Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
    bueneo ayudarme que no se que hacer el Madrid me ofrece 2,5 M mas el 25% en la próxima venta por Vadillo , y no se que hacer
    P.D.:Estoy en el mercado invernal de la primera temporada
    Empezando la tercera temporada lo tengo valorado en 4,8 millones, la verdad que le estoy dando bastante bola y ni de **** lo suelto xD

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      semifinal de la copa de su majestad el rey de españa , betis barcelona , este guardiola es ca ra jo te , me saca en su casa 1º partido una alineacion de niños del filial , alcacer ,,,,,,,,,,,, y compañia osea tira la copa , claro llego yo con mi supero betis y le caen nada mas y nada menos 0 a 8 con 3 goles de macheda , 3 goles de ruben , 1 de marcos assunzao o como **** se escriba y otro de gibson , me veo en la final , la otra semi la esta jugando los ma ri co nas y el patetico de madrid

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	capturafm.jpg
Visitas:	1
Size:	65,9 KB
ID:	6438936Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	capturafm2.jpg
Visitas:	1
Size:	60,1 KB
ID:	6438937


        PRIMERA y única temporada.. 6º en liga y eliminado de copa del rey en semifinal. Ahora acabo de empezar la segunda temporada, estoy en octubre de 2012 como podéis ver en la foto.

        PD: Os recomiendo al 90% de mi plantilla, se me escapo Milan badelj y ahora estoy detrás de Khouma babacar... si alguien me recomienda algún delantero JOVEN y de CALIDAD se lo agradeceria
        Editado por última vez por Betis_firm; https://www.betisweb.com/foro/member/24076-betis_firm en 13/11/11, 20:01:17.

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          bueno señores pues voy a disputar mi 1ª final , va ser de copa del rey y sera contra el patetico de madrid , que sea lo que dios quiera , en la 1ª ronda de la champions hemos ganado 1 a 0 al city , pero no lo veo muy claro hace 300 ocasiones de gol

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            bueno pues se acabo el sueño europeo el city nos ha puesto en nuestro sitio y ese sitio es la 1º ronda de eliminacion , estoy contento hemos hecho muy buen papel

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              Impresionante mi equipo. He hecho dos fichajes que me han dejao helados.

              Suso del Liverpool que jugón y un central que es una exquisitez, Giuseppe Prestia

              Y encima me hacen esto los muchachos.

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                Acabo de empezar una partida con el Dover Athletic en la Conference South inglesa (6ª división).

                Presupuesto para fichajes: 5.000€.

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Acabo de empezar una partida con el Dover Athletic en la Conference South inglesa (6ª división).

                  Presupuesto para fichajes: 5.000€.
                  3000 se gasto castaño en la cantera del betis o eso dijo el

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    cuando acabe esta temporada en el betis no voy a renovar y me voy a ir al club mas pequeño que me oferte , esto de estar codeandome en la elite es muy cansado

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      Pavlyuchenko saliéndose del pellejo en mi equipo, lleva 9 goles en 8 partidos, fichado en verano por tan sólo 1'4M, defenestrado en el Tottenham.

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Pavlyuchenko saliéndose del pellejo en mi equipo, lleva 9 goles en 8 partidos, fichado en verano por tan sólo 1'4M, defenestrado en el Tottenham.
                        La sorpresa no es el precio , y el sueldo?

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          La sorpresa no es el precio , y el sueldo?
                          Pues considero que no es nada desorbitado para un jugador así, después de muchos tiras y aflojas, con varios ultimatums de mi parte, lo dejamos en 54.000 por semana.

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Pues considero que no es nada desorbitado para un jugador así, después de muchos tiras y aflojas, con varios ultimatums de mi parte, lo dejamos en 54.000 por semana.
                            ejjejejejeej me has hecho pensar malaje , eso son unos 2,8 al año , creo

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                              Ni se te ocurra!!!!!!!!!! No lo vendas ahora eh!!!
                              Al acabar la temporada he cedido a Vadillo al Celta por 500mil!!!!! Solo cesion un ao y sin opción de compra!! Imagina lo que puedes sacar con el vendiendolo.
                              Asi que no lo vendas, y dale minutos cuando puedas
                              Gracias por contestar no lo he vendido, y siempre lo suelo poner de titular, y va mejorando bastante el chaval ahora tengo al Madrid detrás y cada ves me ofrece más , pero ni caso

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                ejjejejejeej me has hecho pensar malaje , eso son unos 2,8 al año , creo
                                Espero que a final de temporada demuestre que se los ha ganado, por ahora, al menos, lo hace con creces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X