Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 años, que pisamos la Luna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 45 años, que pisamos la Luna.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¡Y usted sigue en ella!
    Mas exactamente en la región Nor-occidental pegando al paralelo 13, mas comúnmente
    llamada: "BABIA".

    Comentario


    • #47
      Re: 45 años, que pisamos la Luna.

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


      No falte Ud. a la verdad, hubiera dejado las cáscaras de las pipas.
      Y un Lib.

      Comentario


      • #48
        Re: 45 años, que pisamos la Luna.

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Los puntos principales de los adjutores a la teoría de la "conspiración" son los siguientes:

        1) Que el documental permite al espectador sacar sus propias conclusiones.
        2) Que el 20% de los estadounidenses no creen que el Hombre haya llegado a la Luna.
        3) Que el metraje "supuestamente" obtenido en la Luna es muy parecido a la película "Capricornio 1" (que trata sobre un engaño similar, pero relativo a Marte).
        4) Que en la fotos de las misiones Apolo no aparecen estrellas en el cielo.
        5) Que en los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres producidos por los cohetes de las naves.
        6) Que se ven las huellas de los astronautas alrededor de la nave, a pesar de que el cohete debe haber barrido todo el polvo del área.
        7) Que las sombras no se ven negras del todo en las fotos.
        8) Que, habiendo una iluminación de fuente única (el Sol), las sombras de los objetos debiesen ser paralelas entre sí, y ¡no lo son!
        9) En dos fotos, una con el módulo posado y otra sin él, los fondos son idénticos.
        10) Que en dos videos, uno con un astronauta de pie y otro con dos, los fondos son también idénticos.
        11) Que los movimientos de los astronautas en el espacio debieron haber desbalanceado el módulo, y no es así.
        12) Que en el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave.
        13) Ciertos videos parecen haber sido filmados en la Tierra pero en cámara lenta.
        14) Las banderas norteamericanas flamean en un medio sin aire.
        15) Que todas y cada una de las fotos están perfectamente expuestas y obturadas.
        16) Que las marcas de registro (esos pelitos en forma de cruz) de ciertas fotos están detrás del sujeto, lo que es a todas luces imposible.
        17) Que la radiación al cruzar los Cinturones de Van Allen es mortal para el hombre, por lo que los astronautas no debieran haber sobrevivido.
        18) Que la NASA suele matar a los astronautas para que no reconozcan la verdad de todo lo anterior.
        ¿Qué cinturón es ese?

        Yo tampoco creo que los astronautas llegaran a la luna entonces, pero sí que creo que han llegado ya.

        Comentario


        • #49
          Re: 45 años, que pisamos la Luna.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Si un astronauta es un hombre lobo... ¿se transformaría en la luna?
          Por aquí hace falta que se pase ya el Sr. Kepler. A ver si baja de la misión interestelar
          que le encomendó la SANA (Me ha mandado este video)

          El astronauta - en 6 minutos - YouTube

          Comentario


          • #50
            Re: 45 años, que pisamos la Luna.

            hasta la semana que viene, me voy a la luna

            que lo paseis bien sin mucha caló

            Comentario


            • #51
              Re: 45 años, que pisamos la Luna.

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              ¿Qué cinturón es ese?

              Yo tampoco creo que los astronautas llegaran a la luna entonces, pero sí que creo que han llegado ya.
              Por lo visto es un cinturón de radiación que tienen que cruzar antes de alcanzar la luna o algo así, algunos de los que opinan que el hombre jamás pisó la luna dicen que es imposible que pudieran superar este cinturón de radiación, los que justifican que si pisaron la luna dicen que sabían de su existencia y que por supuesto se podía superar.

              Yo no soy ni mucho menos ningún experto, esos 18 puntos en contra los copié de una web donde opinan que jamás el hombre llegó a pisar la luna.

              Comentario


              • #52
                Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Por lo visto es un cinturón de radiación que tienen que cruzar antes de alcanzar la luna o algo así, algunos de los que opinan que el hombre jamás pisó la luna dicen que es imposible que pudieran superar este cinturón de radiación, los que justifican que si pisaron la luna dicen que sabían de su existencia y que por supuesto se podía superar.

                Yo no soy ni mucho menos ningún experto, esos 18 puntos en contra los copié de una web donde opinan que jamás el hombre llegó a pisar la luna.
                Vale, gracias.

