Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues el 11 de diciembre sale a la venta el nuevo montaje de El Padrino III en bluray.

    ¿Que era innecesario? Sí.

    ¿Que me lo voy a comprar? También.

    Comentario


    • Uno de mis cómicos favoritos estrena peli.

      Borat 2 en Amazon.

      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

      Comentario


      • Volviendo al terror...

        Podéis decirme películas de terror que verdaderamente os hayan dado calofríos/miedo?????

        Si es que ha habido alguna.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Volviendo al terror...

          Podéis decirme películas de terror que verdaderamente os hayan dado calofríos/miedo?????

          Si es que ha habido alguna.
          El exorcista.

          Y una que me produjo muchísimo miedo siendo adolescente: Phantasma. No la he vuelto a ver y no sé si habrá envejecido mal, pero cuando la vi en el cine me dio mucho miedo.

          El hombre alto y su "chiiiiiiiico...", además de esa melodía minimalista bastante similar a la de La noche de Halloween.

          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Volviendo al terror...

            Podéis decirme películas de terror que verdaderamente os hayan dado calofríos/miedo?????

            Si es que ha habido alguna.
            Pues la primera de REC me parece una gran película de terror. La verdad.

            Lo que vino después... Vomitivo. Pero la primera es muy buena cinta.
            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Volviendo al terror...

              Podéis decirme películas de terror que verdaderamente os hayan dado calofríos/miedo?????

              Si es que ha habido alguna.
              Rose Red.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Han visto Green Book?? La ví por casualidad el otro día en Netflix y me gustó bastante, no la conocía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Han visto Green Book?? La ví por casualidad el otro día en Netflix y me gustó bastante, no la conocía.
                  Altamente recomendable. Me gustó mucho el papel de Viggo Mortensen.

                  Comentario


                  • Ayer viendo 300 en VO me di cuenta de que es una peli que gana con el doblaje. Al menos para mí gusto. Para mí, es una peli bastante válida, pero al verla en VOS se me cayó un mito. Gerald Butler y sus colegas salen perdiendo contra el doblaje español en este caso. Así que me planteé lo siguiente...

                    ¿Qué pelis habéis visto que mejoran con la actuación de los dobladores españoles?

                    Para mí, aparte de la de 300, un buen ejemplo es "La muerte de Stalin", que me parece por cierto, una muy agradable sorpresa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      El exorcista.

                      Y una que me produjo muchísimo miedo siendo adolescente: Phantasma. No la he vuelto a ver y no sé si habrá envejecido mal, pero cuando la vi en el cine me dio mucho miedo.

                      El hombre alto y su "chiiiiiiiico...", además de esa melodía minimalista bastante similar a la de La noche de Halloween.

                      El Exorcista es una de las mejores películas de terror jamás realizada, tanto por su influencia, como por su verosimilitud, tanto por la temática que trata (sin muchas florituras ni rarezas, explora uno de nuestros mayores miedos, o que más ha sido relacionado con la realidad).

                      La Noche de Halloween a mí me parece otra obra de gran calidad y precursora de un género tan machacado, pocas llegan a su nivel.

                      Phantasma no le he visto, pero tiene pinta de seru na pelicula de culto, típica de serie B pero con encanto. Ganas de verla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Pues la primera de REC me parece una gran película de terror. La verdad.

                        Lo que vino después... Vomitivo. Pero la primera es muy buena cinta.
                        ​​​
                        Con el rollo de falso documental la verdad que te da cierto yuyu, idea muy bien ejecutado, lo que ocurre como siempre que luego quieren explotarla...
                        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí una película de las mejores de terror de la época moderna, que da yuyu y muy bien realizada, tiene de todo (que es lo que se busca un film de terror), es decir, se ve trabajada y desarrolla los personajes lo suficiente como para que te metas de lleno es "La Huérfana".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Ayer viendo 300 en VO me di cuenta de que es una peli que gana con el doblaje. Al menos para mí gusto. Para mí, es una peli bastante válida, pero al verla en VOS se me cayó un mito. Gerald Butler y sus colegas salen perdiendo contra el doblaje español en este caso. Así que me planteé lo siguiente...

                            ¿Qué pelis habéis visto que mejoran con la actuación de los dobladores españoles?

                            Para mí, aparte de la de 300, un buen ejemplo es "La muerte de Stalin", que me parece por cierto, una muy agradable sorpresa.
                            El Resplandor es de las más cantosas. Hay muchas. Es que la diferencia puede ser brutal..
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/10/20, 18:07:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Ayer viendo 300 en VO me di cuenta de que es una peli que gana con el doblaje. Al menos para mí gusto. Para mí, es una peli bastante válida, pero al verla en VOS se me cayó un mito. Gerald Butler y sus colegas salen perdiendo contra el doblaje español en este caso. Así que me planteé lo siguiente...

                              ¿Qué pelis habéis visto que mejoran con la actuación de los dobladores españoles?

                              Para mí, aparte de la de 300, un buen ejemplo es "La muerte de Stalin", que me parece por cierto, una muy agradable sorpresa.
                              Yo en VO lo que más suelo ver son series, pero en películas, las de Will Smith, Samuel L.Jackson y Martin Lawrence, me gustan bastante. Osea, no todo el doblaje, si no esos personajes en concreto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Yo en VO lo que más suelo ver son series, pero en películas, las de Will Smith, Samuel L.Jackson y Martin Lawrence, me gustan bastante. Osea, no todo el doblaje, si no esos personajes en concreto.
                                Me pasa mucho con Samuel L Jackson. No dudo de su calidad como actor, pero en algunas pelis me parece que sobre actúa que da gusto. La de coach Carter me parece una cantada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X