Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que digo yo que si CIU y PNV dejan de ser de "derechas" por ser independentistas, o si los innumerables casos de corrupción de CIU, con los 3000 millones de los Pujol, ya no tienen importancia. Oye que CIU tiene ahogadas a las farmacias mientras sigue abriendo "embajadas" por donde les da la gana.

    Pero bueno, todo eso no importa mientras el cenutrio de Pedro Sánchez se sentara en el sillón.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Los que criticáis la abstención, ¿qué alternativa sugerís? ¿Terceras elecciones con crecida del PP? ¿Gobierno de Pedro Sánchez con Podemos, CIU, ERC, PNV y Bildu?

      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
      Yo no creo que el tortazo del PSOE hubiese sido tan tremendo en unas terceras. Iba a empatar con UP por lo bajo y el PP se iba a disparar, pero habrían salvado los barcos igualmente.

      El verdadero problema es el poco margen de maniobra que les ha dejado Sánchez.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/10/16, 20:18:54.

      Comentario


      • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Los que criticáis la abstención, ¿qué alternativa sugerís? ¿Terceras elecciones con crecida del PP? ¿Gobierno de Pedro Sánchez con Podemos, CIU, ERC, PNV y Bildu?

        Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
        Sin lugar a dudas, lo segundo.

        Comentario


        • Desñoclante.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Diputados de Ciudadanos agredidos con latas de cerveza y monedas y mecheros. Lamentable. Y diputados de Podemos aplaudiendo a los manifestantes. Menudos demócratas.

            http://www.elmundo.es/espana/2016/10...9608b45b1.html

            Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Los que criticáis la abstención, ¿qué alternativa sugerís? ¿Terceras elecciones con crecida del PP? ¿Gobierno de Pedro Sánchez con Podemos, CIU, ERC, PNV y Bildu?

              Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
              Cualquiera de las dos. Unas terceras serían mejor y que la gente decida. Si los que van a votar, y no la mayoría de los ciudadanos con derecho a voto, deciden una mayoría absoluta al pp, pues aceptarlo.
              En ningún caso me hace gracia que los dos partidos más corruptös, dominen el país. Menos mirar Venezuela y más mirar el por qué estamos entre los 10 países más corruptös del mundo.
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/10/16, 23:19:28.

              Comentario


              • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Diputados de Ciudadanos agredidos con latas de cerveza y monedas y mecheros. Lamentable. Y diputados de Podemos aplaudiendo a los manifestantes. Menudos demócratas.

                Manifestantes vitorean a diputados de Unidos Podemos y acosan a los de Ciudadanos | España Home | EL MUNDO

                Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                No le da vergüenza escribir semejante *******?

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Lo de siempre en el mundo capitalista: si no prosperas es porque eres un looser y no te esforzaste más que el vecino (y quien dice vecino, dice un niño de Bangladesh). Rat race.
                  ¿Que hay vagos? Seguro. ¿Que si se esforzaran se comerían prácticamente el mismo *****? Tan cierto como que mañana sale el sol.
                  Y, no sé cómo nos las apañamos pero cada vez hay más 'vagos'... hasta que llega a nuestra orilla y nos lo llaman a nosotros, y ahí nos damos cuenta de todo... o le echamos la culpa al que habían llamado vago antes que a mí.
                  No Flaman, lo que no se puede es ser hipócrita y echarle la culpa al sistema de nuestros errores. Hoy en día todo el mundo tiene que ser Universitario, aunque se lleve 10 años para sacar empresariales, pero siempre y cuando que no cueste un duro. Para mí esto es una actitud totalmente egoísta, porque el dinero de las becas no sale de los árboles, sale de los impuestos que paga el currito medio español para que el niño se pegue 10 años viviendo de becas y viviendo la vida padre. Y si el que sea no está capacitado para sacar esos estudios adelante que se los financie él mismo y no sea el resto de la sociedad la que tenga que estar sufragándole.
                  Hasta donde yo sabía, si en 8 años no te sacabas la carrera, no te la podías sacar. En cualquier caso, creo que hay una diferencia importante entre repetir una asignatura dos veces a estar estudiando 8-10 años. Y, sobretodo, que con tu discurso estás permitiendo que, los vagos que tengan pasta se saquen la carrera en 10 años, como tú dices.

