Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

    "Fernando III"
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/03/16, 23:00:11. Razón: ¡'¡'

    Comentario


    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Yo abrí una para acoger a estudiantes, enfermos y pensionistas y no funcionó. Se ve que hay gente que sabe separar Estado e individuo.
      Querías quedarte con sus pensiones.

      Comentario


      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Cada vez que hay un atentado en Europa saltan los mismos a ponerle paňitos calientes,justificaciones y demás historias a ese tipo de actos
        Vaya gilipollez acabas de soltar.

        Comentario


        • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

          A más de uno lo mandaba yo a las costas de Grecia a recoger niños de 5 años muertos, a bebés ahogados, o a ancianos llorando.

          A más de uno mandaba yo allí.

          Comentario


          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

            Verás tu las caras de sorpresa de más de uno cuando dentro de 20 años se enteren que el ISIS se estaba armando con mercancía española que obtenía a través de Arabia Saudí.

            Comentario


            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

              Y por cierto. En el salafismo que promueve nuestro aliado Arabia Saudí (wahabismo), tanto en las mezquitas que financian en España como en ISIS, hay un concepto llamado takfirismo por el que se da prioridad a la lucha contra el musulmán que no sigue el camino recto, el que dictan los propios salafistas. Osama Bin Laden lo implantó en los talibanes y ahora Arabia Saudí y sus aliados de ISIS (sus otros y verdaderos aliados) están llevándolo a la práctica. Por lo que los refugiados sirios están condenados por huir del "Califato", son traidores. En caso de volver a Siria y ser pillados por los terroristas serán ejecutados.

              Es por esto que mensajes atrás ponía el simil de los judios de la Alemania nazi, y es que al igual que estos, los refugiados que huyen del ISIS no tienen marcha atrás.

              Comentario


              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Verás tu las caras de sorpresa de más de uno cuando dentro de 20 años se enteren que el ISIS se estaba armando con mercancía española que obtenía a través de Arabia Saudí.
                Po a buenas horas se enterarían.

                Comentario


                • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...



                  A Donald Trump y Bernie Sanders les gusta esto.

                  Comentario


                  • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                    Hay un atentado y te saltan con que si las armas, con que si los refugiados..vamos que de lo que se trata es de ponerle pañitos calientes a lo que hace esa panda locos. han destrozado el turismo de Túnez, el de Egipto..tiene a media Siria atemorizada..en fin, sigamos poniendo tiritas
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/03/16, 12:01:24.

                    Comentario


                    • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Hay un atentado y te saltan con que si las armas, con que si los refugiados..vamos que de lo que se trata es de ponerle pañitos calientes a lo que hace esa panda locos. han destrozado el turismo de Túnez, el de Egipto..tiene a media Siria atemorizada..en fin, sigamos poniendo tiritas
                      No hay que confundir entender la causa de las cosas con poner paños calientes, de hecho, aqui nadie ha justificado ningun atentado, y me parece surrealista que se pueda interpretar eso de algun comentario. Por otra parte, lo de los refugiados es en respuesta a los que despues del atentado dicen que hay que cortarles el paso. Ya me gustaria a mi que no tener que mencionar el tema, eso seria muy buena señal.

                      Comentario


                      • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        A más de uno lo mandaba yo a las costas de Grecia a recoger niños de 5 años muertos, a bebés ahogados, o a ancianos llorando.

                        A más de uno mandaba yo allí.
                        Algunos creen que la gente que piensa que no deben meterse aquí a "refugiados islámicos" no tienen/tenemos corazón y tienen/tenemos una piedra, fíjate que yo creo que lo que no tienen/tenemos por cerebro es una piedra.
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/03/16, 12:38:25.

                        Comentario


                        • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          No hay que confundir entender la causa de las cosas con poner paños calientes, de hecho, aqui nadie ha justificado ningun atentado, y me parece surrealista que se pueda interpretar eso de algun comentario. Por otra parte, lo de los refugiados es en respuesta a los que despues del atentado dicen que hay que cortarles el paso. Ya me gustaria a mi que no tener que mencionar el tema, eso seria muy buena señal.
                          Aro,que la culpa del ISIS es de Europa...como le han vendido armas aArabia Saudi pues ya la culpa es nuestra.Si tú maňana le vendes una pistola a uno y ése se la vende a otro y se carga a 20 personas pues la culpa de los asesinatos es tuya no?

