Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Football Manager

    Apenas le meto mano al juego, voy solo por la jornada 15 con el Betis pero veo que la defensa se haga lo que se haga es un coladero.

    Comentario


    • Pero ustdes jugaid con jugadores o solo veis el resultado con velocidad a tope.

      Comentario


      • Re: Post del Football Manager

        alguna forma para adquirirlo para Mac que no sea a través de DVD?

        Comentario


        • Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          alguna forma para adquirirlo para Mac que no sea a través de DVD?
          ¿A través de Steam no está disponible para Mac?

          Comentario


          • Re: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Pero ustdes jugaid con jugadores o solo veis el resultado con velocidad a tope.
            Utilizo el modo extendido, es donde mejor ves las cantadas y las "chulerias nuevas" que han incorporado.

            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Apenas le meto mano al juego, voy solo por la jornada 15 con el Betis pero veo que la defensa se haga lo que se haga es un coladero.
            Yo eso lo arreglé jugando con cuatro atrás y metiendo un Volante Tapón, o Medio Centro Defensivo, y Apoyo a los carrileros.

            y por supuesto subiendo a Caro.

            Comentario


            • Re: Post del Football Manager

              como os va? algún fallo? sigue pasando una cosa que me pasaba a mí en anteriores versiones? que cuando llevabas 7-8 temporadas ya solo salían futbolistas de potencial como máximo 3 estrellas?

              Comentario


              • Re: Post del Football Manager

                De momento voy de lujo. La primera temporada subí al Betis en el primer puesto, la segunda clasificación a Champions con el 3º puesto y la tercera pasé la fase de grupos de la Champions y quedé 4º en liga.

                PD:
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	derbi.jpg
Visitas:	1
Size:	54,9 KB
ID:	6458178

                Comentario


                • Re: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  De momento voy de lujo. La primera temporada subí al Betis en el primer puesto, la segunda clasificación a Champions con el 3º puesto y la tercera pasé la fase de grupos de la Champions y quedé 4º en liga.

                  PD:
                  [ATTACH=CONFIG]31646[/ATTACH]

                  tú haces trampas macho, me costó la misma vida subir como 1º , y en la 2º temporada he quedado el 12-13, ya en la 3º temporada he podido quedar 6º y entrar en EL...pero eso de 3º y 4º? mucha tela ehh

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje



                    tú haces trampas macho, me costó la misma vida subir como 1º , y en la 2º temporada he quedado el 12-13, ya en la 3º temporada he podido quedar 6º y entrar en EL...pero eso de 3º y 4º? mucha tela ehh
                    Yo me quedé sorprendido también porque no soy uno de estos que hacen tácticas súper enrevesadas. Simplemente puse una 4-2-3-1 y algunas ordenes de presionar más y me dio muy buen resultado. Luego invertí en fichar buenos ojeadores y los pongo a ojear todo el tiempo en los países punteros. Me he fichado libre a Paco Alcacer, Dennis Suárez, Angelo Henríquez, y dos o tres más y me han dado un resultado espectacular.

                    Además, en esta partida no he usado ni una vez el fmscout, así que se puede considerar todo 100% legal jeje.

                    Comentario


                    • Re: Post del Football Manager

                      ¿Alguien de aquí juega al Fm15 pirata? (Si, pirata, nunca me ha dado por comprarlo original, en principio es un poco caro jajaja)

                      Quiero hacer un servidor, para la comunidad Betisweb, pero imagino que el 99,9% jugareis al original. Cualquier cosa, dejenlo escrito aqui o mandenme un privado.

                      Un saludo ;)

                      Comentario


                      • Re: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                        ¿Alguien de aquí juega al Fm15 pirata? (Si, pirata, nunca me ha dado por comprarlo original, en principio es un poco caro jajaja)

                        Quiero hacer un servidor, para la comunidad Betisweb, pero imagino que el 99,9% jugareis al original. Cualquier cosa, dejenlo escrito aqui o mandenme un privado.

                        Un saludo ;)
                        Yo quiero jugar, pero no lo encuentro, manda MP si sabes cómo localizarlo xD

                        Comentario


                        • Re: Post del Football Manager

                          Ya queda menos para el 13 de Noviembre señores,que ganitas de coger al Betis de nuevo en primera

                          Comentario


                          • Yo me pensaré muy mucho volverlo a comprar este año. ¿Se sabe qué novedades trae con respecto al de este año?

