Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Ha llegado bien, apenas tenia agua encima, era un chispeo algo más continuo.

    La unica pega y quizás la mayor, un costal del paso de palio, se ha roto.
    Un costal no, una TRABAJADERA del paso de Palio que se ha roto.

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    llevo 3 días deprimio¡¡
    Yo llevo mas o menos lo mismo.

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Parece que el Sol va a salir de la catedral ahora
    Si se van para el Plantinar si o si, les da igual que les caiga agua.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Lenhinger a que hora tenemos que estar en Santa Marina

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        El recorrido es continuando la línea del tranvía, es decir todo recto para llegar al plantinar rapido

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          El Sol ya viene para el plantinar, esperemos que no le caigan agua

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            El recorrido es continuando la línea del tranvía, es decir todo recto para llegar al plantinar rapido
            Me parece lo mas acertado, ademas Sevilla echa a la calle, en mi vida habia visto yo tanta gente en la Agenida

            Tienen un claro de mas de 2 horas. Asi que rapidito para casa.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Lenhinger a que hora tenemos que estar en Santa Marina
              Uffff.... yo me acabo de despertar de una señora siesta pa estar listo pa esta noche. A las 4:30h sale la cofradia, éste año habrá menos gente a la salida porque nadie vendrá de ver la Trinidad y será dificil aguantar hasta esa hora sin dormirse salvo que la gente venga de copitas, jejeje.
              Yo estoy citado a las 2:30h en el colegio de la Salle, y si salgo será mi 4º cofradia éste año, solo me he quedado en casa en El Silencio.
              En una de las cofradias de costalero, cuando me llamó el capataz en campana estuve apunto de dedicar la levantá a Betisweb, pero hubiera quedado muy friki delante de todos los micrófonos, jajajaja
              La cosa es cómo os reconoceré? Nadie de por alli me conoce como lehninger....

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                Uffff.... yo me acabo de despertar de una señora siesta pa estar listo pa esta noche. A las 4:30h sale la cofradia, éste año habrá menos gente a la salida porque nadie vendrá de ver la Trinidad y será dificil aguantar hasta esa hora sin dormirse salvo que la gente venga de copitas, jejeje.
                Yo estoy citado a las 2:30h en el colegio de la Salle, y si salgo será mi 4º cofradia éste año, solo me he quedado en casa en El Silencio.
                En una de las cofradias de costalero, cuando me llamó el capataz en campana estuve apunto de dedicar la levantá a Betisweb, pero hubiera quedado muy friki delante de todos los micrófonos, jajajaja
                La cosa es cómo os reconoceré? Nadie de por alli me conoce como lehninger....
                No te preocupe que yo voy a ir a que me dejes un par de chicotas que este año nada de nada, me cachi en la mar salá.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  La cosa es cómo os reconoceré? Nadie de por alli me conoce como lehninger....
                  si quiere le mando tu foto de santander medio en bolas en la playa....

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    si quiere le mando tu foto de santander medio en bolas en la playa....
                    Mientra se le vea la cara a mi me vale

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      si quiere le mando tu foto de santander medio en bolas en la playa....

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Creéis que esta madrugada saldrá el Resucitado?? es que no se que da el tiempo...

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                          Creéis que esta madrugada saldrá el Resucitado?? es que no se que da el tiempo...
                          En toda la noche no cae ni una gota.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            En toda la noche no cae ni una gota.
                            Ah venga gracias, pues entonces no dudaré en ir...a disfrutar de lo último que nos queda de esta semana...

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Me parece lo mas acertado, ademas Sevilla echa a la calle, en mi vida habia visto yo tanta gente en la Agenida

                              Tienen un claro de mas de 2 horas. Asi que rapidito para casa.
                              Por el recorrido que estñna haciendo le da tiempo, las probabilidades ya bajan a un 30% y bajando por la noche. El resucitado tiene bastantes opciones de salir
                              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 23/04/11, 20:46:45.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Por el recorrido que estñna haciendo le da tiempo, las probabilidades ya bajan a un 30% y bajando por la noche. El resucitado tiene bastantes opciones de salir
                                Bastante no muchas, yo me voy a ir con el Lenhinger a que me deje un huequito. Que tengo mono.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X