Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perros

    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    yo tenia un rotweiler mas lindo....pero se me perdio

    Pues ya somos dos.

    Comentario


    • Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

      Originalmente publicado por OjoS_VerdeS Ver Mensaje
      Hola! No escribo apenas en el foro por falta de tiempo, pero hoy la cosa está más relajaíta en el curro. De hecho, escribo esto y me piro ya.
      Pues yo tengo 2 perras, 1 perro, 2 gatos y 1 gata. Todos ellos béticos, por supuestísimo. Una de mis perras, Mora, y el macho, Yako, tienen su camiseta del Betis. De este año no pasa que les ponga su nombre atrás. Mi otra *****, Tana, me lleva pidiendo hace meses que le compre una de su talla pero mi veterinario dice que no le llevan tallas XL. La pobre, cuando ve a los otros dos con sus camisetitas verdiblancas to contentos se pone a moderles y a tirarles de las camisetas para quitárselas. Se pone celosilla, pero tarde o temprano conseguiré una de su talla.
      A los gatos no puedo ponerles camisetas porque se las quitan con gran habilidad.
      Bueno, que ya está 25añosocio abajo. Hasta pronto!
      jajajajaja...que perros mas artistas. A mi me encanta la camiseta esa xica del Betis, tiene tol arte!!sacalo a pasear con eya,ehhh?
      Vamos, mi perro lo tiene to verde!!jaja...hay que enseñarle bien los colores...sabe bien que se llama Betis...y el tio solo viene cuando le digo...beeeeetiiiii beeeeetiiiii....jaja...un crack total

      Comentario


      • Re: Perros

        Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        pues yo tengo un perro y creo que es palangana, cuando le enseño algo del betis le ladra
        na na de palangana nada...te ladra de la emocion que le da ver las 13 barras!!jaja...si fuera palangana lo destrozaria...pero seguro que los ladrios kieren decir....Musho Betis...Musho Betis...

        Comentario


        • Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

          joer colxonero entre que no te gustan los perros,creo haber leido por ahí,y la mala suerte que has tenido..segun comentas después...vaya tela..espero que tengas más suerte si te animas a tener otro

          Como he leido que varios habéis perdido un perro,y no se si hace mucho tiempo o no,y si no sabeis como va la cosa,deciros,que si se os pierde un animal,debeis o deberiais denunciar su perdida(sino sabeis como comentádselo a vuestro veterinario y os informará del procedimiento)sobre todo porque pueden provocar algún tipo de accidente y la responsabilidad es del propietario,si los animales tienen puesto el chip de identificación(obligatorio a día de hoy) es fácil llegar hasta el propietario,y aunque no hubiera pasado nada,sería denunciado por las autoridades por abandono del animal

          Comentario


          • Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

            Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
            joer colxonero entre que no te gustan los perros,creo haber leido por ahí,y la mala suerte que has tenido..segun comentas después...vaya tela..espero que tengas más suerte si te animas a tener otro

            Como he leido que varios habéis perdido un perro,y no se si hace mucho tiempo o no,y si no sabeis como va la cosa,deciros,que si se os pierde un animal,debeis o deberiais denunciar su perdida(sino sabeis como comentádselo a vuestro veterinario y os informará del procedimiento)sobre todo porque pueden provocar algún tipo de accidente y la responsabilidad es del propietario,si los animales tienen puesto el chip de identificación(obligatorio a día de hoy) es fácil llegar hasta el propietario,y aunque no hubiera pasado nada,sería denunciado por las autoridades por abandono del animal
            A mi se me perdio una *****...Bueno me la robaron...y no tenia chip...jaja...soy asi de despistada!...en parte porque era muy chica y aun no se lo habia puesto..pobrecita...
            Pero sí que llame a todos lados...a las perreras, puse anuncios de esos...pero nada...la gente es muy cabrona...
            Gracias por su informacion, señorito moderador

            PD:ahora ma dao por llamaros señoritos moderadores...no se si te abrás dado cuenta
            PD2:Los perros de colxonero huían de él seguramente...no querrían tener ese tipo de dueños jajajajaja

            Comentario


            • Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

              Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
              joer colxonero entre que no te gustan los perros,creo haber leido por ahí,y la mala suerte que has tenido..segun comentas después...vaya tela..espero que tengas más suerte si te animas a tener otro

              Como he leido que varios habéis perdido un perro,y no se si hace mucho tiempo o no,y si no sabeis como va la cosa,deciros,que si se os pierde un animal,debeis o deberiais denunciar su perdida(sino sabeis como comentádselo a vuestro veterinario y os informará del procedimiento)sobre todo porque pueden provocar algún tipo de accidente y la responsabilidad es del propietario,si los animales tienen puesto el chip de identificación(obligatorio a día de hoy) es fácil llegar hasta el propietario,y aunque no hubiera pasado nada,sería denunciado por las autoridades por abandono del animal

              Tranquilo, ya estan a punto de traerme un hermano chiquitin de mi lola, su madre esta preña otra vez, y luego esta denunciado, y las autoridades, no se si habran pasado o que habran hecho, pero de la ***** no he vuelto a saber nada.

              Comentario


              • Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

                Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                A mi se me perdio una *****...Bueno me la robaron...y no tenia chip...jaja...soy asi de despistada!...en parte porque era muy chica y aun no se lo habia puesto..pobrecita...
                Pero sí que llame a todos lados...a las perreras, puse anuncios de esos...pero nada...la gente es muy cabrona...
                Gracias por su informacion, señorito moderador

                PD:ahora ma dao por llamaros señoritos moderadores...no se si te abrás dado cuenta
                PD2:Los perros de colxonero huían de él seguramente...no querrían tener ese tipo de dueños jajajajaja


                Vito yo a los perros les trato bien, aunque no me gusten, ademas casi nunca los veo, porque en mi casa el unico que los quiere es el enano, y entonces van todos para el campo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X