                            Comentario


                            • Re: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Yo me pensaré muy mucho volverlo a comprar este año. ¿Se sabe qué novedades trae con respecto al de este año?
                              Fuenteagina de Steam: Site Error


                              MODO CREA TU CLUB
                              añade tu propio club al juego con la opción "Crea tu club". Ponle nombre al club, elige tus colores y edita el equipo a tu gusto. Puedes incluso añadirte a ti mismo y a un amigo.

                              Nuevo modo de juego: Draft de fantasía
                              Crea el equipo de tus sueños y enfréntate a tus amigos en el modo "Draft de fantasía". Cada entrenador comenzará con un presupuesto cerrado y tendrá que crear un equipo desde cero, enfrentándose a otros entrenadores para fichar a los mejores jugadores antes de hacerlo en el campo en una miniliga.

                              Entrenador en la banda
                              Ahora estarás mucho más cerca de la acción. Tu entrenador personalizable podrá gritar instrucciones a los jugadores y participar en las celebraciones desde la banda.

                              Experiencia de partido mejorada
                              Gracias a sus más de 2000 animaciones nuevas y numerosas mejoras en los gráficos y la IA, ahora los partidos de Football Manager 2016 se ven mejor que nunca.

                              Momentos destacados de partidos
                              Dispondrás de un pack de momentos destacados para ver otros encuentros de tu competición (o de otras) y mantenerte al día de todo lo que ocurre a tu alrededor.

                              Análisis de partidos de Prozone
                              La colaboración de Sports Interactive con Prozone, el proveedor de estadísticas deportivas líder del mercado, mejora considerablemente la herramienta de análisis de partidos del juego: se añaden numerosas funciones de utilidad para que resulte más fácil de usar y tenga más peso dentro del juego.
                              Creador de jugadas
                              El creador de jugadas de Football Manager 2016, potente pero fácil de usar, permite a los entrenadores crear numerosas rutinas de jugadas para usarlas en distintas tácticas, diferentes jugadas para cada jugador, nuevas opciones de zona de marcaje y mucho, mucho más.

                              Lesiones más realistas
                              Sports Interactive ha colaborado con varios fisioterapeutas, médicos y organizaciones relacionadas para que la representación y el tratamiento de las lesiones de Football Manager 2016 resulten más reales que nunca. Eso no quiere decir que se producirán menos lesiones, sino que las que se produzcan se tratarán y desarrollarán con mayor realismo. Las lesiones ocurrirán durante los partidos, se han añadido nuevos tipos y ahora se establece una distinción clara entre el estado del jugador y la precisión de los partidos.

                              Mejora en las interacciones con la prensa
                              Ahora las ruedas de prensa son más variadas que nunca, con muchas conversaciones nuevas con los periodistas y sobre todo más preguntas y respuestas contextuales. Además, los entrenadores sin empleo podrán usar las entrevistas con los medios para intentar conseguir trabajo.

                              Muchas estadísticas
                              Ahora los entrenadores podrán acceder a más estadísticas detalladas que antes. Se incluye una pantalla de estadísticas totalmente renovada y un nuevo panel de estadísticas en movimiento.

                              Pantallas nuevas y mejoradas
                              Ahora la información es más fácil de localizar gracias a la actualización de muchas de las pantallas principales, incluyendo la de vista de jugadores, tácticas, el menú Mánager y la pantalla de oferta de traslados.
                              Entre las novedades se incluyen: preselección de personal, mejoras en los movimientos de entrenadores y personal, mejoras en las solicitudes a la directiva, mejoras en la confianza de la directiva, más charlas de equipo contextuales, reglas de competición e información del equipo totalmente actualizadas, un módulo financiero mejorado, traslados de IA y selección de equipo mejorados, nuevas características para redes sociales y mucho más, todo ello combinado para hacer de Footbal Manager 2016 el simulador de gestión de fútbol más completo y envolvente.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                He leído que este año venimos con una cantera muy fuerte en el juego, me quedo por aquí para ver qué tal.

                                El año pasado solo jugué 4 temporadas y no tiene pinta de que este año vaya a poder dedicarle mucho más pero es que soy fiel al juego desde hace muchos años y entrenar al Betis es ya una costumbre. Aguantaré... hasta las ofertas de Navidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X