                  Dejando eso a un lado, igual el problema está en que los impuestos, como tú dices, los paga el currito medio español, y no los que cobran más que él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Los que criticáis la abstención, ¿qué alternativa sugerís? ¿Terceras elecciones con crecida del PP? ¿Gobierno de Pedro Sánchez con Podemos, CIU, ERC, PNV y Bildu?

                    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                    Si ahora mismo el PP le dice al PSOE que, o acepta lo que el PP propone, o van a nuevas elecciones, ¿qué opción le queda al PSOE? ¿No crees que, tras haber aceptado la abstención, en contra de sus votantes ahora el PSOE no se puede permitir unas nuevas elecciones?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Aquí uno que le tocó pagar 2a y 3as matrículas y que no se siente especialmente tonto o vago. Gracias a Dios en mi familia había poca necesidad, así que pude terminar la ingeniería. Y si llego a saber la pasta que os dan en Andalucía, me bajo, porque en Madrid ni agua...
                      Flaman yo también las he pagado y lo de la pasta, creéme, no me lo invento. Tengo compañeros de otras provincias que reciben esas cuantías para poder pagarse el piso. Incluso casos de gente de Sevilla pero que en su familia los ingresos son bajos y les pagan matrícula + 3000€.

                      El caso es que la educación universitaria no es obligatoria, el que la curse debe saber que si quiere estudiar gratis debe obtener resultados o tendrá que pagar. Pero el que más y el que menos termina estudiando si se lo propone.
                      Es curioso porque, a la educación superior le está pasando lo que le pasó a la secundaria en su momento, cada vez son menos los puestos a los que se puede optar sin ella, algo que no se equipara aún al acceso a la misma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Muy demócrata y tolerante lo de rodear el congreso.
                        Y sin asesinar policías ni nada... a ver si aprenden de la oposición venezolana...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Diputados de Ciudadanos agredidos con latas de cerveza y monedas y mecheros. Lamentable. Y diputados de Podemos aplaudiendo a los manifestantes. Menudos demócratas.

                          http://www.elmundo.es/espana/2016/10...9608b45b1.html

                          Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                          La democracia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            No Flaman, lo que no se puede es ser hipócrita y echarle la culpa al sistema de nuestros errores. Hoy en día todo el mundo tiene que ser Universitario, aunque se lleve 10 años para sacar empresariales, pero siempre y cuando que no cueste un duro. Para mí esto es una actitud totalmente egoísta, porque el dinero de las becas no sale de los árboles, sale de los impuestos que paga el currito medio español para que el niño se pegue 10 años viviendo de becas y viviendo la vida padre. Y si el que sea no está capacitado para sacar esos estudios adelante que se los financie él mismo y no sea el resto de la sociedad la que tenga que estar sufragándole.
                            Un claro ejemplo , los tunos de lopera
                            Los tunos de Lopera, no sé por qué pero me da la sensación que son más de votar al PP, Cs.. y si se presentara la cabra de la Legión, también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Cualquiera de las dos. Unas terceras serían mejor y que la gente decida. Si los que van a votar, y no la mayoría de los ciudadanos con derecho a voto, deciden una mayoría absoluta al pp, pues aceptarlo.
                              En ningún caso me hace gracia que los dos partidos más corruptös, dominen el país. Menos mirar Venezuela y más mirar el por qué estamos entre los 10 países más corruptös del mundo.
                              ¿Y la gente ha decidido que gobierne el PSOE con Podemos, CIU, ERC, Bildu y PNV?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Cualquiera de las dos. Unas terceras serían mejor y que la gente decida. Si los que van a votar, y no la mayoría de los ciudadanos con derecho a voto, deciden una mayoría absoluta al pp, pues aceptarlo.
                                En ningún caso me hace gracia que los dos partidos más corruptös, dominen el país. Menos mirar Venezuela y más mirar el por qué estamos entre los 10 países más corruptös del mundo.
                                En cuanto a la corrupción, ¿dónde dejamos a CIU y al propio PSOE?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X