Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    Originalmente publicado por Noa

    Hace una semana terminé de leerme "El Juego del Ángel", y bueno, ... aunque tiene su intriga y su interés, sin dudarlo me quedo con "la sombra del viento", me gustó muchísimo más. Para mi gusto, este último libro de Ruíz Zafón es demasiado, como decirlo "sangriento" sobre todo su final, y un poco duro... no me ha dejado con muy buen sabor de boca, y claro, después de tener en mente "La sombra del viento", que me dejo encantada... pues no es lo mismo; en fin, eso pasa por comparar, pero claro, casi es inevitable.

    Yo soy un poco oscura en este aspecto Me gusta la decadencia del personaje la verdad, y los dramas que se plantea sin quererlo...A mi realmente me gusto...Está en la linea de La Sombra del Viento pero es infinitamente distinto en muchos aspectos...

    De modo que me quedo tambien con el primero, pero este esta realmente bien.

    Llevaba mucho tiempo sin escribir aqui, pero estoy enfrascada en la lectura y ahora no puedo ponerme a leer...Hasta que tenga que empezar con el Quijote: Lectura obligada de primero de Bachillerato.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      Pues aunque lo había querido leer antes, hasta ahora no he empezado con "Angeles y Demonios", empecé ayer y me está gustando bastante la verdad.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Pues aunque lo había querido leer antes, hasta ahora no he empezado con "Angeles y Demonios", empecé ayer y me está gustando bastante la verdad.
        Yo ya ahce que lo lei y me parecio entretenido sobre todo cuando empiezas a hilar todas las cosas que has leido antes es cuando se pone interesante, pero hay cosas mejores que leer la verdad

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          Acabo de terminar "cometas en el cielo", lo leí siguiendo las recomendaciones de varios foreros en este post, y la verdad..gracias¡¡ me ha encantado, tiene momentos muy emocionantes y es verdad da pena de que se acabe cuando estas llegando al final.

          Totalmente recomendable.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Yo, yo lo he leído compañero.

            Muy buen libro, a mí casi que me gustó más "La hermandad de la Sábana Santa", que "La biblia de Barro", aunque son dos grandísimos libros de Julia Navarro.

            Yo acabé ayer "El evangelio del Mal", de Patrick Graham, para mí d elos mejores que he leído acerca de religión, misteros históricos, satanismo...Recomendable al 100%, me ha dejado un excelente sabor de boca sí señor .

            Gracias compi. Pues ahí lo apunto a la lista de futuribles para leer.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Pues aunque lo había querido leer antes, hasta ahora no he empezado con "Angeles y Demonios", empecé ayer y me está gustando bastante la verdad.
              Otro gran libro, para mí el mejor de Dan Brown, ni Codigo Da Vinci ni nada, para mí el mejor suyo es Ángeles y Demonios, a mí es que los temas de intrigas vaticanas y ese tipo de cosas me encantan jeje

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Gracias compi. Pues ahí lo apunto a la lista de futuribles para leer.
                De nada compañero, tanto "La hermandad de le Sábana Santa", como "El evangelio del Mal", son dos buenísimos libros.

                Ahora me voy a empezar a leer "La conexión Alejandría", que mi padre lo ha leído ya y le ha gustado, a ver qué tal, ya os comento cuando lo lea .

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Yo ya ahce que lo lei y me parecio entretenido sobre todo cuando empiezas a hilar todas las cosas que has leido antes es cuando se pone interesante, pero hay cosas mejores que leer la verdad
                  No te digo, con todos los libros que hay pues claro que habrá cosas mejores...xDD

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    muy bueno el de Ángeles y Demonios, a mí me enganchó totalmente por la época en que yo debía estudiar para los exámenes finales de bachillerato jajaja y paraba para leer un rato el libro jajajaja

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      Voy por el segundo capitulo de "Los pilares de la Tierra" y no se. Entretenio pero sin una historia fija... que tal os pareco este best-seller?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Voy por el segundo capitulo de "Los pilares de la Tierra" y no se. Entretenio pero sin una historia fija... que tal os pareco este best-seller?
                        Que sigas leyendo que te vas a enterar, jajaja, solo te puedo decir eso, de los mejores libros que he leído en mi vida, y mira que he leído muchos muchos...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Que sigas leyendo que te vas a enterar, jajaja, solo te puedo decir eso, de los mejores libros que he leído en mi vida, y mira que he leído muchos muchos...
                          opino igual que el panaero jejejeje

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Que sigas leyendo que te vas a enterar, jajaja, solo te puedo decir eso, de los mejores libros que he leído en mi vida, y mira que he leído muchos muchos...
                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            opino igual que el panaero jejejeje
                            Muchas Gracias. Pensaba seguirlo de todas manera pero llevaba 150 paginas y aun no me habia desvelado nada aun siendo entretenido. Cuando lo acabe contare impresionesSaludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Voy por el segundo capitulo de "Los pilares de la Tierra" y no se. Entretenio pero sin una historia fija... que tal os pareco este best-seller?
                              Pues yo también he leído muchos y a mí sin embargo no me gustó tanto.
                              A mi modo de ver tiene demasiado nombre y yo por lo menos esperaba mucho más de ese libro.
                              Pero vamos se de gente que le encantó y otros que ni lo pudieron terminar

                              Yo recomiendo la Sombra del viento a los que no lo hayan leído. Éste si es un libro que merece la fama que tiene (bajo mi punto de vista)

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                                Acabo de terminar "cometas en el cielo", lo leí siguiendo las recomendaciones de varios foreros en este post, y la verdad..gracias¡¡ me ha encantado, tiene momentos muy emocionantes y es verdad da pena de que se acabe cuando estas llegando al final.

                                Totalmente recomendable.
                                No conozco a nadie que no le haya encantado el libro. La peli regular. Por fin acabé La insoportable levedad del ser que es un gran libro pero que a mí me pilló cansado de leer.

                                Ahora estoy preparando una nueva lista de 10 que os pondré por aquí para ver si coincidimos algunos foreros en alguno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X