Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Estamos a 9 de Enero de 2013 y tengo al Betis B 1º con 9 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado, el Ceuta.

    Con un poco de suerte, para la siguiente temporada tengo un filón importante para la formación de jugadores jóvenes.

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Señores acabo de hacer historia, estamos en semifinales de Champions tras eliminar con mucho sufrimiento al Manchester United, y ahora me toca enfrentarme al Bayern Munich, estoy tambien en final de la copa del rey que me toca jugarla contra el Villarreal y segundo en la liga ya casi sin opciones, he aqui las imagenes:
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	waa.jpg
Visitas:	1
Size:	45,9 KB
ID:	6438964Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wee.jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	6438965Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wii.jpg
Visitas:	1
Size:	53,9 KB
ID:	6438966Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	woo.jpg
Visitas:	1
Size:	25,4 KB
ID:	6438967

      Sí, soy muy bueno.

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Historico!!!!!
        [ATTACH=CONFIG]8850[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8851[/ATTACH]

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          Primera gran alegría de la temporada, a 9 de Febrero, me he clasificado para la final de la Copa del Rey después de ganar al Montañeros en 4ª Ronda, al Atlético de Madrid en 5ª Ronda con un sorprendente 8-4 en el global, al Barcelona en Cuartos de final con otro global más sorprendente aún, 3-1, y en Semifinales con un global de 4-4, supero al Real Madrid por el valor de los goles fuera de casa (3-3 fuera y 1-1 en casa).

          Euforia es poco en estos momentos xD

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Me ha hechado el glorioso y me he tenido que ir al celta b

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Qué gran acierto fue hacer un esfuerzo por Paloschi en la 1ª temporada, ahora lleva 27 goles en 30 partidos como titular.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Ya me he hartado de tanto exito con el Betis he empezado una nueva partida con el mítico Torino al que tengo el reto de subir a la serie A y una vez ascendidos voy a intentar hacerlo grande, de momento he fichado a Plamen Illiev un joven portero bulgaro, Valon Berisha mediocentro noruego que es una maquina, a Materazzi libre para reforzar el centro de la defensa, Fernando Belluschi cedido del Oporto sorprendentemente y a Mihael Kovacevic que no me gusta mucho pero me puede venir bien para dar descanso al lateral derecho.Ahora para completar quiero traer un delantero y un lateral zurdo pero no es la prioridad haber que tal se me da la Serie B.

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Acabé mi 2ª temporada:



                  Me eliminó en la semis de la Copa del Rey el R. Madrid, después de haber eliminado a Albacete, Barça y Cerdillas.
                  En Europa League me eliminó el Tottenham en 4ºs, después de haber eliminado a Standard Lieja y Hamburgo, goleando en casa a ambos.

                  Esta es mi plantilla para la próxima temporada salvo sorpresa (1 de Agosto):

                  ----------------------------Fabricio/Delac/Mika (cedido)--------------------------------------------

                  Nelson/Carlos Martínez---Álvaro/Bartrá---Chedjou/Bartley----Taiwo/Canella

                  --------------------Salva Sevilla/Matilla---Beñat/Gibson/Gonalons--------------------------

                  ------Snodgrass/Ezequiel-----------------------------------------Mounier/Jeff.Montero-------

                  -----------------------------Molina/Sanogo---Pereira/Sturridge------------------------------------

                  Tengo cedido a Vadillo, y le estoy buscando cesión a Pozuelo y Sergio también. Aparte de algunos chavales que he ido fichando
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 23/11/11, 13:01:32.

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mlseqh.png
Visitas:	1
Size:	60,9 KB
ID:	6438982

                    Lo típico en este fm12...

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      He ascendido con Torino a la serie A, arrasando en liga a falta de 6 jornadas y con 82 puntos, y eso que se me habian lesionado mis 2 mejores jugadores Belluschi y Bianchi para 4 meses ambos con la misma lesión, aunque para entonces mi diferencia de puntos con el segundo era de 20 puntos asi que estuve tranquilo, he pasado una mala racha pero lo he logrado, aqui os dejo una caputura:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	1
Size:	55,7 KB
ID:	6438990


                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        He aquí mi plantilla para la Serie A:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	1
Size:	73,8 KB
ID:	6439001Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo1.jpg
Visitas:	1
Size:	74,0 KB
ID:	6439002

                        Creo que tengo una plantilla bastante compensada como para no pasar apuros, la mayoria son jugadores libres o por un precio bajo, porque mi presupuesto no me permite mas, voy a intentar conseguir una posición comoda en mitad de tabla pero si las cosas van bien porque no soñar con europa.

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]8880[/ATTACH]

                          Lo típico en este fm12...
                          ejjejejejejeej para cortarse las venas

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager



                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	9,9 KB
ID:	6439008

                            Destaco este partido como colofón de mi liderato. Fue la 2ª jornada:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Inter - Betis (Información_ Vista general).jpg
Visitas:	1
Size:	48,3 KB
ID:	6439009

                            En 5 minutos remonté dos goles...

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Yo estoy ya en Segunda División con el Dover Athletic. Mi hándicap es que el estadio solo tiene capacidad para 6.500 y no tengo dinero para ampliarlo. A ver si aguanto un par de temporadas. Va a estar complicado.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                ayer empeze una partida con la sampdoria o como co jones se escriba en la serie b italiana , que mal estructurado estan los cuerpos tecnicos 10mil fisios , 2 2º entrenadores y 0 preparadores no se me he hartado de despedir gente , venga ya a tomar por .........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X