Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Muy buena la peli de El Niño, la recomiendo para el que no la haya visto. Se nota la inexperiencia de algunos actores "cogidos de la calle" (sin ir más lejos, actúa un chaval que conozco de mi barrio, Pino Montano), pero tiene la presencia de Luis Tósar que me parece un estupendo actor.

    Para ser española, está muy bien.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Si alguien quiere ir a ver la película "Líbranos del mal" no se la recomiendo. Ayer la vi y hay más momentos de humor que de miedo casi.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Cierto, pero no me parece tan extremo.

        Luego están las manías, como titular "...como puedas" a cualquier película de Leslie Nielsen.
        joe el leslie nielsen...es verle la cara y partirme el pecho, por horrenda que sea la película.
        tiene una que hace de drácula (no recuerdo el título), que se transforma en murcielago... y se ve al bicho con el careto de leslie....indescriptible !!!!!

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por El Mentiroso Ver Mensaje
          Si alguien quiere ir a ver la película "Líbranos del mal" no se la recomiendo. Ayer la vi y hay más momentos de humor que de miedo casi.
          pues tenía dudas...pero ¿hay algo mejor que una peli de terror que de risa?

          Comentario


          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por El Mentiroso Ver Mensaje
            Si alguien quiere ir a ver la película "Líbranos del mal" no se la recomiendo. Ayer la vi y hay más momentos de humor que de miedo casi.
            pues tenía dudas...pero ¿hay algo mejor que una peli de terror que de risa?
            Siiiiiii una peli de risa que de terrorrr

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues tenía dudas...pero ¿hay algo mejor que una peli de terror que de risa?
              Hay grandes pelis de terror que dan risa: El liguero mágico, Brujas mágicas, Polvos mágicos...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues tenía dudas...pero ¿hay algo mejor que una peli de terror que de risa?
                Cuando se combinan terror y comedia de manera intencionada son muy buenas (Gremlins). Lo malo es cuando se hace sin intención aparente y ya no resultan tan buenas.

                Me explico. Si en el cine mezclamos intencionadamente DEFENSA con COMEDIA nos sale una película como Hot Shots, que no paras de reir. Pero si hacemos esa misma mezcla sin querer, por ejemplo, no sé, en el fútbol, lo que tenemos es una película de terror/suspense/drama.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Muy buena la peli de El Niño, la recomiendo para el que no la haya visto. Se nota la inexperiencia de algunos actores "cogidos de la calle" (sin ir más lejos, actúa un chaval que conozco de mi barrio, Pino Montano), pero tiene la presencia de Luis Tósar que me parece un estupendo actor.

                  Para ser española, está muy bien.
                  El actor protagonista, Jesús Castro, es del pueblo donde veraneo yo, Vejer. El tío se presentó al casting sin haber hecho nada remotamente parecido a actuar en su vida, solamente porque estaba todo el pueblo allí y por pura curiosidad. Cuando llevaba un rato y se aburrió se salió de la cola para volverse a su casa, momento en que uno de los que llevaban el casting se fijó en él y le pidió que se quedara, le hicieron fotos y le cogieron básicamente porque físicamente daba el perfil mejor que nadie. Vamos, que le cogieron "por su cara bonita" como quien dice.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    joe el leslie nielsen...es verle la cara y partirme el pecho, por horrenda que sea la película.
                    tiene una que hace de drácula (no recuerdo el título), que se transforma en murcielago... y se ve al bicho con el careto de leslie....indescriptible !!!!!
                    ¿Has visto algo de su serie Police Squad! (Escuadrón de policia)? Yo sólamente algunos sketches sueltos y la verdad es que no entiendo cómo no tuvo más éxito.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      El actor protagonista, Jesús Castro, es del pueblo donde veraneo yo, Vejer. El tío se presentó al casting sin haber hecho nada remotamente parecido a actuar en su vida, solamente porque estaba todo el pueblo allí y por pura curiosidad. Cuando llevaba un rato y se aburrió se salió de la cola para volverse a su casa, momento en que uno de los que llevaban el casting se fijó en él y le pidió que se quedara, le hicieron fotos y le cogieron básicamente porque físicamente daba el perfil mejor que nadie. Vamos, que le cogieron "por su cara bonita" como quien dice.
                      En las críticas que he leído sobre la peli todas se ponen de acuerdo en que el fallo más gordo de la peli es el protagonista. Rodeado de actores consagrados, el chaval pega un cante considerable.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        En las críticas que he leído sobre la peli todas se ponen de acuerdo en que el fallo más gordo de la peli es el protagonista. Rodeado de actores consagrados, el chaval pega un cante considerable.
                        Tendré que verla para opinar, pero es lo que me estoy temiendo. Pero vamos, que de ser así no es culpa del chaval, es como si Florentino ficha al delantero del Calavera y espera que le compita el puesto a Benzemá. Si se busca más la fotogenia que el talento es lo más probable que te puede pasar.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Tendré que verla para opinar, pero es lo que me estoy temiendo. Pero vamos, que de ser así no es culpa del chaval, es como si Florentino ficha al delantero del Calavera y espera que le compita el puesto a Benzemá. Si se busca más la fotogenia que el talento es lo más probable que te puede pasar.
                          Está claro, es responsabilidad del director de casting, no del chaval por supuesto.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Está claro, es responsabilidad del director de casting, no del chaval por supuesto.
                            No lo decía por ti sino por unas críticas un tanto "agresivas" que estoy leyendo del chaval.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              joe el leslie nielsen...es verle la cara y partirme el pecho, por horrenda que sea la película.
                              tiene una que hace de drácula (no recuerdo el título), que se transforma en murcielago... y se ve al bicho con el careto de leslie....indescriptible !!!!!

                              Esa película es: Drácula, un muerto muy contento o feliz, o algo algo parecido.
                              Uuuf eso me suena a los años 90....pero la memoria falla.

                              Y el murciélago con la cara de Leslie.... es lo que se te queda grabado de la película.
                              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 06/09/14, 19:56:57. Razón: Error ortográfico

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Hay grandes pelis de terror que dan risa: El liguero mágico, Brujas mágicas, Polvos mágicos...
                                Sumo: Aquí huele a muerto ¡¡pues yo no he sido!!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X