Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 años, que pisamos la Luna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 45 años, que pisamos la Luna.

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Digo que lo mismo las hay nuevas y no las conocemos
    Me resultaría raro que en 45 aniversario no las hubiesen sacado todas las televisiones

    Comentario


    • #17
      Re: 45 años, que pisamos la Luna.

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Hace unos momentos se ha cumplido dicha efemérides.

      Yo aún no me lo creo.

      CONFIRMADO EL HOMBRE NUNCA PISO LA LUNA PARTE 1 por tommy han - YouTube
      Usted fue otro de los que nos llevamos hasta las tantas de la madrugada esperando las imágenes del alunizaje?
      Voy a poner a prueba su memoria, ¿que película estaban emitiendo mientras conectaban?
      Hay queda eso.
      Saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: 45 años, que pisamos la Luna.

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Hace unos momentos se ha cumplido dicha efemérides.

        Yo aún no me lo creo.

        CONFIRMADO EL HOMBRE NUNCA PISO LA LUNA PARTE 1 por tommy han - YouTube
        El hombre si llegó a la Luna, los que pensáis lo contrario, ¿sabéis como conocemos exactamente cual es la constante de la gravedad?, ¿o cómo de cerca/lejos está la Luna de la Tierra?, ¿que longitud se acerca/leja cada año con respecto a la Tierra?, ¿En que estado de agregación se encuentra el núcleo Lunar?....

        Pues muy fácil, cuando los americanos llegaron allí, dejaron tres reflectores, cada uno en tres misiones distintas (creo que Apolo 11, 14 y 15), esos reflectores se utilizan hoy día para irradiarlos con un haz láser, el cuál es revotado y dirigido hacia la Tierra. Con Fotoespectrómetros se recogen los pocos fotones que llegan a la Tierra (el haz puede tener del orden de magnitudes de millones o más, mientras que al sensor sólo llegan decenas) y se realizan las mediciones.

        Comentario


        • #19
          Re: 45 años, que pisamos la Luna.

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Lo de que la bandera estuviera ondeando es una leyenda urbana como una casa. No ondeaba, simplemente se movia debido a que al haber poco aire no habia resistencia que la parase. Ademas en los videos que hay se ve com Amstrong la esta moviendo, en ninguna se mueve por si sola. No la iban a cagar en algo tan basico.

          A mi me cuesta creer que fuera todo un montaje. Seguramente hasta los rusos pudieron ver como sucedia aquello con telescopios.
          Compañero, los más potentes telescopios de aquella época serían incapaces de ver algo del tamaño de 100 campos de fútbol juntos, cuanto más una nave de apenas 10 metros.
          Para ver con detalles la zona del alunizaje, se necesitaría un telescopio con espejo de 200 metros de diámetros...


          Lo que tiene mérito, si es cierto que alunizaron, es que lo hicieran con un ordenador de 64 bit, vamos las lavadoras tienen mejores programas que aquellos que llevaban la capsula.

          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: 45 años, que pisamos la Luna.

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Los puntos principales de los adjutores a la teoría de la "conspiración" son los siguientes:

