Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    .



    Hoy hace 25 años se estrenó en España una película que lo sigue petando hoy en día.














    Por cierto, los Guns N' Roses tocarán en España en 2017.

    De momento en Madrid y Bilbao.

    ¿Volverán a Sevilla? Esperemos.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/12/16, 22:56:51.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      No sé si conocéis el muro de Facebook de este peculiar crítico de cine:

      https://es-la.facebook.com/sinopsisdecine/

      Lloro con algunas sinopsis.

      Imperdibles las de Sin City y Dirty Dancing.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        El trailer de Trainspotting 2 está disponible en inglés.

        Estoy deseando que se estrene en España al igual que Blade Runner II (superar a la primera es totalmente imposible),ambas vendrán el próximo año.

        También está aquí ya ¨Dunkerque¨ de Nolan,a ver como se le da el cine bélico ya que es un género que me apasiona,especialmente el (heredado) de la II Guerra Mundial.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/16, 16:53:22.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Estoy deseando que se estrene en España al igual que Blade Runner II (superar a la primera es totalmente imposible).

          Yo tengo sentimientos encontrados con esta secuela.

          Por un lado la espero como Agua de Mayo... por otro me temo lo peor.


          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/12/16, 23:13:13.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Yo tengo sentimientos encontrados con esta secuela.

            Por un lado la espero como Agua de Mayo... por otro me temo lo peor.


            A todos nos pasa lo mismo,hay que pensar de antemano que llegar al nivel de la primera es imposible...a partir de ahí que no metan la pata.

            Lo he visto esta tarde precisamente
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/16, 23:18:11.

            Comentario


            • PELICULAS sobre FÚTBOL (I)

              La verdad es que, hasta hoy, no me había percatado de la existencia de un hilo sobre cine en este bendito foro. Y bueno.... teniendo en cuenta que a todos nos une la pasión por el Betis, el fútbol en general, y el cine.... mi deber será hoy presentaros las que, en mi opinión, son las peliculas que mejor han plasmado historias sobre el deporte rey.

              The Damned United - 2009



              Inglaterra, años 60/70. En clave de humor negro, se narra la polémica historia de los fatales 44 días de Brian Clough como entrenador del Leeds United, el equipo de fútbol campeón en ese momento. Gracias al anterior entrenador, Don Revie, rival de Brian, el club había vivido el período de más éxito de toda su historia, pero a costa de practicar un fútbol agresivo, poco vistoso y, por consiguiente, incompatible con el espíritu deportivo y brillante de Brian. En efecto, Clough había logrado, con la colaboración de su ayudante Peter Taylor, éxitos sorprendentes con equipos como el Hartlepool y el Derby County. Aceptar el trabajo del Leeds sin Taylor a su lado, con un vestuario formado con los chicos de Don, no parecía una tarea fácil.

              Evasión o Victoria - 1981



              Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío.

              UNITED - 2011



              United está basada en la historia real de los legendarios "Busby babes" del Manchester United, el equipo más joven en ganar la liga inglesa y tristes protagonistas del fatal accidente de avión de Múnich que se cobró la vida de ocho futbolistas. La película se basa en entrevistas con los supervivientes y sus familias para contar una historia inspiradora, de un equipo y su comunidad para superar la terrible tragedia.

              EL MILAGRO DE BERNA - 2003



              Verano de 1954: La Unión Soviética empieza a liberar a sus prisioneros de guerra. Entre ellos está Richard, el padre de Matthias, un niño de once años apasionado por el fútbol, que vive con su madre y sus hermanos en una ciudad minera de Alemania del Este. Durante estos años, el niño ha sustituido a su padre por el futbolista Helmut Rahn, el cual a su vez lo ha tomado bajo su protección. El regreso de Richard, destrozado por tantos años de cautiverio, ensombrece la apacible vida de la familia. Por otra parte, tiene serias dificultades para adaptarse a las condiciones de vida de la postguerra. Además, está a punto de empezar en Berna (Suiza) la Copa del Mundo, pero mientras Matthias espera con entusiasmo el acontecimiento, para Richard, el fútbol no tiene ningún interés.

              Fever Pitch ( Fuera de Juego ) - 1997



              Cuando Paul, un profesor inglés de mediana edad obsesionado con el fútbol y aférrimo seguidor del Arsenal, conoce a Sarah, una joven que detesta ese deporte, se verá forzado a reevaluar su vida drásticamente. Por una parte está su chica, pero por otra la única pasión que le ofrece alegrías y penas, en la que basa gran parte de su vida, y además la única que hace sentir orgulloso de su identidad británica.

              fuentes: youtube, filmaffinity y festival de cine y fútbol de Bilbao
              Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 16/01/17, 23:46:21.

