Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Emmanuelle,esas eran buenas pelis.

    O las de Pajares y Esteso.

    O Porkys 1 y 2,eso si que eran buenas pelis,y no esas en las que no pasa nada, que para aburrida ya está mi señora.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      No he visto Interstellar, por lo que no puedo opinar, y aún así, tampoco es que sepa mucho de astronomía. Yo me refiero a lo que dice Lars, que sean pequeños detalles que no tienen nada que ver en la historia central de la película. Que se escuchen las naves en el espacio, que exploten, que la ropa de Gladiator no sea la de la época (hay gente que sale en vaqueros...), que los velociraptores no tenga plumas. Ese tipo de cosa. Si ya se basa en la trampa y en el poco rigor histórico/científico/geográfico para llevar la historia por donde se quiere y manipular según antojo, pues entonces ya se tendría que ver el caso. A mi, por ejemplo, Malditos ********* no me gustó un pelo por muchas cosas, pero la muerte de Hitler fue ya sencillamente lamentable...

      Cuidadín con los spoilers, eso que cuentas de Malditos ********* es el giro inesperado "que da calidad a la película", como diría aquel...

      Yo creo que los ********* tiene dos secuencias muy buenas, dignas de estar entre lo mejorcito del género sobre la IIGM (el diálogo/monólogo inicial de Landa con el lechero y la escena del bar en el sótano)... pero que el resto sólo se sostiene si partimos de la base de tomarnos el tema un poco a cachondeo. Que Tarantino escriba ese final parece una manera de enfatizar que la película no busca el rigor precisamente.


      Interstellar me pareció una buena película, sin ser algo parecido a lo que se podría considerar una cinta redonda. Dentro del género de ciencia ficción pisa algunos clichés y cuando la vi me rondó una sensación de haber visto ya algunas cosas, de ser predecible. Pero la película no es puramente de ciencia ficción (como todas las buenas películas de ciencia ficción). Es principalmente un tratado sobre las relaciones paternofiliales, también sobre la supervivencia de la sociedad ante una crisis de escasez de recursos... y en cierto modo un alegato en favor de la inversión en i+d y el valor de los "pioneros" y los "descubridores". Todo ello en 160 minutos que no me pesaron nada, pero que no pasan volando tampoco (o al menos a mí no se me hizo corta).

      Nolan (los Nolan en este caso) no lía un taco tan gordo como en Origen pero si que deja una cuñita de las suyas en determinado momento de la película.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/12/14, 03:04:46.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        No he visto Interstellar, por lo que no puedo opinar, y aún así, tampoco es que sepa mucho de astronomía. Yo me refiero a lo que dice Lars, que sean pequeños detalles que no tienen nada que ver en la historia central de la película. Que se escuchen las naves en el espacio, que exploten, que la ropa de Gladiator no sea la de la época (hay gente que sale en vaqueros...), que los velociraptores no tenga plumas. Ese tipo de cosa. Si ya se basa en la trampa y en el poco rigor histórico/científico/geográfico para llevar la historia por donde se quiere y manipular según antojo, pues entonces ya se tendría que ver el caso. A mi, por ejemplo, Malditos ********* no me gustó un pelo por muchas cosas, pero la muerte de Hitler fue ya sencillamente lamentable...
        Bueno, Sr. Jean, hay que distinguir entre un artificio-juego como el de malditos *********, y las manipulaciones bastardas de películas supuestamente rigurosas.

        Guste o no guste la peli Malditos *********, directamente propone un juego lícito realidad-ficción. No hay trampa porque todo el mundo sabe que no sucedió lo que sucede en la peli.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Sí, puede que el ejemplo no sea el mejor que haya podido dar, y encima con SPOILERAZO. Pero bueno, ya me entendéis...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Si os gustan las peliculas paranoia, os recomiendo Coherence

            Comentario


            • Post del CINE

              Bueno familia, necesito material cinematográfico de calidad, pues lo voy a necesitar. Absténganse los señores Beodo y vadis de soltar títulos de culto de serie P. Ésos me los pasen por privado

              A ver si me ayudáis a recordar viejos títulos o descubrir nuevos productos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Bueno familia, necesito material cinematográfico de calidad, pues lo voy a necesitar. Absténganse los señores Beodo y vadis de soltar títulos de culto de serie P. Ésos me los pasen por privado

                A ver si me ayudáis a recordar viejos títulos o descubrir nuevos productos.
                ¿Qué tipo de cine te gusta? Te voy a dejar algunas:

                Gran Torino, En busca de la felicidad, El club de la lucha, Intocable, Django. Estas se me han venido a la cabeza así a bote pronto, seguro que las habrás visto casi todas.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  "Relatos Salvajes", de Damián Szifron.

