Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Llevo algún tiempo sin pasar por aquí, pero me gusta dejar lo que he ido leyendo ya que con el tiempo vuelvo y veo los libros que he leído en el año que luego se me olvidan. He leído ultimamente, Requiem por un campesino español (relectura), La Hojarasca de Delibes y Cañas y Barro de Blasco Ibañez.

    Ahora estoy con El testamento de Nobel, una novela de Mauricio Wiesenthal que me costó mucho encontrarla porque está descatalogada. Me está encantando. Este autor es buenísimo.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Llevo algún tiempo sin pasar por aquí, pero me gusta dejar lo que he ido leyendo ya que con el tiempo vuelvo y veo los libros que he leído en el año que luego se me olvidan. He leído ultimamente, Requiem por un campesino español (relectura), La Hojarasca de Delibes y Cañas y Barro de Blasco Ibañez.

      Ahora estoy con El testamento de Nobel, una novela de Mauricio Wiesenthal que me costó mucho encontrarla porque está descatalogada. Me está encantando. Este autor es buenísimo.
      Gui: Blasco Ibáñez no es mala elección. También me gustó mucho de él, Entre naranjos.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Gui: Blasco Ibáñez no es mala elección. También me gustó mucho de él, Entre naranjos.
        La verdad es que el final de Cañas y Barro es espeluznante.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          La verdad es que el final de Cañas y Barro es espeluznante.
          En los años 70 TVE hizo unas magníficas series basadas en obras de Blasco Ibáñez, Cañas y barro y La barraca entre otras.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            He terminado El testamento de Nobel de Mauricio Wiesenthal un escritor poco conocido pero muy bueno. El caso es que el final me ha desilusionado. Es una novela que tardó muchos años en hacerse y parece como si al final el autor quisiera haber terminado con ella en 20 páginas. Trata de la vida de un Premio Nobel durante el siglo XX y principalmente en los años de la Segunda Guerra Mundial donde se instala en un Hotel suizo con un nombre falso y con su segunda mujer, conociendo a una serie de personajes diversos de esa Europa de la Guerra, en un paralelismo con La Montaña Mágica, enamorándose de una jovencita que está en el Hotel en otro guiño a Thomas Mann y la Muerte en Venecia. Luego, buscando referencias en Internet he visto que su libro Luz de Visperas 1137 páginas, tiene al mismo personaje, a Gustav Mayer como protagonista, por lo que leerlo será como darle una segunda oportunidad al recientemente leído, que en todo caso está muy bien escrito. La obsesión del autor es la decadencia del siglo XX, por lo que el libro y toda la obra de Wiesenthal es un continuo mirar hacia la vida y obra de escritores como Stefan Zweigt, Romain Rollland, Reiner María Rilke, Thomas Mann y Tolstoi. De hecho su biografía (que es practicamente imposible de conseguir) se titula nacer cuando las luces se apagan, que es lo que el autor piensa de si mismo, que ha nacido tarde, que le hubiera gustado vivir otra época.

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Están saliendo tantísimos libros últimamente...

              "El temor de un hombre sabio", "El prisionero del Cielo", "El puente de los asesinos", "Caballo de Troya 9"...

              ¡¡Cuántos libros por leer y qué poco tiempo tengo!!

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Verdad....panadero, pero así leyendo no se piensa tanto en el desamor.

                Pues yo tengo el libro de Mel que me lo dedicó cuando la presentación, pero es que he hecho la promesa de no empezarlo hasta que el Betis no gane.
                Y ahora estoy leyendo Rendez-vous avec mon fils, "cita con mi hijo", y se trata de una madre que descubre que su hijo se droga.
                me está gustando mucho.
                Bss

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  He empezado a leerme El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    He empezado a leerme El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      ¿Alguno me puede recomendar algún libro a ser posible que esté en formato digital?

                      Los últimos que me he leído son Los Pilares de la Tierra, La sombra del Viento y el Juego del Ángel.

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        ¿Alguno me puede recomendar algún libro a ser posible que esté en formato digital?

                        Los últimos que me he leído son Los Pilares de la Tierra, La sombra del Viento y el Juego del Ángel.
                        Léete "El mapa del Tiempo", de Félix J.Palma.
                        No sé si lo encontrarás en formato digital, pero es un libo poquísimamente conocido, y que a mí personalmente me sorprendió muchísimo y me encantó

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Recomendarme libros de misterio/intriga o policiacos, que quiero pillarme algunos u pedirlos por reyes xD

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                            Recomendarme libros de misterio/intriga o policiacos, que quiero pillarme algunos u pedirlos por reyes xD
                            la sombra del viento y el juego del ángel, me encantaron... aunque puede haberlos muuucho mejores a lo mejor, pocos libros lamentablemente me he leído en mi vida...

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              ¿Alguno me puede recomendar algún libro a ser posible que esté en formato digital?

                              Los últimos que me he leído son Los Pilares de la Tierra, La sombra del Viento y el Juego del Ángel.
                              Yo me acabo de terminar "El Dios de las pequeñas cosas" de Arundathi Roy sobre una familia de la india. Muy recomendable.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Paco.....¡¡¡Buenísimo!!!. Te va gustar.
                                Primero he leido,Tierra Firme y ahora estoy terminando de leer Venganza en Sevilla y la verdad,es que me gusta mucho como escribe Matilde Asensi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X