              Comentario


              • PELICULAS sobre FUTBOL

                Seguimos nuestro apartado de propuestas con estos otros cinco títulos, no están a la altura de las anteriores pero para cualquier aficionado al fútbol pueden resultar de gran interés.

                I believe in miracles red ( Creo en milagros ) - 2015



                La historia del equipo de Nottingham Forest que ganó dos copas de Europa en 1979 y 1980, conducido por el mercurial y polémico Brian Clough y su asistente, Peter Taylor, un certero y excelente descubridor de jugadores con talento.

                Camino hacia la Gloria - A Shot of Glory



                Gordon McLeod (Robert Duvall), una antigua estrella del fútbol, acepta entrenar al equipo de Kilnockie, un pueblo de Escocia, que está atravesando una mala racha de juego y resultados. Ansioso de éxitos, el propietario americano del equipo (Michael Keaton) contrata también a Jackie McQuillan (Ally McCoist), una vieja gloria del fútbol, alcohólico y problemático.

                WHEN SATURDAY COMES - CAMINO a la GLORIA



                'Camino a la gloria' cuenta la historia de Jimmy Muir (Sean Bean), un trabajador de una fábrica de cerveza con buenas dotes para jugar al fútbol pero sin constancia para hacer realidad su sueño de ser un futbolista profesional. Todo cambia cuando durante un partido con sus amigos es descubierto por Ken Jackson, ojeador de un equipo que juega la liga local y que le ofrece formar parte de él.

                Gracias a su buen hacer consigue una prueba para formar parte del Sheffield United, pero la noche de antes se emborracha y no logra impresionar a los dirigentes del prestigioso club. Con todo perdido, la joven Annie Doherty entrará en su vida como un ciclón para ayudarle a darse cuenta de que, si quiere, puede conseguir todos sus objetivos.

                GOAL



                Santiago es un joven que tiene un sueño: poder llegar a ser un futbolista profesional. Un día se le presenta la oportunidad de su vida: debe dejar toda su vida en Los Ángeles para empezar desde cero en un país nuevo, Inglaterra.

                Todos creían que acabaría viviendo la misma vida que su padre, pero su increíble talento en el campo de fútbol, hizo que un ojeador profesional le consiguiera una prueba en uno de los clubs de fútbol más importantes de Europa.

                Santiago tendrá que elegir entre el sueño de su vida o su antigua vida.

                El PARTIDO de SUS VIDAS



                Primavera de 1950. EEUU es invitada a participar en el Mundial de Fútbol de Brasil. Sin presupuesto y sin equipo propio con el que jugar, EEUU intentará reclutar jugadores en las canteras de fútbol de Saint Louis, en Missouri. Allí encontrarán un grupo de jóvenes, sin experiencia profesional o internacional, pero con un amor incondicional por el fútbol que les hará dejar a sus vidas y a sus familias atrás para embarcarse en una aventura única.

                Basada en la historia real de la selección norteamericana de fútbol que jugó aquel Mundial y que, en su segundo partido, consiguió una victoria épica..........

                fuentes: youtube, sensacine.com, filmaffinity y festival de cine y fútbol de Bilbao
                Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 19/01/17, 23:34:59.

                Comentario


                • Re: PELICULAS sobre FÚTBOL (I)

                  Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
                  La verdad es que, hasta hoy, no me había percatado de la existencia de un hilo sobre cine en este bendito foro. Y bueno.... teniendo en cuenta que a todos nos une la pasión por el Betis, el fútbol en general, y el cine.... mi deber será hoy presentaros las que, en mi opinión, son las peliculas que mejor han plasmado historias sobre el deporte rey.

                  The Damned United - 2009



                  Inglaterra, años 60/70. En clave de humor negro, se narra la polémica historia de los fatales 44 días de Brian Clough como entrenador del Leeds United, el equipo de fútbol campeón en ese momento. Gracias al anterior entrenador, Don Revie, rival de Brian, el club había vivido el período de más éxito de toda su historia, pero a costa de practicar un fútbol agresivo, poco vistoso y, por consiguiente, incompatible con el espíritu deportivo y brillante de Brian. En efecto, Clough había logrado, con la colaboración de su ayudante Peter Taylor, éxitos sorprendentes con equipos como el Hartlepool y el Derby County. Aceptar el trabajo del Leeds sin Taylor a su lado, con un vestuario formado con los chicos de Don, no parecía una tarea fácil.

