Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Bueno pues ya he visto Funny Games...

    Es bastante desagradable la verdad y sin mostrar violencia explícita,los dos colegas son un regalito,muy educados y muy cabro-nes.

    Llega un momento en que la peli se hace algo lenta,los que la hayais visto sabreis de qué momento hablo,lo que viene despues es bastante predecible.

    El detalle del mando a distancia me parece una tontería,aunque me quedé algo flipao porque no lo esperaba.

    Otro detalle es cuando uno de estos "angelitos" se dirige a la cámara como haciéndonos partícipes,muy original,sólo lo había visto en pelis o series de humor,aquí el humor es negro negrísimo.

    El padre es una mari-cona de cuidao,tanto la mujer como el niño demuestran más valentía que él,menudo manta de tío,me ha caido peor que los sádicos.

    En general me ha gustado,tampoco es que lo haya pasado muy mal,he visto cosas peores(Grotesque,con diferencia lo más desagradable que he visto) la verdad que la idea de los juegos es bastante buena.

    Quizás me pille la versión del 2007.

    Comentario


    • Re: Post del CINE



      No ha habido ni creo que habra BandaSonora que me conmueva mas que esta. Ni habra pelicula que me guste mas proyectar que esta.

      Hoy la he compartido con alguien especial y ha sido simplemente volver a creer en el cine!

      "Ahora el cine es sólo un sueño"
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/06/11, 00:04:18.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


        No ha habido ni creo que habra BandaSonora que me conmueva mas que esta. Ni habra pelicula que me guste mas proyectar que esta.

        Hoy la he compartido con alguien especial y ha sido simplemente volver a creer en el cine!

        "Ahora el cine es sólo un sueño"
        Lo corroboro, espectacular como la película en sí. Hay otras como Bailando con lobos o Memorias de África que también me encantan por nombrar sólo algunas.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


          No ha habido ni creo que habra BandaSonora que me conmueva mas que esta. Ni habra pelicula que me guste mas proyectar que esta.

          Hoy la he compartido con alguien especial y ha sido simplemente volver a creer en el cine!

          "Ahora el cine es sólo un sueño"
          Ennio Morricone es único.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            que buena es resacon 2, a la altura de la primera. Con pocas peliculas me he reido tanto.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Ayer ví "La Pianista" de Michael Haneke,brutal!!cada vez me gusta más éste director del que estoy rebuscando en su filmografía.

              Magnífica película y magnífico trabajo de Isabelle Huppert,actriz que desconocía y que hace un papel extraordinario,enfermizo.

              Para superior a Funny Games.

              Próxima de su repertorio:"El tiempo del lobo".

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                Ayer ví "La Pianista" de Michael Haneke,brutal!!cada vez me gusta más éste director del que estoy rebuscando en su filmografía.

                Magnífica película y magnífico trabajo de Isabelle Huppert,actriz que desconocía y que hace un papel extraordinario,enfermizo.

                Para superior a Funny Games.

                Próxima de su repertorio:"El tiempo del lobo".
                No la he visto, pero dicen que "La Cinta Blanca" (¿o es El Lazo Blanco?),también de Haneke, es una obra maestra

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  No la he visto, pero dicen que "La Cinta Blanca" (¿o es El Lazo Blanco?),también de Haneke, es una obra maestra
                  la cinta blanca si,dicen que es muy lenta pero muy buena.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    el otro dia vi el maquinista,impresionante como christian bale es capaz de demacrarse hasta esos extremos para un papel,me gusto,mas o menos se intuia todo pero el final aunque no sorprende por ser algo ya trillado,si fue un poco diferente al que me esperaba,me recordo salvando las distancias en cierto momento al club de la lucha,pero es diferente,la actuacion de bale sobresaliente,buena pelicula que no habia visto y que me recomendaron con razon.

                    en medio vi yo soy el numero 4,******* adolescente sin pies ni cabeza,asi que para quitarme el mal sabor de boca desempolve infiltrados y la visione por segunda vez,no recordaba muchos detalles,y no exagero si digo que me ha gustado incluso mas esta que la primera vez que la disfrute,sin duda entre las mejores de su genero.

                    tengo en la recamara ciudad de dios y american psyco,probablemente este fin de semana les pueda meter mano a ver que ta.l

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      tengo en la recamara ciudad de dios y american psyco,probablemente este fin de semana les pueda meter mano a ver que ta.l
                      Ciudad de Dios peliculón!!!

                      American psycho... pssss... me pareció bastante flojilla; sin embargo me gustó el tema que trataba y me pillé el libro y sí que me gustó mucho.
                      Aclaro: no soy de los que dice "el libro siempre mejor que la película", más que nada porque no son comparables.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Ciudad de Dios peliculón!!!

                        American psycho... pssss... me pareció bastante flojilla; sin embargo me gustó el tema que trataba y me pillé el libro y sí que me gustó mucho.
                        Aclaro: no soy de los que dice "el libro siempre mejor que la película", más que nada porque no son comparables.
                        A mí me encanta American Psycko...

                        Ciudad de dios aún no la ví pero estoy en ello,he visto una que dicen se le parece:Gomorra,peliculaza!!

                        Por tu nick se vé que te mola el director danés?? me recomiendas alguna peli de él? ya tengo por ahí Dogville de la que he leído buenas críticas.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          A mí me encanta American Psycko...

                          Ciudad de dios aún no la ví pero estoy en ello,he visto una que dicen se le parece:Gomorra,peliculaza!!

                          Por tu nick se vé que te mola el director danés?? me recomiendas alguna peli de él? ya tengo por ahí Dogville de la que he leído buenas críticas.
                          Gomorra está bien, pero me gusta más Ciudad de Dios. Y se parecen en que ambas se basan en hechos reales de las mafias (una en Napoles y la otra en Río), aunque Gomorra tiene un estilo más de documental.

                          Del amigo Lars te recomiendo para empezar, Rompiendo las olas, Bailar en la oscuridad y Dogville. Pero también te advierto de que su cine no es fácil de pillar, aunque una vez que le coges el truco... a disfrutar de él.

                          También tiene una miniserie de tv bastante interesante, El reino, dividida en dos partes de cuatro capítulos cada una, que va de un hospital danés y los sucesos "raros" que acontecen en el mismo. Posteriormente Stephen King compró los derechos e hizo la versión americana.

                          Europa está bastante interesante y Los idiotas es una peli muy dura, pero igualmente buena.

                          Ya me contarás.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Gomorra está bien, pero me gusta más Ciudad de Dios. Y se parecen en que ambas se basan en hechos reales de las mafias (una en Napoles y la otra en Río), aunque Gomorra tiene un estilo más de documental.

                            Del amigo Lars te recomiendo para empezar, Rompiendo las olas, Bailar en la oscuridad y Dogville. Pero también te advierto de que su cine no es fácil de pillar, aunque una vez que le coges el truco... a disfrutar de él.

                            También tiene una miniserie de tv bastante interesante, El reino, dividida en dos partes de cuatro capítulos cada una, que va de un hospital danés y los sucesos "raros" que acontecen en el mismo. Posteriormente Stephen King compró los derechos e hizo la versión americana.

                            Europa está bastante interesante y Los idiotas es una peli muy dura, pero igualmente buena.

                            Ya me contarás.
                            Ok gracias,le hincaré el diente a ver qué tal.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE





                              Esto tiene una pinta tremenda.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje




                                Esto tiene una pinta tremenda.
                                falso documental tipo rec o la bruja de blair. Esperemos que supere a estas dos que ya va siendo hora de una pelicula de este estilo que realmente merezca la pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X