Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    sí, +verde, las de John Williams son muy parecidas entre ellas. Superman, Indiana Jones, Star Wars, pero todas tienen el punto que las hace diferente entre ellas, tienen todas su identidad. Podrías tararear las 3 diferenciando cual es cual seguramente.

    Esta es exactamente una copia de la de Gladiator, cosa que le ocurre muchas veces tanto a Zimmer, como a Thomas Newman o Danny Elfman...

    Las de Morricone también tenían todas su identidad, aunque fueran muchas muy parecidas entre ellas (en especial las de la trilogía del dólar).
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/12/12, 18:18:38.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Un apunte sobre la música del trailer de "El hombre de acero".
      NO es banda sonora de la película y ni si quiera es de Zimmer, se trata de dos temas, ELEGY ( Gerrard y Cassidy) y STORM (Armstrong y Rahman) que han unido para el trailer (concretamente cambian cuando Superman sale a volar). Zimmer sigue trabajando en la BSO.

      Edit: Acabo de encontrar una versión del trailer con el tema de Williams sustituyendo a Storm.....MUY GRANDE

      MAN OF STEEL Trailer 2 (JOHN WILLIAMS SCORE) - YouTube!
      Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 12/12/12, 20:43:56.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        pues buen apunte

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Grata sorpresa me he llevado con la última película de la saga Crepúsculo: Amanecer parte 2. No soy muy seguidor de la saga, pero sí que me he leído los libros, y el que lo haya hecho y vea la película se quedará tan sorprendido como yo y el resto de la sala donde la vi. El que no se haya leído el libro, también disfrutará.
          El último libro me pareció un truño, pero la película lo supera con creces. Es la primera vez que me gusta más la película que el libro (de todas las que he visto).
          Como seguidora de esta Saga, opino también que la película, el broche final, ha sido mejor de lo que me esperaba. Cierto es que el último libro es un poco aburrido, muy previsible, con un final muy pero que muy soso. Cuando leí que el director Bill Condon y la guionista Melissa Rosenberg propusieron a la autora Stephenie Meyer un final diferente, tuve ciertos recelos pero cuando acudí al cine a verla....buuuf, me sorprendió bastante. Le han dado "vida" al final de esta Saga y , la verdad, ha quedado genial. No me la esperaba así y, sinceramente, es la que más me gusta de todas las películas anteriores. Porque, como bien dices, a los que hemos leído el libro, esta película nos parece mucho mejor que éste.

          Como fan Twilight he quedado totalmente satisfecha con el final que le han dao. HERMOSO!!

          Comentario


          • http://www.cinemastric.com/criticas/...peter-jackson/

            La primera que he encontrado y todo para llevarme la desilusión de que "El hobbit" es una ¿trilogía? Perdón? Pero si es un libro cortito que se lee de una sentada casi...

            Huele a sacamanteca este proyecto de Peter Jackson... Lástima, me planteare si voy o no al cine...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              'El Hobbit: Un viaje inesperado': ¿Qué fue de Peter Jackson? | Cinemastric

              La primera que he encontrado y todo para llevarme la desilusión de que "El hobbit" es una ¿trilogía? Perdón? Pero si es un libro cortito que se lee de una sentada casi...

              Huele a sacamanteca este proyecto de Peter Jackson... Lástima, me planteare si voy o no al cine...
              Es lo que pensé cuando dijo Jackson que serían dos películas en principio. Cuando más tarde confirmó que serían tres ya fue el despiporre.

              Menos mal que no usó el mismo criterio para El Señor de los Anillos, si no, habría tenido que hacer 15 películas.

              Soy fan de Tolkien desde que allá por los 80 cayó en mis manos casi de forma casual El Hobbit, pero también estoy planteándome ir a verla al cine.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Es lo que pensé cuando dijo Jackson que serían dos películas en principio. Cuando más tarde confirmó que serían tres ya fue el despiporre.

                Menos mal que no usó el mismo criterio para El Señor de los Anillos, si no, habría tenido que hacer 15 películas.

