Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"discriminación positiva de sexo femenino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: "discriminación positiva de sexo femenino"

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Perdona compañero, esto es lo que tú escribes:

    "No entiendo esto de elegir antes a la mujer que al hombre.... que lo haga una empresa privada vale ¿pero el estado?"

    Si respetas y te parece lógico que una empresa privada discrimine, entonces te parece bien. Si quieres decir otra cosa, edita tus mensajes y exprésate mejor.

    Repito:

    QUÉ BARBARIDAD.
    La lengua es la lengua, nada más que decir. Que quieres sacar las cosas de contexto y entender lo que te salga de las pelotas, ok, pero ni a mí ni a nadie vas a engañar, porque como ya te digo, la lengua es la lengua, y ahí está escrito para que lo quien quiera. Es más, hasta el compañero paleto lo ha entendido a la perfección, e incluso ha puesto un ejemplo (el ejemplo no puede ser mejor) para que se entienda.

    Comentario


    • #92
      Re: "discriminación positiva de sexo femenino"

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Efectivamente, a ti te parece bien que en el ámbito privado se practique la discriminación en función del sexo a la hora de contratar personas, lo que es ilegal y está perseguido, afortunadamente, por la ley.
      Sí, lo que tú digas, campeón.

      Comentario


      • #93
        Re: "discriminación positiva de sexo femenino"

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        La lengua es la lengua, nada más que decir. Que quieres sacar las cosas de contexto y entender lo que te salga de las pelotas, ok, pero ni a mí ni a nadie vas a engañar, porque como ya te digo, la lengua es la lengua, y ahí está escrito para que lo quien quiera. Es más, hasta el compañero paleto lo ha entendido a la perfección, e incluso ha puesto un ejemplo (el ejemplo no puede ser mejor) para que se entienda.
        No, lo que me sale de las pelotas no compañero. La lengua es la lengua, pero a la hora de escribir te expresas francamente mal. Repito a ti te parece bien que una empresa privada practique la discriminación en función del sexo de las personas para contratar. Has dicho que te parece respetable y lógico. Si querías decir otra cosa pues exprésalo mejor, no uses el recurso sencillo de la falta de compresión de los demás.

        Comentario


        • #94
          Re: "discriminación positiva de sexo femenino"

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Sí, lo que tú digas, campeón.
          No, no lo digo yo, lo dices tú.

          Comentario


          • #95
            Re: "discriminación positiva de sexo femenino"

            Pongo otro ejemplo, a mí no me gusta los tors nada de nada (me parece un poco asqueroso y bárbaro), pero respeto a quien le guste... Que si fuera por mí lo suprimiría.

            Comentario


            • #96
              Re: "discriminación positiva de sexo femenino"

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              No, lo que me sale de las pelotas no compañero. La lengua es la lengua, pero a la hora de escribir te expresas francamente mal. Repito a ti te parece bien que una empresa privada practique la discriminación en función del sexo de las personas para contratar. Has dicho que te parece respetable y lógico. Si querías decir otra cosa pues exprésalo mejor, no uses el recurso sencillo de la falta de compresión de los demás.
              Pero vamos a ve,r si eres el único que no lo ha entendido, si paleto SÍ lo ha entendido. Me remito a lo que he dicho antes, si quieres entender lo que te salga de las pelotas, muy bien, pero a mí no me vengas con tonterías.

              Si tienes ganas de fiesta, búscate a otro.

              Fin de la "discusión".

              Comentario


              • #97
                Re: "discriminación positiva de sexo femenino"

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pero vamos a ve,r si eres el único que no lo ha entendido, si paleto SÍ lo ha entendido. Me remito a lo que he dicho antes, si quieres entender lo que te salga de las pelotas, muy bien, pero a mí no me vengas con tonterías.

                Si tienes ganas de fiesta, búscate a otro.

                Fin de la "discusión".
                Repito, lo que me salga de las pelotas no. Lo que tú dices con meridiana claridad.

                Te parece lógico y respetable que un empresario practique la discriminación en función del sexo a la hora de contratar personal. Si no has querido decir eso, pues exprésate mejor.

                Comentario


                • #98
                  Re: "discriminación positiva de sexo femenino"

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pongo otro ejemplo, a mí no me gusta los toros nada de nada (me parece un poco asqueroso y bárbaro), pero respeto a quien le guste... Que si fuera por mí lo suprimiría.
                  Hombre Gattuso, es que es algo incoherente, al menos a mi forma de ver. Si a ti te parece mal discriminar a alguien por sexo, lo normal es condenar a quien lo haga, no respetarlo. Yo que se, es como decir que te parece mal exterminar judios pero respetas el nazismo. Que lo mismo en tu cabeza tiene sentido, pero yo no acabo de entenderlo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: "discriminación positiva de sexo femenino"

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Hombre Gattuso, es que es algo incoherente, al menos a mi forma de ver. Si a ti te parece mal discriminar a alguien por sexo, lo normal es condenar a quien lo haga, no respetarlo. Yo que se, es como decir que te parece mal exterminar judios pero respetas el nazismo. Que lo mismo en tu cabeza tiene sentido, pero yo no acabo de entenderlo.
                    Es que yo no he dicho ni que respete que se descrimine, peor que digo yo, que si alguna organización tendrá que "discriminar" será una empresa privada, no el ESTADO. Es como el ejemplo que puso paleto, en caso de que te roben, lo lógico es que te robe un ladrón, no un policía. Es un ejemplo que vale a la perfección.

                    El tema toros quizás no sea tan válido, puesto que a mí no me gusta, y quizás respete al que tenga una opinión diferente, pero porque no me parece un tema tan grave el taurino. Dicho esto, termino con esto de hablar de este ejemplo.

                    Comentario


                    • Re: "discriminación positiva de sexo femenino"

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Hombre Gattuso, es que es algo incoherente, al menos a mi forma de ver. Si a ti te parece mal discriminar a alguien por sexo, lo normal es condenar a quien lo haga, no respetarlo. Yo que se, es como decir que te parece mal exterminar judios pero respetas el nazismo. Que lo mismo en tu cabeza tiene sentido, pero yo no acabo de entenderlo.
                      Mejor explicado, imposible.

                      Nótese que en un mensaje de ayer mismo, publicado a las 20:32, este compañero dice lo siguiente:

                      "Yo no he dicho ni que esté bien ni que esté mal, no saques las cosas de contexto, pillín. Es más, yo NO lo haría, pero también respeto que una empresa privada lo haga, al igual que me parece más lógico que una empresa privada SÍ lo haga, y el ESTADO NO."

                      Para expresar, hace poco tiempo, lo que viene a renglón seguido:

                      "Es que yo no he dicho ni que respete que se descrimine, peor que digo yo, que si alguna organización tendrá que "discriminar" será una empresa privada, no el ESTADO. Es como el ejemplo que puso paleto, en caso de que te roben, lo lógico es que te robe un ladrón, no un policía. Es un ejemplo que vale a la perfección."

                      No pasa nada, es que los demás sacamos las cosas de contexto.

                      Comentario


                      • Re: "discriminación positiva de sexo femenino"

                        Yo he entendido a Gattuso perfectamente y no ha dicho nada ofensivo, no entiendo tanta tocada de webos.
                        Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 05/05/15, 19:57:47.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X