Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Pues hoy, como era de esperar, sol radiante con pequeñas nubes blancas....

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
      Algo que se me olvidó comentar ayer;

      Mi puesto en primera fila al lado de la puerta me ayudó a escuchar muchiiisimas cosas (cotilla yo), salian y entraban gente trajeada de la Hermandad del Sol, hablaban, miraban al cielo y se volvían para dentro, al otro ratito salían a fumar un cigarrillo y comentaban algo.

      Entre esos comentarios, escuchamos a uno ir a su familia y decir, ¡Vamos a tener que pedir un prestamo ****!

      Y nosotros nos quedamos así como diciendo ¿comorl?, pues si señores, la Catedral, el cura, obispo, o lo que sea que esté allí pedía a la Hermandad del Sol, que es totalmente nueva y por lo visto no tiene un duro, 4000 euros por dejar a sus pasos allí, refugiandose de la lluvia.

      Al rato salían de nuevo esos trajeados diciendo, nos lo llevamos sí o sí, y 15 minutos más tarde se marchaban a paso rápido a su capilla.

      A mi parecer: ESO ES UNA VERGÜENZA.
      Ayer confirmaron en el Llamador que la Catedral no obra ABSOLUTAMENTE nada a las hermandades por dejar sus pasos allí.... a ver si se ponen de acuerdo xD

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Ayer confirmaron en el Llamador que la Catedral no obra ABSOLUTAMENTE nada a las hermandades por dejar sus pasos allí.... a ver si se ponen de acuerdo xD
        Pues allí escuchamos a los tipicos que miran si salen o no, los de las reuniones de si salen o no, diciendo que no tenían para pagar eso, que era imposible y que se iban.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
          Pues allí escuchamos a los tipicos que miran si salen o no, los de las reuniones de si salen o no, diciendo que no tenían para pagar eso, que era imposible y que se iban.
          Ayer en el llamador lo confirmaron que la Catedral no cobraba nada exceptuando si la Hermandad quería que se quedara algún guarda jurado o algo vigilando los pasos. Así que no sé....

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Lo de la Hermandad del Sol, puede tener sus cosas buenas y sus cosas malas, yo creo que el tiempo que estuvieron en la Catedral mas de 5 horas alli los hermanos es un poco excesivo.

            Despues eso de que tiene que lucirse, no creo yo que a una Hermandad le haga falta eso. Yo creo que el Sabado Santo pasado, aun con todos los palos que le llovieron dieron una excelente imagen, y este año no tenian que arriesgar tanto.

            Por lo que si me alegro es por las palabras del papanatas del Hermano Mayor de la Trinidad.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Ayer en el llamador lo confirmaron que la Catedral no cobraba nada exceptuando si la Hermandad quería que se quedara algún guarda jurado o algo vigilando los pasos. Así que no sé....
              La Catedral en la vida puede cobrarle a una Hermandad por refugiar sus pasos en el Templo.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                La Catedral en la vida puede cobrarle a una Hermandad por refugiar sus pasos en el Templo.
                Yo solo puse lo que decían los hermanos del Sol.

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  De los mejores misterios de toda Sevilla.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                    Yo solo puse lo que decían los hermanos del Sol.
                    Pues me extrañaria muy mucho. Me pareceria una salida de tiesto total por parte de la Iglesia.


                    Ahora voy a aprovechar esta respuesta para darle un buen CIRIAZO a una grandisima Banda como es Virgen de los Reyes, pero que ultimamente esta metiendo la pata una vez si y otra tambien, tienen que tener un poco de "verguenza" de sentido comun.

                    No se puede llegar a la Plaza de Molviedro tocando SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL! Hay momentos y momentos para tocar eso y desde luego un Domingo de Ramos no era el mejor sitio.



                    En que cabeza cabe que un Paso de Semana Santa llegue a los sones de una cancion de Los del Rio, que sera lo proximo, La Esperanza Macarena entrando en Campana a los sones "Dale a tu cuerpo alegria Macarena..."

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                      Tambien es curioso que contra todo pronostico saliese la hermandad del Sol.(ver historia su constitución año 1932). La salida del Sol era la que empataba. Y ¿anunciaba la salida del Sol? Curiosidades..... coincidencias. Y si en el resucitado se une la contradicción Gloria y Penitencia. En realidad van 2 en 1. Salga o no salga sigue el empate curioso 34-34=68
                      Si que te gustan las teorias conspiratorias... has visto la serie perdidos? Seguro que te encantaría...

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Pues ya paso la Semana Santa y después de tantisimo esperarla una se queda con el mono y con el coraje al ver el sol después de tanta lluvia. Ya queda menos para la del 2012 pero que pena más grande lo que ha pasado este año.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                          Pues ya paso la Semana Santa y después de tantisimo esperarla una se queda con el mono y con el coraje al ver el sol después de tanta lluvia. Ya queda menos para la del 2012 pero que pena más grande lo que ha pasado este año.
                          Lo que daría por un día así el Jueves Santo

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Lo que daría por un día así el Jueves Santo
                            pues ya te digo, para salir tempranito ver a mi virgen de la Victoria saliendo de su capilla de la fábrica de tabaco, tirar corriendo al centro para ver las máximas posible y volver a casita a prepararse para la madrugá, ainssssss la madrugá cada vez que me acuerdo..........

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                              pues ya te digo, para salir tempranito ver a mi virgen de la Victoria saliendo de su capilla de la fábrica de tabaco, tirar corriendo al centro para ver las máximas posible y volver a casita a prepararse para la madrugá, ainssssss la madrugá cada vez que me acuerdo..........
                              Con lo bonita que es la Virgen de la Victoria y el feo que le hacen un ratito antes de recogerla.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Con lo bonita que es la Virgen de la Victoria y el feo que le hacen un ratito antes de recogerla.
                                la hermandad que se equivoca con el recorrido en mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X