Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Qué va, hombre, ninguna.

    Islam Hoy - Mujeres musulmanas (1ª parte), Islam hoy - RTVE.es A la Carta
    Los datos que dice esta mujer los sabe el 14% de la gente, pero es interesante su punto de vista.

    Y aquí la segunda parte, aunque hablan otras:
    Islam Hoy - Mujeres musulmanas (Parte 2), Islam hoy - RTVE.es A la Carta

    Lo que sí que me resulta curioso cada vez que se trata el tema del Islam es cómo se desliga de la cultura donde está asentado. ¿Creéis que, si en lugar de terroristas musulmanes fueran terroristas cristianos, habría alguna diferencia en su radicalidad? Vemos cómo en países de Oriente Próximo y Oriente Medio y África se aprovechan de los pasajes del profeta que les interesa para imponer su supremacía y mantener su status quo; del mismo modo que se hacía cuando en Europa mandaba la Iglesia (lo que manda ahora es una coña respecto de lo que mandaba antes).

    Lo que se debería de hacer desde Europa es, tratándoles con la igualdad que se debe tratar a gente que son como nosotros (sin paternalismos), enseñarles cómo la religión cristiana se ha moldado (muchas veces porque no les quedaba más remedio) a los avances que se han producido en Europa y apoyarles ante quienes en sus países de origen se resisten como en su momento se resistían los europeos. Y que muchos de estos avances son relativamente recientes (por ejemplo, hasta hace poco, la OMS consideraba la homosexualidad una enfermedad).

    Un ejemplo: Ejército de Resistencia del Señor.

    Comentario


    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

      Yo en esto opino lo mismo que Rivera...

      ... el Rivera de 2011, claro.

      Comentario


      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

        Comentario


        • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

          Atentado en Bruselas con varios muertos confirmados. Estos terroristas no paran. Con la seguridad que hay en Bruselas, ¿cómo puede ocurrir esto?

          Comentario


          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

            Hay que tener cuidado con esto porque ya está empezando la gente a decir que "esto nos pasa por traer refugiados".

            Ojito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Hay que tener cuidado con esto porque ya está empezando la gente a decir que "esto nos pasa por traer refugiados".

              Ojito.
              Exacto Y los refugiados son la mayor víctima de estos hijos de p...

              Comentario


              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                Yo lo siento mucho , pero con esos refugiados vienen muchos infiltrados por lo tanto cierre de fronteras o ir a donde están esta chusma y arrasarlos

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  Yo lo siento mucho , pero con esos refugiados vienen muchos infiltrados por lo tanto cierre de fronteras o ir a donde están esta chusma y arrasarlos
                  Si tu has ido contabilizando los infiltrados que vienen con los refugiados... Y dices de arrasar.... se nota que ves poco los medios...

                  Comentario


                  • Esto es Homs en Siria.




                    De esto huyen los Refugiados..

                    Esperemos que nunca nos veamos metido en una guerra y tengamos que irnos de refugiado por ceuta a Africa...

                    Comentario


                    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                      Ya que estáis muy liados haciendo demagogia barata ya lo pongo yo.
                      DEP a las víctimas, y todo mi apoyo a sus familiares.
                      Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 22/03/16, 12:17:18.

                      Comentario


                      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                        Por lo que dicen algunos supongo que las victimas del terrorismo en Europa tienen mas valor que las muertes de civiles sirios que no pueden huir de la guerra porque les cortamos el paso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Por lo que dicen algunos supongo que las victimas del terrorismo en Europa tienen mas valor que las muertes de civiles sirios que no pueden huir de la guerra porque les cortamos el paso.
                          Ya vamos a empezar a hablar tonterías... ¿A ti te importa lo mismo que se muera un niño en Kenya que se muera el niño de tu vecina?

                          Comentario


                          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Ya vamos a empezar a hablar tonterías... ¿A ti te importa lo mismo que se muera un niño en Kenya que se muera el niño de tu vecina?
                            A mi personalmente me importara mas si tengo relacion directa o indirecta con el niño o sus seres queridos, pero me dara igual de donde provengan o si estan cerca o lejos.

                            Comentario


                            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                              Lo que le gusta a un rojo razonar en lugar de rezar por las víctimas, desalmados.
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/03/16, 13:30:24.

                              Comentario


                              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Lo que le gusta a un rojo razonar en lugar de rezar por las víctimas, desalmados.
                                Más bien, lo que le gusta a un rojo dar muestras de su supuesta superioridad moral y hacer demagogia cuando hay un atentado islamista.
                                Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 22/03/16, 14:15:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X