Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Ayer ví "La Delicadeza". Muy bonita, a la altura del libro. No sé qué tal será el doblaje, pero es la típica película que merece la pena ver en v.o.s.
    Todas merecen la pena verlas en vo

    Este fin de semana he vuelto a ver Sospechoso habituales. Guión perfecto. Poco más que añadir.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Yo ayer vi "La voz dormida".
      Gran película, muy desgarradora, retrato claro de la posguerra, de una guerra que nunca debió suceder, como dice la última frase de la película.

      Me encantó el papel de María León (hermana del actor Paco León), además de guapa es muy buena actriz.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        este fin de semana vi prometheus,me dio pena que un esbozo tan fascinante se quedara por el camino,te quedas como diciendo ¿eso es todo? no me explica nada,al reves hace que haya mas interrogantes,para mi es un pudo ser pero no fue,se queda en el intento de una manera decepcionante,por no contar que para los amantes de los xenomorfos es casi una blasfemia,definitivamente ridley scott ya no es el que era.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          He visto esta tarde "Shutter", una película tailandesa del año 2004, de las mejores de miedo que he visto, y sin exagerar.
          Os dejo aquí un trailer subtitulado en inglés (no lo he encontrado en español).

          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/08/12, 18:55:03.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            He visto esta tarde "Shutter", una película tailandesa del año 2004, de las mejores de miedo que he visto, y sin exagerar.
            Os dejo aquí un trailer subtitulado en inglés (no lo he encontrado en español).

            Pa pelis de miedo mejor te veo la cara un rato y me sale gratis



            Ayer vi por segunda vez El mundo es nuestro. Me gustó más si cabe que la primera vez, qué artistas son.

            Eso sí, la vi en Los Arcos y el sonido fue de pena, cuando me gasté el dinero en los cines de Bahía Mar (el Puerto de Santa María) se escuchaba perfectamente todo.
            Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 14/08/12, 13:20:37.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              aprovechando la siesta de los niños he visto una pelicula que tenia en la recamara y de las pocas que no habia visto de Woody Allen -medianoche en paris- sencillamente magistral,pero no soy objetivo con Allen y quizas no sea tan buena como me ha parecido,pero yo sencillamente me lo he pasado de fabula.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Acaba de terminar en Paramount American Beauty. Vaya peliculón, no me canso de verla.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Acabo de ver "Incendies"..una pelicula francesa...es un peliculón..la recomiendo totalmente.

                  No os comento de que va prefiero que la veáis si os aptece.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Acaba de terminar en Paramount American Beauty. Vaya peliculón, no me canso de verla.
                    Yo hice lo mismo anoche, la cogí de la mitad para adelante. Es brutal, y Kevin Spacey está sencillamente magistral...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Acabo de ver Battleship. Muy buenos efectos especiales, pero me quedo con la participación de Rihanna y Brooklyn Decker.

                      Ilustro:

                      Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 15/08/12, 17:18:15.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Brooklyn, Queens, Manhattan, Staten Island, el Harlem y el Bronx juntos...

                        Cómo está la chiquilla...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Yo estoy muy cinéfilo últimamente, aprovechando mis vacaciones.

                          Hoy he visto "Los girasoles ciegos".
                          Buena película, sin más.

                          El otro día vi "La voz dormida", de la misma época de la posguerra, y me gustó bastante más que esta.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Lo de este país con los doblajes de las película de animación es para decapitar a más de uno y de dos. Qué asquito por dios, qué asquito...

                            Por no comentar aquello de que lleguen con 2 o 3 meses de retraso. Y se preguntarán que por qué nos descargamos películas...

                            MUERTE

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Lo de este país con los doblajes de las película de animación es para decapitar a más de uno y de dos. Qué asquito por dios, qué asquito...

                              Por no comentar aquello de que lleguen con 2 o 3 meses de retraso. Y se preguntarán que por qué nos descargamos películas...

                              MUERTE
                              Una excepción de los doblajes en pelis de animación es El secreto del libro de Kells. Ayer la vi doblada (había niños y no era plan de verla en vo) y me pareció un buen trabajo de los dobladores.

                              Aunque lo mejor de la película es el diseño gráfico de los dibujos. Puro 2D pero simplemente magistral. Una obra de arte.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Sí, pero hablo de las más comerciales para niños, tipo Pixar, Dreamworks, Blue Sky, Sony Pictures o la del estudio de animación Aardman que ha sacado ahora la de Piratas.

                                Pues tenemos Piratas con el doblaje de Iniesta, después llegará Hotel Transylvania de Sony con el doblaje de Alakas y Mario Vaquerizo entre otros, las ya habituales de Florentino Fernández o José Mota para las de Dreamworks, aquella de Fernando Tejero en el bodriazo El Espantatiburones metiendo su coletilla de "un poquito de por favor". La que sí suele respetar un poquito más son las de Pixar, aunque también doblaron Monstruos SA Santiago Segura y José Mota, que no lo hacen tan mal como se esperaba (aunque el de Santiago Seguro sí chirría bastante más) o Fernando Alonso en Cars 2 (creo que fue esa), aunque era un pequeño cameo, no personajes principales...

                                Es como lo de Escuela de Rock y cómo cargarse una película...
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/08/12, 15:55:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X