Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    me han dicho que Siddartha está muy muy bien

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Ayer me terminé "La guerra del fin del mundo" de Vargas Llosa. Me ha gustado aunque se me ha hecho un poco largo. Creo que le sobran unas 100 páginas. Se refiere a los fanatismos religiosos de una comunidad en Brasil y está muy bien escrito. Dicen que Vargas Llosa probablemente recibirá el Nobel. Tengo de él Lituma en los Andes, La tía Julia y el perseguidor y Pantaleón y las visitadoras. Si alguien ha leído alguno de éstos que me aconseje. De todas formas ahora me voy a leer relatos y libros breves.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Yo estoy con el "Ulises"... Por ahora me está gustando, aunque no me pregunteis de qué va... No lo sabría decir.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Me he leído Brasil de John Updike, un libro que como en la película de Estación Central Brasil, hace un recorrido de una pareja de enamorados formada por un mulato de una favela y una rica blanca, por los lugares más simbólicos de ese país, empezando por Rio, Sao Paulo, Brasilia, la sierra dourada y un viaje histórico a la fiebra del oro, el Matto Grosso y los indios...

          Luego me leí en una tarde las Memorias de mis ***** tristes de García Márquez. Muy recomendable.

          Ahora estoy con relatos cortos. Esta tarde me he leído uno de Conrad, otro de Rubén Darío, y ahora creo que le voy a meter mano a uno de Kafka...

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Yo estoy con el "Ulises"... Por ahora me está gustando, aunque no me pregunteis de qué va... No lo sabría decir.
            Yo he empezado con Rayuela y cuando acabe lo mismo le mete mano al Ulises pero tengo que perderle el miedo a Rayuela de una vez. Voy a abrir un post de Rayuela como hice con el Quijote para ir colgando frases que me impresionen. Ya tengo una del primer capítulo.

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Ya he terminado "Cometas en el Cielo". Comparto todo lo dicho por Gui y Haushinka: estás deseando avanzar y, a la vez, te da pena que acabe el libro. Precioso, muy bien narrado y además con su puntito de crítica a la situación que ha vivido Afganistán hasta no hace mucho. Muy muy recomendable.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Cuidadín con Rayuela. Este no es un libro normal. Puede quitarte una temporada de la afición a leer sin parar. Creo que me va a venir bien, aunque anoche me dejó con insomnio, comentando la pena de muerte de la forma más extraña e inteligente que he leído en mi vida. Peligroso para mentes sensibles en pleno mes de agosto. Los 5 capítulos que siguen al 14 son de vértigo...Espero ir explicándolo en el post de Rayuela.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Hoy he acabado el Nombre de la rosa, es bueno pero no el mejor que he leido, y he empezado con Cumbres Borrascosas que los tres primeros capitulos prometen

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Yo sigo con mi "Ulises" (deeeeeenso como él sólo, pero bien) y lo voy alternando con otros libros: ahora le toca a "Fahrenheit 451" (voy más o menos por la mitad y, hasta ahora, me gusta)

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Yo sigo con mi "Ulises" (deeeeeenso como él sólo, pero bien) y lo voy alternando con otros libros: ahora le toca a "Fahrenheit 451" (voy más o menos por la mitad y, hasta ahora, me gusta)
                      Pues saluda de mi parte a Bloom y a Dedalus, y que la cabeza no te reviente con ellos por Dublín, y con los doscientos cambios de estilo de Joyce.

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Terminé con Rayuela. Un libro excepcional para tenerlo en la mesita de noche y releerlo a menudo. Luego me empapé un libro que llegó a mis manos por unos días de Mario Benedeti llamado Vivir adrede, que eran como reflexiones de una página (podrían ser como entradas para un blog) y que estaba muy bien escrito y con mucha profundidad. También me he leído El niño del pijama de rayas, que es un bestseller y que se lee en una tarde. Muy sencillo y una historia bien contada.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Acabo de terminar "la elegancia del erizo", me gusta su final y me gusta su mensaje de vivir el aquí y el ahora, aunque no es de mis libros favoritos

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Me he leído una novela de Juan José Millas, "El desorden de tu nombre". Pasable, aunque me esperaba más de ella. Es corta, se lee en unas tres horas.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Aprovecho que me he conectado un rato desde el hotel para decir que ya me he terminado Cumbres Borrascosas.

                              Sin duda, he tardado mucho en terminarlo, pero como excusa añadire que estar de aqui para alla y escribiendo tu propia historia quita bastante tiempo.

                              La verdad que me ha gustado bastante, sobre todo el final, el reencuentro entre Heattcliff y Catalina. Sherry, gracias por la recomendacion.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Yo acabo de terminar el palacio de la media noche, de Carlos Ruiz Zafón, una de las novelas juveniles que escribió. La verdad esta bastante bien, es un libro que atrapa desde la primera pagina. Ahora seguire con la sombra del viento que lo tenia "aparcado".

                                Por cierto, se nota bastante la calidad literaria que este fenomeno ha ido adquiriendo con el paso de los años, hay una diferencia notable entre sus novelas juveniles y la sombra del viento.

                                Si no habeis ledio mucho de este autor os lo recomiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X