Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se quiebra Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Se quiebra Europa?

    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

    Que es lo contrario de: "Yo sigo, robando"

    Comentario


    • Re: ¿Se quiebra Europa?

      Yo me pregunto que se opinaría de un partido en España apoyado por la hija de Le Pen y los Nazis del país... Por curiosidad nada mas, me gustaría saber lo que opinais algunos de
      aquí.

      Comentario


      • Re: ¿Se quiebra Europa?

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Yo me pregunto que se opinaría de un partido en España apoyado por la hija de Le Pen y los Nazis del país... Por curiosidad nada mas, me gustaría saber lo que opinais algunos de
        aquí.
        ¿Si tu dices algo coherente (o no coherente) y yo te digo que tienes razón debes preocuparte por mi apoyo?

        No, no has dicho algo coherente.

        Nos están vendiendo la política del gobierno griego como antieuropea, y eso es falso. Tan falso como lo de movimiento "anti globalización", más apropiado el término francés altermondialisme.

        La hija de Le Pen y los nazis griegos ven el desplante griego como un desplante nacionalista frente a Europa, cuando es todo lo contrario, pero ellos venden esa parte del discurso, que también se está vendiendo aquí Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	elmundo.750.jpg
Visitas:	1
Size:	149,8 KB
ID:	6459946
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 06/07/15, 17:16:40.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Yo me pregunto que se opinaría de un partido en España apoyado por la hija de Le Pen y los Nazis del país... Por curiosidad nada mas, me gustaría saber lo que opinais algunos de
          aquí.
          Tsipra después del NO se ha reunido con todos los partidos políticos menos con amanecer dorado, ya te puedes imaginar el porque..

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: ¿Se quiebra Europa?

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Yo me pregunto que se opinaría de un partido en España apoyado por la hija de Le Pen y los Nazis del país... Por curiosidad nada mas, me gustaría saber lo que opinais algunos de
            aquí.
            ¿La hija de Le Pen apoyaría la política en inmigración de Podemos o estaría más cerca de la del PP? Por curiosidad nada más, me gustaría saber lo que opinas.

            Si VOX y Podemos critican al PP, ¿VOX y Podemos son lo mismo? Si PP y Podemos critican al PSOE, ¿son lo mismo? Si C's y Podemos critican la vieja política, ¿son lo mismo? Si el FN y Podemos critican la actual UE, ¿son lo mismo?

            Comentario


            • Re: ¿Se quiebra Europa?

              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              ¿Si tu dices algo coherente (o no coherente) y yo te digo que tienes razón debes preocuparte por mi apoyo?

              No, no has dicho algo coherente.

              Nos están vendiendo la política del gobierno griego como antieuropea, y eso es falso. Tan falso como lo de movimiento "anti globalización", más apropiado el término francés altermondialisme.

              La hija de Le Pen y los nazis griegos ven el desplante griego como un desplante nacionalista frente a Europa, cuando es todo lo contrario, pero ellos venden esa parte del discurso, que también se está vendiendo aquí [ATTACH=CONFIG]35278[/ATTACH]

              Un pueblo, que un 8 de Diciembre de 1974, mediante un referéndum manda a su monarquía a la venta, y un 5 de Julio de 20015, mediante otro referéndum pone firme a la Merkel y a sus "si bwana", es para que se sientan orgullosos de ser griegos. Los aplaudo y admiro, y ajolá, ese acto de valentía sea el principio del fin de otras maneras de hacer políticas.

              Comentario


              • Re: ¿Se quiebra Europa?

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Un pueblo, que un 8 de Diciembre de 1974, mediante un referéndum manda a su monarquía a la venta, y un 5 de Julio de 20015, mediante otro referéndum pone firme a la Merkel y a sus "si bwana", es para que se sientan orgullosos de ser griegos. Los aplaudo y admiro, y ajolá, ese acto de valentía sea el principio del fin de otras maneras de hacer políticas.
                Mandan a la venta pero quieren que les sigan prestando dinero.Curiosa manera de mandar a la venta alguien

                Comentario


                • Re: ¿Se quiebra Europa?

                  Y lo de celebrar por un lado el no y oponerese a las medidas de Europa y por otra sacar más de 30.000 millones de euros de los bancos griegos me parece una contradicción

                  Comentario


                  • Re: ¿Se quiebra Europa?

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Mandan a la venta pero quieren que les sigan prestando dinero.Curiosa manera de mandar a la venta alguien

                    No te has enterado de nada, o estas obsesionado con los prestamos. Digo: tal día como el 8 de diciembre del 74 mandan a la MONARQUÍA griega a la venta, mediante un referéndum, que no tiene nada que ver con que mandan a la venta a los que usuran dinero. Que también había que mandarlos, envueltos en papel de celofan.

                    Comentario


                    • Re: ¿Se quiebra Europa?

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      No te has enterado de nada, o estas obsesionado con los prestamos. Digo: tal día como el 8 de diciembre del 74 mandan a la MONARQUÍA griega a la venta, mediante un referéndum, que no tiene nada que ver con que mandan a la venta a los que usuran dinero. Que también había que mandarlos, envueltos en papel de celofan.
                      Has dicho que los pone firmes...los pone firmes pero les siguen pidiendo dinero prestado como ha hecho Tsypras al BCE.Yo ya he dicho aqui que los griegos no quieren que le presten dinero bajo ciertas condiciones y Europa no quiere prestarlo sin esas condiciones...lo mejor es que cada uno tire por su lado y sea responsable de sus actos

                      Comentario


                      • Re: ¿Se quiebra Europa?

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Has dicho que los pone firmes...los pone firmes pero les siguen pidiendo dinero prestado como ha hecho Tsypras al BCE.Yo ya he dicho aqui que los griegos no quieren que le presten dinero bajo ciertas condiciones y Europa no quiere prestarlo sin esas condiciones...lo mejor es que cada uno tire por su lado y sea responsable de sus actos
                        Eso estaria bien. Eso si, que se haga justicia y la troika pague por todo el daño que le ha hecho a Grecia. No seria justo abandonar al pais despues de dejarlos arruinados.

                        Comentario


                        • Re: ¿Se quiebra Europa?

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Eso estaria bien. Eso si, que se haga justicia y la troika pague por todo el daño que le ha hecho a Grecia. No seria justo abandonar al pais despues de dejarlos arruinados.
                          Grecia ya estaba arruinada.Por eso pidió el rescate

                          http://www.abc.es/hemeroteca/histori...087395772.html
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/07/15, 02:32:25.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X