Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Recojo el guante y voy a poner alguna BSO poco conocida.

    The last waltz de la peli Oldboy, perdón peli no, peliculón... ¡obra maestra absoluta!



    Yumeji's Theme de la peli In the mood for love (Deseando amar)



    Romance de la peli A bittersweet life
    Muy tristes todas las melodías....hablan de amor doloroso. Aunque dos de esas cintas las he conseguido ver...me temo que yo voy al cine a disfrutar y tu a pensar. Oldboy a pesar de lo difícil de entender, casí me gusto. seguramente este fin de semana vea Stoker. ¿Moriré en el intento?

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Para seguir con Ennio.
      Otra maravillosa banda sonora.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Muy tristes todas las melodías....hablan de amor doloroso. Aunque dos de esas cintas las he conseguido ver...me temo que yo voy al cine a disfrutar y tu a pensar. Oldboy a pesar de lo difícil de entender, casí me gusto. seguramente este fin de semana vea Stoker. ¿Moriré en el intento?
        No he visto Stoker, ya nos contarás qué tal... (si sobrevives)

        Ahora voy a poner un par del gran compositor japonés Joe Hisaishi.

        Summer de la peli El verano de Kikujiro


        Tema de la peli Nausicaä del Valle del Viento

        Comentario


        • Pacific Rim putämiedä

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Acabo de ver en el cine Cinema Paradiso (la estaban reponiendo por su 25 aniversario) y qué decir de la maravillosa bso de Ennio, bueno y de la película. Qué panzá de llorar me pego cada vez que la veo. La primera vez que veo que TODOs los asistentes no se levantan de la butaca en los títulos de crédito por la pechá de llorar...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Muy tristes todas las melodías....hablan de amor doloroso. Aunque dos de esas cintas las he conseguido ver...me temo que yo voy al cine a disfrutar y tu a pensar. Oldboy a pesar de lo difícil de entender, casí me gusto. seguramente este fin de semana vea Stoker. ¿Moriré en el intento?
              pues stoker (aunque en menor medida) al igual que oldboy mola mucho.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Hoy he visto "La tumba de las luciérnagas" (1988) una película trágica de animación sobre la supervivencia de un joven y su hermana pequeña durante la segunda guerra mundial.

                La he visto influenciado por las buenas criticas y no a llegado a mi expectación, pero aun así, buena película.

                La tumba de las luciérnagas (1988) - FilmAffinity

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	La_tumba_de_las_luci_rnagas-128332096-large.jpg
Visitas:	1
Size:	113,4 KB
ID:	6455545
                Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 20/09/14, 11:10:23.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  La Niebla de Stephen King,la verdad es que casi no recuerdo nada de la película,pero jamás podré olvidar el final de ésta,sorprendente,impactante,sobrecogedor....

                  Sólo por ello,merece la pena verla.
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 19/09/14, 23:33:41.

                  Comentario


                  • Post del CINE

                    No me apedreeis mucho! Ayer vi la gran familia española. Simpática. Me gustó mucho más primos.

                    Pero estoy traumatizado porque no entendí el final!!

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      He revisto la obra maestra del misterio...¨Asesinato en el Orient Express¨ ,la versión del 74 plagada de grandes estrellas y con un resultado espectacular.

                      Me encanta el papel de Fynney (detective Poirot),más incluso que el Poirot actual...David Suchet,una pena que sólo hiciera esa película como tal.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/14, 21:19:10.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        La Niebla de Stephen King,la verdad es que casi no recuerdo nada de la película,pero jamás podré olvidar el final de ésta,sorprendente,impactante,sobrecogedor....

                        Sólo por ello,merece la pena verla.
                        ¿Cual final? dicen que tiene dos versiones, pero por lo que comentas de sorprendente será el trágico, no?
                        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 22/09/14, 11:12:34.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Bueno, pues a pesar de ver ayer el partido del Real Betis en Girona y un rato más tarde Stoker, aún sigo vivo....de milagro, pero vivo.

                          He llegado a la conclusión que después de ver durante mis muchos años de vida cientos de películas, no entiendo una papa de cine.
                          Mi nivel de compresión es bajo tirando a mínimo o los directores de películas son seres sobrenaturales.
                          Alguien que la haya visto me la explique por favor.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            He revisto la obra maestra del misterio...¨Asesinato en el Orient Express¨ ,la versión del 74 plagada de grandes estrellas y con un resultado espectacular.

                            Me encanta el papel de Fynney (detective Poirot),más incluso que el Poirot actual...David Suchet,una pena que sólo hiciera esa película como tal.

                            De las novelas de Agatha Christie llevada a la gran pantalla, me quedaré siempre con The Witness for the Prosecution
                            (Testigo de Cargo) con Charles Laughton que se "come" a todo el resto de actores.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              De las novelas de Agatha Christie llevada a la gran pantalla, me quedaré siempre con The Witness for the Prosecution
                              (Testigo de Cargo) con Charles Laughton que se "come" a todo el resto de actores.
                              La bajé el otro dia,está pendiente.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                ¿Cual final? dicen que tiene dos versiones, pero por lo que comentas de sorprendente será el trágico, no?
                                No sé nada de los dos finales,sólo he visto uno,e imagino que será el trágico,porque no me puedo imaginar un final más trágico aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X