Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Vi ayer la película "Código Fuente", de Duncan Jones, y la verdad es que me gustó bastante.
    Aquí dejo un trailer de la película:

    Pensamos lo mismo, y eso no creo que sea bueno...... dado sus antecedentes cinefilos. Esta peli sin ser una obra de arte del cine, te cuenta algo diferente, y eso hoy en dia se agradece. A mi me gusto mucho. Y aun mas cuando meses despues fui a Chicago y estuve en sitios donde se rodaron escenas.
    Te recomiendo que veas Sin Limites, otra pelicula que te cuenta algo diferente, muy recomendable

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Apunta alto, el cierre de la trilogia!!!!

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Apunta alto, el cierre de la trilogia!!!!
        Pues sí, tiene muy buena pinta, con tintes casi épicos diría yo.

        Por lo visto aparecerán bastantes villanes, pero el principal será Bane (los que han leído los comics sabrán cómo se las gasta este Bane).

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Ayer disfruté (la había visto antes pero no disfruté tanto) de la magnífica "Pat Garred & Billy The Kid". Magnífica banda sonora del señor Dylan (no puedo decir lo mismo de su actuación, por efímera) y magníficos personajes.

          El momento que suena "Knockin's on Heaven's Door" es el mejor de la película, sin duda.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Ayer disfruté (la había visto antes pero no disfruté tanto) de la magnífica "Pat Garred & Billy The Kid". Magnífica banda sonora del señor Dylan (no puedo decir lo mismo de su actuación, por efímera) y magníficos personajes.

            El momento que suena "Knockin's on Heaven's Door" es el mejor de la película, sin duda.
            Peliculón de Sam Peckinpah, que tiene varios montajes y nadie se pone de acuerdo sobre cual es el auténtico del director.

            Y como bien apuntas, la BSO está a la altura de la película. Knocking on heaven's door es una de mis canciones favoritas.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Peliculón de Sam Peckinpah, que tiene varios montajes y nadie se pone de acuerdo sobre cual es el auténtico del director.

              Y como bien apuntas, la BSO está a la altura de la película. Knocking on heaven's door es una de mis canciones favoritas.
              Desconocía que tuviera varios montajes: yo ví la que echaron ayer en TCM.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Desconocía que tuviera varios montajes: yo ví la que echaron ayer en TCM.
                Sí, en internet puedes encontrar información sobre los montajes (El Cinéfago de la Laguna Negra: Pat Garrett y Billy el niño (Pat Garrett & Billy the Kid))

                Yo tampoco lo sabía hasta que hace tiempo la vi por segunda vez en la tele y algo no me cuadraba...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Sí, en internet puedes encontrar información sobre los montajes (El Cinéfago de la Laguna Negra: Pat Garrett y Billy el niño (Pat Garrett & Billy the Kid))

                  Yo tampoco lo sabía hasta que hace tiempo la vi por segunda vez en la tele y algo no me cuadraba...
                  Gracias.

                  PUes también hablan en ese blog de la escena que comento, y que me ha parecido la mejor de la película:

                  ...Y como era la marca de Peckinpah, mezcla escenas violentas con otras cargadas de un fuerte componente lírico, destacando en este aspecto la famosa escena de la muerte del sheriff Baker (Slim Pickens), musicada con el Knockin' On Heavens Door que compuso Bob Dylan para esa escena en concreto creando un momento en el que melodía, letras e imágenes se complementan a la perfección.

                  Tampoco sabía que Dylan compuso esa canción para esa escena.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    No es muy nueva, y está photoshopeada, pero me ha hecho gracia...



                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      No es muy nueva, y está photoshopeada, pero me ha hecho gracia...



                      Qué buena!!

                      La segunda sí la conocía, pero no el montaje de la primera.

                      También se podría hacer con Marlon Brando: Soy Vito Corleone y Kal-El... y con muchos más.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Traduccion de ambas!!!

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Traduccion de ambas!!!
                          Soy Gandalf y Magneto. ¡Supera eso!

                          Hay gente gay. ¡Superalo! (esta camiseta se hizo para una manifestación que estaba en contra de unas declaraciones del Papa contra los homosexuales, por lo visto)

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            yo la he visto por cierto me recordo mucho a la lengua de las mariposas mucho mejor que la de pan negre,muy mal tienen que estar las demas candidatas para que gane un oscar

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por tatoabadia Ver Mensaje
                              yo la he visto por cierto me recordo mucho a la lengua de las mariposas mucho mejor que la de pan negre,muy mal tienen que estar las demas candidatas para que gane un oscar
                              Es la candidata española, que de ahí vaya a los Oscar es otra cosa completamente diferente...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Dentro de poco tenemos aquí ya la de Tintín de Spilberg para los amantes del personaje.

                                Hablando de comics y heroes,a ver cuando hacen por fin una adaptación pero mejor que la de 1988 de los masters del universo y he-man,existía por ahí un proyecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X