                  El autor de "Tiempo de valientes" regresa con una comedia negra, bastante desigual en el ritmo de la misma, que a veces decae hasta el aburrimiento en alguna de las historias, pero que contrasta con el buen hacer de alguno de los intérpretes (Darín, Rita Cortese -genial en su papel de psicópata del restaurante de carretera, y sobre todo Erica Rivas), y la genialidad de alguno de los golpes de humor negro muy "made in Szifron".

                  El monólogo de la novia despechada, recién descubierta su infidelidad con el cocinero del banquete de boda en la azotea del hotel, el momento más sublime de la película.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Bueno familia, necesito material cinematográfico de calidad, pues lo voy a necesitar. Absténganse los señores Beodo y vadis de soltar títulos de culto de serie P. Ésos me los pasen por privado

                    A ver si me ayudáis a recordar viejos títulos o descubrir nuevos productos.
                    Empieza por John Ford, pásate luego por Frank Capra y acaba en Billy Wilder. Apuesta segura

                    Y yendo a títulos en concreto, te diría ¡Qué bello es vivir!, OBRA MAESTRA ABSOLUTA, que además viene bien en estos días.

                    Old boy. Me refiero a la primera versión, Spike Lee hizo otra versión, que sin haberla visto, me juego mi camiseta Meyba del 83 a que no es ni la mitad de buena.

                    Bailar en la oscuridad o Rompiendo las olas de Lars von Trier.

                    Y la última peli que me dejó impactado: Magical girl de Carlos Vermut.

                    Espero que no las hayas visto todas
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/12/14, 23:42:02.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      ¿Qué tipo de cine te gusta? Te voy a dejar algunas:

                      Gran Torino, En busca de la felicidad, El club de la lucha, Intocable, Django. Estas se me han venido a la cabeza así a bote pronto, seguro que las habrás visto casi todas.
                      Todas, pero me has ayudado a recuperar clásicos que volver a ver. El club de la lucha por ejemplo...

                      Y cine, lo que me eches, salvo que sea tan extremadamente independiente que no le guste ni a los indies...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Empieza por John Ford, pásate luego por Frank Capra y acaba en Billy Wilder. Apuesta segura

                        Y yendo a títulos en concreto, te diría ¡Qué bello es vivir!, OBRA MAESTRA ABSOLUTA, que además viene bien en estos días.

                        Old boy. Me refiero a la primera versión, Spike Lee hizo otra versión, que sin haberla visto, me juego mi camiseta Meyba del 83 a que no es ni la mitad de buena.

                        Bailar en la oscuridad o Rompiendo las olas de Lars von Trier.

                        Y la última peli que me dejó impactado: Magical girl de Carlos Vermut.

                        Espero que no las hayas visto todas
                        Bueh, ni la mitad. Oldboy recuerdo haber visto la de Spike Lee, pero hace un huevo de años... Casi ni me acuerdo xD

                        Gracias por el aporte!!!

                        Edito para recomendarte "He got game" de Spike Lee, "Una mala jugada" se tradujo al español :facepalm:

                        Es bastante baloncestera, pero es una buena peli en general...
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 07/12/14, 00:08:03.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Todas, pero me has ayudado a recuperar clásicos que volver a ver. El club de la lucha por ejemplo...

                          Y cine, lo que me eches, salvo que sea tan extremadamente independiente que no le guste ni a los indies...
                          Nebraska. La vi hace poco y me gustó. Cuenta una historia muy familiar que toca la fibra en muchos momentos. Una película "bonita" por decirlo de alguna manera.

                          Die Welle (La Ola). Película muy interesante en la que un profesor hace un experimento social con los alumnos de su clase llevando a cabo una especie de régimen fascista.

                          Te dejo estas dos, que quizás puedan ser menos conocidas y puede que no hayas visto.

                          Bola extra: La gran estafa americana. Película súper entretenida con un gran Christian Bale.

                          Comentario


                          • Por cierto, ahora que ha salido El club de la lucha, ¿que películas recomendáis del mismo estilo?

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Una terna de humor, acción y desenlaces disparatados:

                              - Lock, stock and two smoking barrels.
                              - Snatch. ****** y diamantes.
                              - RocknRolla.

                              By
                              Guy Ritchie.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Bueh, ni la mitad. Oldboy recuerdo haber visto la de Spike Lee, pero hace un huevo de años... Casi ni me acuerdo xD

                                Gracias por el aporte!!!

                                Edito para recomendarte "He got game" de Spike Lee, "Una mala jugada" se tradujo al español :facepalm:

                                Es bastante baloncestera, pero es una buena peli en general...
                                Creo que confundes esa peli con otra porque Old boy, versión de Spike Lee, es del año pasado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X