Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    Yo me estoy leyendo el circulo magico y la verdad es que me esta gustando. Despues me quiero leer El fuego, que creo que es la continuacion de El ocho. Me esta gustando esta escritora, Katherine Neville.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      El Circulo Mágico es el último libro que recuerdo (habrá 2 o 3 en verdad) que no pude terminar de leerlo

      La verdad que me gustaba, pero poco a poco fui perdiendo interés y al final lo veía todo muy enrevesado no sé...

      El Ocho si que lo leí y me encantó, dicen que El Fuego tiene un desarrollo mucho más histórico que el primero (que era más de acción digamos) pero ese aun no lo he leido. Ya me contarás.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        La quinta novela de José Ramón Ayllón: Otoño Azul, me está gustando mucho.Ambientada en la Barcelona actual.Es la historia de un muchacho y una chica que coinciden en un tren de cercanías.Pienso: chico conoce a chica y ya está, lo de siempre, más de lo mismo.Pero me he equivocado: Porque la vida del muchacho acaba de ser marcada a fuego por el dolor, y me introduce en su familia que fue feliz en otro tiempo y ahora se enfrenta al sinsentido. ¨La chica tiene su propia historia: unos años dulces, un bofetón del destino y un presente que le ofrece muchas posibilidades...Me está gustando y aunque no sé el final, me tomo la libertad de recomendárosla, sobre todo a los forer@s estudiantes.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          Hoy me he terminado, DEJAME ENTRAR, una bonita historia de una niña vampira y que me ha entretenido bastante.

          Ahora voy a caer en las redes del SR. LARSSON

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            yo ahora empezare a leer " el carnavar sin apellidos" de juan carlos aragon

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Y yo 'El guardian entre el centeno', haciendole un homenaje a Salinger.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Y yo 'El guardian entre el centeno', haciendole un homenaje a Salinger.
                No sé qué edad tienes, ni con "qué fundamentos literarios" afrontas la lectura de ese libro. Sea cual sea tu edad, y tu exigencia literaria, en el caso de que el libro te parezca una gilipollez con una inmerecida popularidad, deja que los años años pasen y verás como esa novela aparentemente tan simple cobra fuerza y vigor.

                Leí ese libro con 13 años, y recuerdo que apenas significó nada para mí. A día de hoy, muchos años depués, la vida, las experiencias, muchas lecturas encima, lo amo. Hay algo en él, al margen del misticismo del autor (eso siempre vende), que cobra fuerza con los años. Aunque digan que es un libro para adolescentes, no lo es.

                Es un de esos libros que, con una simpleza que llega a asustar, aborda la vida y su sinsentido de una forma increíble. Eso es algo que sólo los maestros saben hacer. Tú lees un cuento de Hemingway, o un poema de Neruda, y tienes la sensación de que, por vocabulario y estrucutura formal, podría haberlo escrito cualquiera. Pero ahí está la grandeza, la genialidad, en todo lo que subyace bajo esa forma tan elemental.

                No te asustes si te deja indiferente. Ya verás como cobra fuerza con los años (o quizás, no, qué se yo).

                Si tienes cierta edad, y lees a Joyce u Ortega, disculpa mi paternalismo, debe ser cosa de deformación profesional... Jajajajajajajajajaj...

                P.D. Al ver tu avatar, no he podido evitar ponerte este fragmento de la película "Sueños de un seductor" (qué grande es Woody Allen). Saludos!!!

                Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 05/02/10, 11:24:53.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  Bueno pues yo después de hacer un paréntesis, con una novela algo más juvenil ("La hechicera de las estrellas"), me dispongo a leer "Los grandes misterios de la historia", la descripción creo que sobra con ese título... Y como yo siempre tuve curiosidad por todos esos temas pues espero que me guste

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Llevo 137 paginas de "El Señor de las Moscas" (son 250 mas o menos), y la verdad es.. que me esta decepcionando muchisimo. Me resulta aburrido por momentos y para nada engancha, incluso, mas de una vez, he sentido que esta "extrañamente" escrito..
                    pues mirate la peli que esta muy bien xdxdxdxd

                    dos libros me he leido seguidos

                    apocalipsis Z y apocalipsis Z : los dias oscuros ; ahora estoy empezando los caminantes

                    son libros de tematica zombie ubicados en españa y ambos autores son españoles. la verdad es que son muy entretenidos, a mi me han encantado, la saga apocalipsis Z se inicio en internet y el libro esta colgado al completo por el autor en la red y te deja con una sensacion cuando lo acabas al mas puro estilo serie de tv norteamericana, esperando el siguiente para ver como sigue la historia.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      Yo ahora me estoy leyendo La Catedral del mar y luego voy a leer Fiebre en las gradas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Yo ahora me estoy leyendo La Catedral del mar y luego voy a leer Fiebre en las gradas.
                        la catedral del mar a mi me gusto mucho ya me diras

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Me he quedado atascado con el último libro del Proyecto Nocilla de Fdez Mallo. Tengo preparado para luego "Me llamo Rojo" de Orham Pamuk, mi escritor revelación.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Hace un rato he empezado "La Carretera", de Cormac McCarthy. Vaya libro angustioso, pero no puedo dejarlo. Estoy enganchadísima. Creo que hoy mismo lo acabo. Es más, ahora mismo me pongo a leer de nuevo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              No sé qué edad tienes, ni con "qué fundamentos literarios" afrontas la lectura de ese libro. Sea cual sea tu edad, y tu exigencia literaria, en el caso de que el libro te parezca una gilipollez con una inmerecida popularidad, deja que los años años pasen y verás como esa novela aparentemente tan simple cobra fuerza y vigor.

                              Siempre Cronopio:
                              tienes toda la razón con respecto a eso que dices de "El guardián emtre el centeno". Es un libro de esos que lo relees a lo largo de la vida y descubres en él valores nuevos.
                              Yo cometí la tontería de ponerlo obligatorio en 4º un año, con el agravante de que no lo había leído, sino que lo hice al mismo tiempo que lo leían ellos, cosa que no me gusta hacer nunca, prefiero haberlo leído yo antes; El caso fue que a ellos ni les gustó ni les decía nada y a mí sin embargo me engachó desde su primera página.
                              Les dije lo mismo que tú has dicho:Que había sido un error por mi parte y que lo guardasen en la estantería de sus casas y que con el tiempo cambiarían de idea.
                              Es que cada libro tiene su momento, para los que aman la lectura. Y a los que no le gusta leer, pues qué se le va a hacer, a cada un@ le gusta una cosa. Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                muy divertido el libro Los Simpson y la Filosofia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X