Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Hace poco os dije que me habia empezado "los pilares de la tierra" y ya me encuentro en fase de terminarlo. Muy interesante el libro, la verdad. Supongo que el siguiente que me le a sera la "continuacion" -> Un mundo sin fin. Que tal esta este?

    Saludos!
    Yo después de haberme leido Los Pilares de la Tierra, no tuve fuerzas para leer otro libro de Ken Follet, a mí me decepcionó. Tanta fama a mi parecer inmerecida.
    Pero mi novia se ha leido ambos y le gustó más el de "Un mundo sin fin", a pesar de ser bastante similar al primero

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Tolkien es una pasada, yo quizas peque de listo al leerme sus libros sendo demasiado pequeño.

      Leete el Silmarillion que relata la creacion de todo el mundo tolkien y despues el Hobbit que es la antesala del señor de los anillos
      Yo creo que sí me leí El Señor de los Anillos de pequeño pero no lo recuerdo muy bien.

      Otro libro que me han recomendado y que ya me he comprado son las "Cronicas Marcianas" de Ray Bradbury.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Hace poco os dije que me habia empezado "los pilares de la tierra" y ya me encuentro en fase de terminarlo. Muy interesante el libro, la verdad. Supongo que el siguiente que me le a sera la "continuacion" -> Un mundo sin fin. Que tal esta este?

        Saludos!
        Muy similares, quizas mas ameno, te engancha antes.
        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          todos los de charles bukowki.para mi el mejor es la senda del perdedor

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Yo creo que sí me leí El Señor de los Anillos de pequeño pero no lo recuerdo muy bien.

            Otro libro que me han recomendado y que ya me he comprado son las "Cronicas Marcianas" de Ray Bradbury.
            De Ray Bradbury leí hace poco "Fahrenheit 451". Me gustó mucho

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              ¿Sabeis cuanto cuesta el libro Hacia 'Rutas Salvajes'?

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                Que trabajo me cuesta leer ultimamente con la pechá que me pegué este verano. Ahora me he comprado también Passé Compossé de Vicente Verdú que no es ni más ni menos que sus entradas del blog. Cuando me he dado cuenta ya era tarde para que me devolvieran los 18 Euros por lo que si alguno quiere ver de que va no tiene más que irse al blog del autor y ver sus entradas desde junio de 2006 al 2007 y si quiere seguir que se lea las del 2008. Por cierto hoy tiene un artículo buenísimo sobre la crisis.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  He terminado "el castillo de cristal" de Jeannete Walls, es una autobiografía de esta escritora, donde habla de su familia nada convencional, con un padre alcoholico, una madre despreocupada y unos hermanos que se ayudan entre si desde pequeñitos para salir adelante, con una infancia llena de penurias...
                  Es muy emotivo y está muy bien narrado, engancha. Muy recomendable.


                  Ahora estoy empezando con el segundo libro del autor de "cometas en el cielo", con "mil soles esplendidos". Me conformo con que me guste la mitad que el anterior y ya estaría bien.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    Yo, cuando acabe el "Ulises" (es decir, dentro de 20 años más o menos ), quiero leer "De Ratones y Hombres", de Steinbeck

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                      todos los de charles bukowki.para mi el mejor es la senda del perdedor
                      Llevo mucho tiempo queriendo leer algun libro de Bukowski, me descargué una serie de ellos por el ordenador, pero me es muy dificil estar leyendo páginas en una pantalla. Aún así leo bastantes veces algunos poemas que me encantan

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        Yo me estoy leyendo ahora "La verdad sobre el caso Savolta" de Eduardo Mendoza. Tiene una estructura poco habitual, con continuos saltos en el timpo y diferentes narradores, pero por ahora me esta gustando.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Sherry, HaushinKa y Capitan, en general tiene buena pinta lo que estais leyendo o pensando en leer. Yo necesito motivarme. No puedo. Soy un desertor. Es que me he saturado este verano y no me apetece correr. Ahora estoy enganchado con el deporte (ver post del deporte, entrenamiento personal) y me tiro las horas que antes hacía de lectura corriendo o nadando. Luego está el blog y el bicheo por ebay donde estoy vendiendo cuadros ya que también tuve una fiebre por el arte y luego hay que trabajar, que la crisis en la Costa del Sol está apretando y fuerte.

                          Me teneis que echar una mano. ¿Seremos capaces de ponernos de acuerdo alguna vez para leer dentro de una semana o dos algún título todos juntos? Tiene que ser algo corto (20 minutitos al día) e ir comentándolo entre 4/5. De momento contando a Barrera y alguno más que se apunte yo creo que a los 5 llegamos. Yo propongo Crónicas Marcianas que no he empezado, pero lo justo sería un libro que ninguno lo haya leído para que los comentarios fueran más espontaneos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Yo es que ahora apenas tengo tiempo para leer: entre el trabajo, la UNED,... el poco tiempo libre que me queda, pues no leo mucho. Y para colmo, está el "Ulises", que, por mucho que lo intento, no avanzo apenas. Pero no me voy a rendir, lo acabaré... (la verdad es que me está gustando)

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Yo me uno, pero poner un libro que pueda encontrar en las bibliotecas, que no está la cosa para comprar libros desafortunadamente, yo estoy leyendo La Suma de los Días de Isabel Allende, pero me faltan pocas páginas y espero leerlo antes del 30.

                              PD: que se me olvidaba, Crónicas Marcianas no lo he leido

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                Yo me uno, pero poner un libro que pueda encontrar en las bibliotecas, que no está la cosa para comprar libros desafortunadamente, yo estoy leyendo La Suma de los Días de Isabel Allende, pero me faltan pocas páginas y espero leerlo antes del 30.

                                PD: que se me olvidaba, Crónicas Marcianas no lo he leido

                                ¿Está en la biblioteca?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X