            1) Que el documental permite al espectador sacar sus propias conclusiones.
            2) Que el 20% de los estadounidenses no creen que el Hombre haya llegado a la Luna.
            3) Que el metraje "supuestamente" obtenido en la Luna es muy parecido a la película "Capricornio 1" (que trata sobre un engaño similar, pero relativo a Marte).
            4) Que en la fotos de las misiones Apolo no aparecen estrellas en el cielo.
            5) Que en los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres producidos por los cohetes de las naves.
            6) Que se ven las huellas de los astronautas alrededor de la nave, a pesar de que el cohete debe haber barrido todo el polvo del área.
            7) Que las sombras no se ven negras del todo en las fotos.
            8) Que, habiendo una iluminación de fuente única (el Sol), las sombras de los objetos debiesen ser paralelas entre sí, y ¡no lo son!
            9) En dos fotos, una con el módulo posado y otra sin él, los fondos son idénticos.
            10) Que en dos videos, uno con un astronauta de pie y otro con dos, los fondos son también idénticos.
            11) Que los movimientos de los astronautas en el espacio debieron haber desbalanceado el módulo, y no es así.
            12) Que en el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave.
            13) Ciertos videos parecen haber sido filmados en la Tierra pero en cámara lenta.
            14) Las banderas norteamericanas flamean en un medio sin aire.
            15) Que todas y cada una de las fotos están perfectamente expuestas y obturadas.
            16) Que las marcas de registro (esos pelitos en forma de cruz) de ciertas fotos están detrás del sujeto, lo que es a todas luces imposible.
            17) Que la radiación al cruzar los Cinturones de Van Allen es mortal para el hombre, por lo que los astronautas no debieran haber sobrevivido.
            18) Que la NASA suele matar a los astronautas para que no reconozcan la verdad de todo lo anterior.
            Me falta una. En la revista "Mundo desconocido" del año 1980, hay una fotografía del
            módulo Lunar y a su lado aparece una piedra, con al parecer unas letras. A ver si lo
            encontráis, es que tengo el scaner averiado.

            Comentario


            • #21
              Re: 45 años, que pisamos la Luna.

              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Usted fue otro de los que nos llevamos hasta las tantas de la madrugada esperando las imágenes del alunizaje?
              Voy a poner a prueba su memoria, ¿que película estaban emitiendo mientras conectaban?
              Hay queda eso.
              Saludos.

              Jajajajaja.....a mi me cogió en "Otra película", La novia la tenía en Higuera de la Sierra,
              la que es hoy mi parienta, y aquella noche, creo que era Sábado, no me dedicaba yo
              a perder el tiempo viendo la tele.

              Aunque hubieran aterrizado ayer noche, imposible le podría decir lo que daba la tele, si
              no me acuerdo ni lo que comí.
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 21/07/14, 18:45:38.

              Comentario


              • #22
                Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                El hombre si llegó a la Luna, los que pensáis lo contrario, ¿sabéis como conocemos exactamente cual es la constante de la gravedad?, ¿o cómo de cerca/lejos está la Luna de la Tierra?, ¿que longitud se acerca/leja cada año con respecto a la Tierra?, ¿En que estado de agregación se encuentra el núcleo Lunar?....

                Pues muy fácil, cuando los americanos llegaron allí, dejaron tres reflectores, cada uno en tres misiones distintas (creo que Apolo 11, 14 y 15), esos reflectores se utilizan hoy día para irradiarlos con un haz láser, el cuál es revotado y dirigido hacia la Tierra. Con Fotoespectrómetros se recogen los pocos fotones que llegan a la Tierra (el haz puede tener del orden de magnitudes de millones o más, mientras que al sensor sólo llegan decenas) y se realizan las mediciones.
                No se. Yo tengo un medidor láser Hilty y no coloco en la pared, que puede estar a mas
                de 100 metros de distancia, ningún reflector, y mira, dá hasta los milímetros, sin error.

                En el Sol no creo que haya ninguno, ni en Marte, ni en Venus.......y dan las distancias
                casi exactas. 0,0005 % de margen de error. (Hablo de memoria).

                Ese argumento no me sirve.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Usted fue otro de los que nos llevamos hasta las tantas de la madrugada esperando las imágenes del alunizaje?
                  Voy a poner a prueba su memoria, ¿que película estaban emitiendo mientras conectaban?
                  Hay queda eso.
                  Saludos.

                  Jajajajaja.....a mi me cogió en "Otra película", La novia la tenía en Higuera de la Sierra,
                  la que es hoy mi parienta, y aquella noche, creo que era Sábado, no me dedicaba yo
                  a perder el tiempo viendo la tele.

                  Aunque hubieran aterrizado ayer noche, imposible le podría decir lo que daba la tele, si
                  no me acuerdo ni lo que comí.
                  Fuera de tema...

