Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    estoy pensando engarcharme a un librillo para las tardes de aburrimiento..., me podeis aconsejar un buen libro de misterio e intriga? gracias.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      estoy pensando engarcharme a un librillo para las tardes de aburrimiento..., me podeis aconsejar un buen libro de misterio e intriga? gracias.
      El perfume del escritor Patrick Süskind. Seguro que no te decepciona y no es muy larga.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        voy a coger el lunes La carretera, un premio Pulittzer (no sé si lo he escrito bien) he ido hoy pero estaba cerrada la biblioteca, el libro del Niño republicano lo doy por imposible, el autor le da un caracter de aburrimiento, que parece que estás leyendo un diario de una persona simple y normal

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          El perfume del escritor Patrick Süskind. Seguro que no te decepciona y no es muy larga.
          Buenisima recomendación

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            voy a coger el lunes La carretera, un premio Pulittzer (no sé si lo he escrito bien) he ido hoy pero estaba cerrada la biblioteca.
            Si te refieres a La carretera de Cormac McCarthy, es una magnífica elección. A mí me gustó porque retrata muy bien la esencia del ser humano, eso de amar y esperar contra toda esperanza.

            Saludos

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              voy a coger el lunes La carretera, un premio Pulittzer (no sé si lo he escrito bien) he ido hoy pero estaba cerrada la biblioteca, el libro del Niño republicano lo doy por imposible, el autor le da un caracter de aburrimiento, que parece que estás leyendo un diario de una persona simple y normal
              Bueno pues yo voy a retomar las Cronicas Marcianas y si las acabo pronto, me da muy buena pinta ese libro que mencionas.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                estoy pensando engarcharme a un librillo para las tardes de aburrimiento..., me podeis aconsejar un buen libro de misterio e intriga? gracias.
                El libro de Soy Leyenda de Richard Matheson (no tiene que ver casi nada con la pelicula) aunque no sea de intriga y muy poco misterio, esta muy bien y te lo lees en dos tardes. A mi me encanto

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Bueno pues yo voy a retomar las Cronicas Marcianas y si las acabo pronto, me da muy buena pinta ese libro que mencionas.
                  ok, ya te diré si es bueno o que tal va

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    ¿A algunos os gustan los libros de historia y temas de actualidad?

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      yo nunca he leido un libro de historia y es algo que ronda mi cabeza, el Niño Republicano es un poco de historia pero me ha parecido muy aburrido creo que en mayorparte por la forma de narrarlo

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        os animo a que leais un magnifico libro, es del utrerano miguel angel antunez y su obra se llama tropiezos con la verdad , esta siendo una revelacion, en la feria del libro de Utrera ha sido el mas vendido por delante de los favoritos El Niño de Pijamas de Rayas o la biografia de la Reina Sofia , es mas , en la paguina www.casadellibro.com es el tercero preferido por los lectores , y solo llevas un par de semanas en el mercado esta siendo un bombazo , yo lo he leido y os invito a leerlo no os arrepentireis, animarse, ¡¡viva el betis¡¡

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          el sabado dia 29 de Noviembre en la Casa de la Memoria de AL-ANDALUS ( Barrio de Santa Cruz) presentacion del libro Tropiezos con la Verdad yo voy a ir os animo , si alguien va a ir pues que lo digo que alli lo esperare jeje...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Juan Marsé gana el Premio Cervantes
                            El novelista barcelonés obtiene el galardón, dotado con 125.000 euros, y se impone a Ana María Matute, Javier Marías y Caballero Bonald

                            El novelista Juan Marsé (Barcelona, 1933) ha obtenido el Premio Cervantes 2008, la distinción más importante de las letras españolas, dotada con 125.000 euros. El autor de Últimas tardes con Teresa y Rabos de lagartija, entre otras obras, se ha impuesto a los escritores que también sonaban como favoritos, como los novelistas Ana María Matute y Javier Marías, el dramaturgo Francisco Nieva y el poeta José María Caballero Bonald, además del uruguayo Mario Benedetti. El nuevo Cervantes ha dicho esta tarde en una rueda de prensa en Barcelona que el dinero del premio se lo gastará "en vino y mujeres
                            __________
                            www.elpais.es

                            ¿Habeis leido algo suyo? Yo no, la verdad

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Juan Marsé gana el Premio Cervantes
                              El novelista barcelonés obtiene el galardón, dotado con 125.000 euros, y se impone a Ana María Matute, Javier Marías y Caballero Bonald

                              El novelista Juan Marsé (Barcelona, 1933) ha obtenido el Premio Cervantes 2008, la distinción más importante de las letras españolas, dotada con 125.000 euros. El autor de Últimas tardes con Teresa y Rabos de lagartija, entre otras obras, se ha impuesto a los escritores que también sonaban como favoritos, como los novelistas Ana María Matute y Javier Marías, el dramaturgo Francisco Nieva y el poeta José María Caballero Bonald, además del uruguayo Mario Benedetti. El nuevo Cervantes ha dicho esta tarde en una rueda de prensa en Barcelona que el dinero del premio se lo gastará "en vino y mujeres
                              __________
                              www.elpais.es

                              ¿Habeis leido algo suyo? Yo no, la verdad
                              "El embrujo de Shangai" es un muy buen libro. La historia transcurre en la posguerra, creo recordar, y a mí me encantó. Lo leí hace tiempo, y lo recomiendo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                "Espejos" del maestro Galeano. Debería ser lectura obligatoria en los colegios este autor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X