                          Comentario


                          • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Algunos creen que la gente que piensa que no deben meterse aquí a "refugiados islámicos" no tienen/tenemos corazón y tienen/tenemos una piedra, fíjate que yo creo que lo que no tienen/tenemos por cerebro es una piedra.
                            En lo que a mi respecta, ya que he sido de los que más ha escrito recientemente, no juzgo a las personas por las ideas que exponen aquí sino que intento confrontar sus ideas con las mias, nada personal. Y si he dado esa impresión o directamente lo he hecho, mil disculpas. Si expongo mi opinión sobre los refugiados no es para decir que x persona es un "facha", tan solo es mi opinión, que sustento (o lo intento) con datos y argumentaciones.

                            Una duda, cuando dices "inmigrantes islámicos" entiendo que te refieres a que no quieres inmigrantes de fe musulmana. Pero tengo la duda si te referías a inmigrantes "terroristas islámicos".

                            Comentario


                            • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Aro,que la culpa del ISIS es de Europa...como le han vendido armas aArabia Saudi pues ya la culpa es nuestra.Si tú maňana le vendes una pistola a uno y ése se la vende a otro y se carga a 20 personas pues la culpa de los asesinatos es tuya no?
                              Creo que la respuesta es si. Entre otras cosas porque la venta de armas está regulada, pero como desconozco esa regulación no puedo opinar con certeza. Pero más concretamente te facilito un antecedente español:

                              Trashorras confiesa que proporcionó a los islamistas los explosivos del 11-M | Edición impresa | EL PAÍS

                              Editado:¿Te imaginas que el proveedor de Trashorras le sigiera vendiendo después de esto? (¿o que su contratente le siguiera dando acceso a explosivos?)

                              En el caso concreto que hablamos, que es una venta a un país soberano, que a su vez vende supuestamente a terroristas es cuando menos para denunciar y pedir responsabilidades. Una cosa es decir, "ahhhhh, valeee que estos venden a terroristas, ya no les vendo más" y otra que se siga haciéndo. Lo que viene siendo un bloqueo en el sector armamentístico si hay dudas arazonables de que el armamento sirve para nutrir a terroristas.
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 23/03/16, 13:05:37.

                              Comentario


                              • Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                En lo que a mi respecta, ya que he sido de los que más ha escrito recientemente, no juzgo a las personas por las ideas que exponen aquí sino que intento confrontar sus ideas con las mias, nada personal. Y si he dado esa impresión o directamente lo he hecho, mil disculpas. Si expongo mi opinión sobre los refugiados no es para decir que x persona es un "facha", tan solo es mi opinión, que sustento (o lo intento) con datos y argumentaciones.

                                Una duda, cuando dices "inmigrantes islámicos" entiendo que te refieres a que no quieres inmigrantes de fe musulmana. Pero tengo la duda si te referías a inmigrantes "terroristas islámicos".
                                No quiero inmigración musulmana, es un hecho constatado para mí que viven una cultura atrasada y que no está en la línea de avance de una sociedad coherente , no concibo como tratan a la mujer por ejemplo , no quiero eso en mi país. No quiero que haya el problema que han tenido en Francia y Bélgica, todo es muy bonito y queda muy bohemio abrir tu tierra a los demás pero primero debemos ver a quien se la abrimos , Francia y Bélgica aceptaron de buen agrado la inmigración árabe y décadas después tienen atentados y barrios en los que hasta a la policía le da miedo entrar,aparte de la posibilidad de radicalización de una religión tan obsoleta, no veo frentes y células terroristas cristianas,budhistas,o de los testigos de jehová y no concibo que alguiden defienda esa aceptación de eso aquí.NO quiero eso en mi país y mucho menos traer 2 países entero a europa con esa cultura. Ucrania sigue en guerra no me importaría que los ucranianos vinieran a europa y España, pero mira son miembros de la UE y tú sabes dónde están yendo mayormente ? a Polonia país aledaño, no están yendo a Suecia y a Alemania, los Sirios e Iraquíes están siendo inmigrantes económicos como lo puede ser un Saharaoui que cruza el estrecho. Repito no quiero esa clase de inmigración porque tiene muchos componentes negativos que no quiero en mi país.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X