Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues aunque este año no lo había cogido, esta mañana empeze con el Crewe Alexandra de 4 inglesa. A ver que tal...

    Sigue el motor del juego siendo reacio a jugar a la española? Quiero decir, que sé gana más jugando directo y a la inglesa...

    Por cierto, el enlace androide esta roto... Alguna idea?

    Comentario


    • Re: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Pues aunque este año no lo había cogido, esta mañana empeze con el Crewe Alexandra de 4 inglesa. A ver que tal...

      Sigue el motor del juego siendo reacio a jugar a la española? Quiero decir, que sé gana más jugando directo y a la inglesa...

      Por cierto, el enlace androide esta roto... Alguna idea?
      Yo conseguí descargarlo bicheando...pero tampoco es gran cosa, cuando has probado la versión para PC, la versión para móviles deja bastante que desear...

      Comentario


      • Ok, gracias seba!

        Comentario


        • Re: Post del Football Manager

          El 2 de Noviembre sale el FM13

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Tengo un problem con el 12.
            Intentando fichar a Miyaichi, me pide tal contrato, acepto las condiciones que me exige, y me dice el representante que se retira de las negociaciones por estar la oferta muy alejada de lo que él pedía.

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              ya esta la demo del 13 en steam estoy liado con ella cambia bastante el juego

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                ya estoy en proceso de "comprarlo", aunque el crack no ha salido aún

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Lo preferis antes que al Fifa Manager?? Yo es que no lo he probado de momento porque estaba contento con el Fifa Manager, pero me estoy pensando si cambiarme de bando por lo que me dicen algunos amigos

                  Comentario


                  • Re: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    ya estoy en proceso de "comprarlo", aunque el crack no ha salido aún
                    No sere yo quien de consejos a nadie, ya que yo en el 2010 también lo "compre", solo te digo que los 30€ al año son unos 3€ al mes... y colaboras al que el próximo sea mejor.

                    Yo lo tengo desde el mismo viernes, la verdad que me parece mas complicado y mucho mas complejo, aunque aún hay cosas que mejorar.

                    Nuestro Betis sale bastante bien, muy parecido a la realidad, o es mi forma de verlo (generalizando..)

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      y que cosas nuevas han metido?

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        a mi la demo me esta resultando muyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil tanto que llego a desesperarme , quereis que os cuente el truquito para cojer al equipo mas tieso de la historia y hacerlo rico en 4 dias ? si quereis os lo cuento , se llama el truco de los manager compadres o como estafar a un club rico en 4 dias

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Alguien sabe donde "comprarlo"?

                          Comentario


                          • Re: Post del Football Manager

                            yo ya lo he comprado , no se si todos los años tengo la misma sensacion por que no me acuerdo pero me esta resultando muy dificil , una de las cosas que no veo o no encuentro o no se hacer es poner los progamas de entrenamiento creo que esta edicion no los trae si no que directamente colocas las asignaciones de los preparadores y ellos se encargan creo , pero me esta costando la misma vida ganar partidos

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              ya nada más empezar sí que se aprecia un cambio bastante notorio en la interfaz...

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                una cosa que para mí sería ya el juego perfecto juntar el FM con lo bueno del fifa manager que para mí es, poder comenzar un club desde abajo del todo , creando camiseta,escudo,etc y las impresionantes ciudades deportivas en la que puedes construir de todo y ver como avanza, hasta rascacielos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X