                Y es que creo eso, que no llegaron hace 45 años, pero que sí han llegado ya, porque ya tienen suficientes conocimientos y avances que pueden lograr que lleguen a la Luna.

                Comentario


                • #53
                  Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                  Si los cinturones de radiación de van Allen fuesen mortales sólo por atravesarlos jamás podríamos salir de este planeta. Supongo que serán mortales tras una larga exposición, por eso la EEI se mantiene por debajo del cinturón interior.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Fuera de tema...

                    No me diga usted que su señora es higuereña, el menda se ha medio criado allí al igual que sus progenitores...

                    Un saludo...


                    ¿Qué edad tienen sus padres?.
                    Pues rondan la cincuentena por arriba y por abajo :P

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Apolo 11: 0,67337º N, - 23,47293º E
                      Apolo 14: 3,64421º S, - 17,47880º W
                      Apolo 15: 26,13333º N, - 3,62837º E

                      Esas de ahí son las coordenadas de los reflectores.

                      Si con este argumento no te vale, ¿que piensas de la cantidad de material lunar que trajeron los astronautas?, es imposible de falsar algo así, no existen las condiciones necesarias en la Tierra para que ciertos elementos se pueden dar en sus rocas y, sin embargo, muchísimas universidades estudiaron ese material y constataron que existían. Un ejemplo es el He-3, en la Tierra para conseguirlo necesitamos desintegrar el Tritio (H-3), mientras que en la Luna es abundante, debido a que, al no tener atmósfera, los vientos solares depositan en su superficie una gran cantidad de éste elemento.
                      Jo.der!!! Gracias a tu post me he enterado de que existen las coordenadas selenográficas.

                      Ya me extrañaba un huevo ver coordenadas geográficas haciendo referencia a los Apolo, pero es que el formato es el mismo, sólo que se refieren al norte de la luna terráquea...

                      Mola xD ya me puedo acostar hoy...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Vale, gracias.

                        Y es que creo eso, que no llegaron hace 45 años, pero que sí han llegado ya, porque ya tienen suficientes conocimientos y avances que pueden lograr que lleguen a la Luna.
                        Por aquel entonces ya se conocian esos anillos y me imagino que se harian pruebas para soportar la radiacion (los trajes espaciales estaban preparados para esto). Tampoco era un muro de hormigon, era un cinturon de radiacion que en una nave a 40.000 km/h se pasa relativamente de forma rapida y se estaba poco tiempo expuesto.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Jo.der!!! Gracias a tu post me he enterado de que existen las coordenadas selenográficas.

                          Ya me extrañaba un huevo ver coordenadas geográficas haciendo referencia a los Apolo, pero es que el formato es el mismo, sólo que se refieren al norte de la luna terráquea...

                          Mola xD ya me puedo acostar hoy...
                          Hombre, yo de geografía no se mucho, pero algo de matemáticas sí, las coordenadas geográficas son un tipo de coordenadas esféricas, así que suponía que si a la Tierra se les podía aplicar, a otros cuerpos celestes también.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            hasta la semana que viene, me voy a la luna

                            que lo paseis bien sin mucha caló
                            Que tenga un feliz alunizaje!

                            Traígase un buen meteorito.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Jo.der!!! Gracias a tu post me he enterado de que existen las coordenadas selenográficas.

                              Ya me extrañaba un huevo ver coordenadas geográficas haciendo referencia a los Apolo, pero es que el formato es el mismo, sólo que se refieren al norte de la luna terráquea...

                              Mola xD ya me puedo acostar hoy...
                              Hombre, yo de geografía no se mucho, pero algo de matemáticas sí, las coordenadas geográficas son un tipo de coordenadas esféricas, así que suponía que si a la Tierra se les podía aplicar, a otros cuerpos celestes también.
                              Correcto, pero las coordenadas geográficas están referenciadas al norte terráqueo, y usando como apoyos el meridiano cero y el ecuador, cosa que en la luna no creía que estuviesen determinadas. Lo que me extrañó fue ver los norte y este de las coordenadas, ya que en la tierra el norte geográfico y el verdadero están "referenciados" al magnético, cosa que no existe en la luna...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                                Hay un gallego en la luna - YouTube

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X