                  Evasión o Victoria - 1981



                  Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío.

                  UNITED - 2011



                  United está basada en la historia real de los legendarios "Busby babes" del Manchester United, el equipo más joven en ganar la liga inglesa y tristes protagonistas del fatal accidente de avión de Múnich que se cobró la vida de ocho futbolistas. La película se basa en entrevistas con los supervivientes y sus familias para contar una historia inspiradora, de un equipo y su comunidad para superar la terrible tragedia.

                  EL MILAGRO DE BERNA - 2003



                  Verano de 1954: La Unión Soviética empieza a liberar a sus prisioneros de guerra. Entre ellos está Richard, el padre de Matthias, un niño de once años apasionado por el fútbol, que vive con su madre y sus hermanos en una ciudad minera de Alemania del Este. Durante estos años, el niño ha sustituido a su padre por el futbolista Helmut Rahn, el cual a su vez lo ha tomado bajo su protección. El regreso de Richard, destrozado por tantos años de cautiverio, ensombrece la apacible vida de la familia. Por otra parte, tiene serias dificultades para adaptarse a las condiciones de vida de la postguerra. Además, está a punto de empezar en Berna (Suiza) la Copa del Mundo, pero mientras Matthias espera con entusiasmo el acontecimiento, para Richard, el fútbol no tiene ningún interés.

                  Fever Pitch ( Fuera de Juego ) - 1997



                  Cuando Paul, un profesor inglés de mediana edad obsesionado con el fútbol y aférrimo seguidor del Arsenal, conoce a Sarah, una joven que detesta ese deporte, se verá forzado a reevaluar su vida drásticamente. Por una parte está su chica, pero por otra la única pasión que le ofrece alegrías y penas, en la que basa gran parte de su vida, y además la única que hace sentir orgulloso de su identidad británica.

                  fuentes: youtube, filmaffinity y festival de cine y fútbol de Bilbao
                  Precisamente cuando se estrenó The Damned United abrí este hilo.

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ed-united.html

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Ha muerto Miguel Ferrer.

                    Uno de sus papeles más recordados es el de alto ejecutivo en Robocop.
                    He visto mil veces esta peli y no sabía ni su nombre, ni mucho menos que era el hijo del mítico José Ferrer.
                    DEP

                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/01/17, 10:00:48.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Ha muerto Miguel Ferrer.

                      Uno de sus papeles más recordados es el de alto ejecutivo en Robocop.
                      He visto mil veces esta peli y no sabía ni su nombre, ni mucho menos que era el hijo del mítico José Ferrer.
                      DEP
                      Yo también he visto muchisimas veces ROBOCOP, incluso en versión original subtitulada ,y me pasa como a ti, me encanta y no me canso de verla. La escena en la que el actor que mencionas muere interpretando a Bob Morton es memorable.

                      Dencanse en paz Miguel Ferrer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Ha muerto Miguel Ferrer.

                        Uno de sus papeles más recordados es el de alto ejecutivo en Robocop.
                        He visto mil veces esta peli y no sabía ni su nombre, ni mucho menos que era el hijo del mítico José Ferrer.
                        DEP

                        Y primo de George Clooney. Aunque creo que a mí siempre me gustó más Ferrer que su primo.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
                          Yo también he visto muchisimas veces ROBOCOP, incluso en versión original subtitulada ,y me pasa como a ti, me encanta y no me canso de verla. La escena en la que el actor que mencionas muere interpretando a Bob Morton es memorable.

                          Dencanse en paz Miguel Ferrer.

                          Es que Robocop es una grandísima película, quizás minusvalorada por el gran público pensando que es otra peli policiaca más y con un robot incluído.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Es que Robocop es una grandísima película, quizás minusvalorada por el gran público pensando que es otra peli policiaca más y con un robot incluído.
                            De hecho Verhoeven es un magnífico director. Pocos hacen sátiras como el. ¡Show Girls es una película maravillosa! Y no, no lo digo con ironía.

                            Hace unos meses vi Elle en el avenida y me sorprendió bastante. Qué papel se marca Isabelle Huppert...

                            Pues eso, que viva Verhoeven.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Ha muerto Bill Paxton, otro de esos secundarios que hemos visto multitud de veces, con solo 61 años.

                                Mi primer recuerdo de él es su papel de hermano mayor borde en La mujer explosiva.

                                DEP.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X