguro, despues de las elecciones no se... pero el que lleve a los Martin sabe que tendrá menos votos, en la Hiniesta no quieren la Gitanización de la hermandad, y menos al pescadero pegando gritos o llevando al Campeón como las muñecas de famosa o pidiendo que se ponga Virgen de los Reyes..... el que saca éste bulo a la calle (no aqui en el foro,aclaro) es un pamplina o un interesao para remover la cosa.
                            Pues puede ser lo que tu dices lehninger, pero eso es lo que se comenta por este mundo del costal, que no lo digo yo que conste. Sinceramente, a mi tampoco me pegan para una hermandad como La Hiniesta.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              En la Hiniesta no los pueden ver ni en Pintura, y la Junta pa un Domingo de ramos que les queda no se mete en cambiar el martillo,en 2012 serán los Ariza seguro, despues de las elecciones no se... pero el que lleve a los Martin sabe que tendrá menos votos, en la Hiniesta no quieren la Gitanización de la hermandad, y menos al pescadero pegando gritos o llevando al Campeón como las muñecas de famosa o pidiendo que se ponga Virgen de los Reyes..... el que saca éste bulo a la calle (no aqui en el foro,aclaro) es un pamplina o un interesao para remover la cosa.
                              Yo solo digo lo que me han comentado gente bastante bien informada amigo Lehninger. Más que nada por que del mundo del costal es algo que no es lo mio. Y no te preocupes por el cambio musical en la Hiniesta por que creo y deseo que queda Santa María Magdalena para mucho rato, que igual la volvemos a ver más pronto que tarde otro día de la Semana Santa. Además no creo que Virgen de los Reyes vaya a dejar a la que es su verdadera Hermandad.

                              Ah, por cierto, que en la terna de la Hiniesta, me cuentan que hay al menos 4 candidatos.
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 18/05/11, 18:35:58.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Yo solo digo lo que me han comentado gente bastante bien informada amigo Lehninger. Más que nada por que del mundo del costal es algo que no es lo mio. Y no te preocupes por el cambio musical en la Hiniesta por que creo y deseo que queda Santa María Magdalena para mucho rato, que igual la volvemos a ver más pronto que tarde otro día de la Semana Santa. Además no creo que Virgen de los Reyes vaya a dejar a la que es su verdadera Hermandad.

                                Ah, por cierto, que en la terna de la Hiniesta, me cuentan que hay al menos 4 candidatos.
                                Bueno, tengo buenos amigos en la Hiniesta.... me informan bastante bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X