                Soy fan de Tolkien desde que allá por los 80 cayó en mis manos casi de forma casual El Hobbit, pero también estoy planteándome ir a verla al cine
                Es que en el señor de los anillos la cagó en muchas cosas. Saltarse partes como la de los tumulos, tom bombadil y demás y ahora querer hacer 3 películas de un cuento infantil, pues no sé.

                Imagino que meterá partes de esdla y el silmarillon para compensar y rellenar.

                Por cierto, la próxima película del Peliculon de la 1 es "1 franco, 14 pesetas", en Su día la vi en el cine y guardo un buen recuerdo. Cosa rara en mi sobre cine español...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Es que en el señor de los anillos la cagó en muchas cosas. Saltarse partes como la de los tumulos, tom bombadil y demás y ahora querer hacer 3 películas de un cuento infantil, pues no sé.

                  Imagino que meterá partes de esdla y el silmarillon para compensar y rellenar.

                  Por cierto, la próxima película del Peliculon de la 1 es "1 franco, 14 pesetas", en Su día la vi en el cine y guardo un buen recuerdo. Cosa rara en mi sobre cine español...
                  Precisamente los túmulos y Tom Bombadil son dos partes que me gustan mucho y las eché de menos, pero viendo la capacidad de estirar que tiene Jackson, bien podría sacar después una peli de Tom Bombadil.

                  Al parecer va a rellenar la historia de El Hobbit con otros libros porque si no es imposible hacer tres pelis de tres horas.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Nunca fui yo mucho del Señor de los Anillos...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Un apunte sobre la música del trailer de "El hombre de acero".
                      NO es banda sonora de la película y ni si quiera es de Zimmer, se trata de dos temas, ELEGY ( Gerrard y Cassidy) y STORM (Armstrong y Rahman) que han unido para el trailer (concretamente cambian cuando Superman sale a volar). Zimmer sigue trabajando en la BSO.

                      Edit: Acabo de encontrar una versión del trailer con el tema de Williams sustituyendo a Storm.....MUY GRANDE

                      MAN OF STEEL Trailer 2 (JOHN WILLIAMS SCORE) - YouTube!
                      Y esto de hacer los trajes de superhéroe con tela de alfombrillas de coche?...

                      Ya lo hicieron con la última de Spiderman y ahora con ésta.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        a mi me gusta el señor de los anillos,pero no soy un friki del universo de tolkien,me he leido sus libros,he disfrutado de las peliculasde jackson pero no soy de los que relee una y otra vez los libros ni ve mil veces la primera trilogia,aunque no negare que me atrae mucho ver la version del hobbit,ire al cine sin duda,aunque coincido que es demasiado 3 peliculas para un libro tan escueto,muy bonito,pero para nada da para 3 peliculas,me inclino como comentais alguno que pueda meter pasajes sobre el silmarillion,algunos son muy buenos y te hacen comprender mejor ciertas cosas del señor de los anillos y del propio hobbit.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Buenas !! no sabia que en BW tambien habia post de cinee !! Les comento a ver si alguien ha visto alguna de estas peliculas , resulta que he estado malo y en canal plus me e tragado de un tiron ... In time ,los pelayos, SHolmes2 , j.Edgar , estaba loco x ver estas 2 ultimas y quizas x eso me hayan decepcionado bastante... ( al margen de las actuaciones de Di Caprio y Robert Downey Jr ) alfinal ha resultado que In time ha sido la que mas me a gustado sobretodo el tema de la pelicula.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Empecé a ver en el plus la de Sherlock Holme y J Edgar y las dejé al principio. No por nada, si no porque en ese momento no tenía ganas de verlas. A ver si la pillo ahora en navidades, que la dejé grabada en el iPlus...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              La de SH es entretenida pero despues de haber visto la obra maestra SHERLOCK de Benedict Cumberbatch y Martin Freemane creo que poca cosa de Holmes pueda gustarme mucho...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Está preparada ya la película ¨El LLanero solitario¨ del director (creo) de Piratas del Caribe,salió un avance antes de ayer y Johnny Deep desempeña el papel del indio.

                                Me la voy a tragar cuando salga....los dibujos animados me flipaban.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/12, 10:42:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X