                  No me diga usted que su señora es higuereña, el menda se ha medio criado allí al igual que sus progenitores...

                  Un saludo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                    Me falta una. En la revista "Mundo desconocido" del año 1980, hay una fotografía del
                    módulo Lunar y a su lado aparece una piedra, con al parecer unas letras. A ver si lo
                    encontráis, es que tengo el scaner averiado.
                    Si, he encontrado algo que dice que una piedra estaba gravada con la letra C, prueba de que la roca formaba parte de un decorado. Los que defienden que el hombre si pisó la luna dice que es producto del escaneado de la imagen y que en la fotografía original no aparece.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                      ¡¡Qué bueno Ciso...!!

                      Gracias. La fotografía original tiene la misma letra. Pues han sido torpes, no haberla
                      eliminado al escanearla y así no dar mas pábulo a la conspiración.

                      ¿La puedes subir? Nuevamente gracias

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Fuera de tema...

                        No me diga usted que su señora es higuereña, el menda se ha medio criado allí al igual que sus progenitores...

                        Un saludo...


                        ¿Qué edad tienen sus padres?.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                          Una vez en Cuarto Milenio pusieron todas las imagentes y todas las cosas "extrañas" de este asunto.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alunizaje-luna-5.jpg
Visitas:	1
Size:	65,3 KB
ID:	6455035
                          Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 21/07/14, 22:29:13.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                            No se. Yo tengo un medidor láser Hilty y no coloco en la pared, que puede estar a mas
                            de 100 metros de distancia, ningún reflector, y mira, dá hasta los milímetros, sin error.

                            En el Sol no creo que haya ninguno, ni en Marte, ni en Venus.......y dan las distancias
                            casi exactas. 0,0005 % de margen de error. (Hablo de memoria).

                            Ese argumento no me sirve.
                            A ver, comparar un telémetro láser, con un sistema óptico de medida para tan altas distancias, no se yo... Ten en cuenta que el láser que se dispara desde la Tierra, ilumina una superficie de kilómetros cuadrados en la Luna.

                            En el caso de las distancias a otros cuerpos celestes es más simple, todos tienen atmósfera, con lo que puedes usar otros principios físicos para realizar las medidas.

                            La realidad es que las mediciones se llevan realizando desde que los espejos se situaron allí, y si no han sido los yanquis o los rusos (que también dejaron uno en una misión no tripulada), supongo que habrán sido los Littles Greys.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              A ver, comparar un telémetro láser, con un sistema óptico de medida para tan altas distancias, no se yo... Ten en cuenta que el láser que se dispara desde la Tierra, ilumina una superficie de kilómetros cuadrados en la Luna.

                              En el caso de las distancias a otros cuerpos celestes es más simple, todos tienen atmósfera, con lo que puedes usar otros principios físicos para realizar las medidas.

                              La realidad es que las mediciones se llevan realizando desde que los espejos se situaron allí, y si no han sido los yanquis o los rusos (que también dejaron uno en una misión no tripulada), supongo que habrán sido los Littles Greys.

                              Las primeras mediciones "Exactas" con rayo láser fue por los años 60, 9 antes que se
                              pisara, o sea, que ya estaban allí los reflectores.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 45 años, que pisamos la Luna.

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



                                Jajajajaja.....a mi me cogió en "Otra película", La novia la tenía en Higuera de la Sierra,
                                la que es hoy mi parienta, y aquella noche, creo que era Sábado, no me dedicaba yo
                                a perder el tiempo viendo la tele.

                                Aunque hubieran aterrizado ayer noche, imposible le podría decir lo que daba la tele, si
                                no me acuerdo ni lo que comí.
                                Le comprendo, en situaciones así da igual que se caiga el cielo.....
                                La película en cuestión era una divertida comedia: Confidencias a medianoche. Protagonizada por el trio: Rock Hudson, Doris Day y Tony Randall.

                                Y en otro tema: Buenas tostadas con manteca de lomo me he desayunado en Higuera en el Bar Carmona (frente el surtidor).

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X